Me siento tristec

El mío es que no voy a estar borrando post tuyos por todos lo hilos

GÑÉ
Jdrrr, pana Des, que no tienes que demostrar nada a naide.
Que precisamente a ustec no le pega lo de malote, pierde usted así su glamour foril, su tradicional seny y tal.

K:lol:rmeminais la moral
 
ctrl v
jos de la realidad. La relación histórica entre Valencia y Cataluña antes del nacimiento de la España moderna se articuló a través de la expansión de la Corona de Aragón a lo largo del siglo XIII, pero nunca directamente ni con una relación de vasallaje de los valencianos hacia los catalanes. Es más, Valencia conservó su estatus de Reino (otorgado tras la conquista de Jaime I de los antiguo taifas musulmanes de Denia y Valencia en el siglo XIII), mientras que Cataluña siguió siendo un Principado, cuyo señor era el rey de la Corona de Aragón.
 
Mai he entès aquest odi dels valencians cap als catalans, menys quan d'un català i un murcià va néixer el primer valencià.
 
:lol:

No tuve en cuenta que si te zampas todas las cajas y te bebes todos los tragos de todo lo que pillas tu organismo tiende al gómito. Aún así, el viaje debió de estar bien, no me acuerdo de nada.

Para el citalopram, bajé a la mitad durante una semana, un cuarto a la siguiente, y fuera (las partía a bocaditos :lol:) y bien. Lo tomé solo tres meses.
La amitriptilina fue más jodida, la tomé 6 meses y cada reducción eran ganas de matar y monazo, ansiedad brutal y todo eso. Pero me jodia y ya poco a poco se me pasaba. Lo tomaba principalmente para dolores de cabeza, y no me hacía nada. Eran dosis bajar, anyway.


Lo del rango estatutario, pues serás superior a algunos, igual que otros e inferior a varios. No hay tutía :lol:

Tomo nota de ambas :lol: muchas gracias amingo.
 
Última edición:
:lol:

No tuve en cuenta que si te zampas todas las cajas y te bebes todos los tragos de todo lo que pillas tu organismo tiende al gómito. Aún así, el viaje debió de estar bien, no me acuerdo de nada.

esque no es tan facil petar, mira massiel
 
Duloxetina, abilify, citalopram, escitalopram, orfidal, sertralina, Triptizol....platanito..platanito..platanito.
Creo que si hacemos un pedido conjunto de antidepresivos, antipsicóticos, para la ansiedad, las neuropatías...y tal en PALÉS, lo mismo nos hacen precio :jew:

Estamos que nos salimos amigos...:trump:
 
Duloxetina, abilify, citalopram, escitalopram, orfidal, sertralina, Triptizol....platanito..platanito..platanito.
Creo que si hacemos un pedido conjunto de antidepresivos, antipsicóticos, para la ansiedad, las neuropatías...y tal en PALÉS, lo mismo nos hacen precio :jew:

Estamos que nos salimos amigos...:trump:
incluso podriamos montar un laboratorio-cooperativa de estupefacientes con animo de lol y lucro.
 
Y tengo siete dioptrías en cada ojo. Cómo se te queda el body

Oye pues eso es guay. Tiene muchas ventajas si quedas con un forero tímido que acaba de salir de la cueva. Le dices que tienes siete dioptrias y que te has dejado las gafas en casa y se sentirá más relajado.

Lo de las mujeres y los intentos de suicidio... Sois inútiles hasta decir basta... trae anda, ya te mato yo el día que te decidas, que eres un desastre, ni matarte sabes.

...siempre que me dejes usar tu cadáver después, para sexo y hacer conservas.
 
Lo de las mujeres y los intentos de suicidio... Sois inútiles hasta decir basta... trae anda, ya te mato yo el día que te decidas, que eres un desastre, ni matarte sabes.
¿No le ha tocado nunca llamar a la Policía Nacional porque le han amenazado vía telefónica con suicidarse si las dejabas? Jeje
A mí me tocó, y como no sabía si se estaba echando un farol, porque para una vez que tenía una relación de pareja, me toca una situación límite de esas, llamé a la policía (all-in).
A urgencias a lavarle el estómago. Se enteró toda su familia y la hostia.
Pero no es mi puta culpa que hayan criado a una tarada.
En fin, querido solterón que me lees, no sabes lo que es un marrón hasta que una mujer se cruza en tu camino y te jode la vida a nivel celular.
 
Última edición:
¿No le ha tocado nunca llamar a la Policía Nacional porque le han amenazado vía telefónica con suicidarse si las dejabas? Jeje
A mí me tocó, y como no sabía si se estaba echando un farol, porque para una vez que tenía una relación de pareja, me toca una situación límite de esas, llamé a la policía (all-in).
A urgencias a lavarle el estómago. Se enteró toda su familia y la hostia.
Pero no es mi puta culpa que hayan criado a una tarada.
En fin, querido solterón que me lees, no sabes lo que es un marrón hasta que una mujer se cruza en tu camino y te jode la vida a nivel celular.

Me pasó eso una vez con un subnormal con el que salía. Lo peor de todo es que soy de esa gente a la que cuando le dan los nervios le entra la risa. El tío tumbado en medio de la calle haciendo las comedias y yo descojonándome mientras una señora se ponía a gritar y a llamar a una ambulancia. Aún recuerdo la cara de la vieja cuando vio que el suicidado resucitaba y se iba tranquilamente a su casa mientras iba asumiendo que le iba a tocar comerse el marrón de la ambulancia.

@Darkiano, si se volviera a terciar, cuento contigo para el traslado hasta los Países Bajos. Pero retira tus sucias zarpas de mi cadáver, si us plau.
 
¿No le ha tocado nunca llamar a la Policía Nacional porque le han amenazado vía telefónica con suicidarse si las dejabas? Jeje

Bien sabía yo que eras un rompe corazones. Ojalá (expresión mora que repudio) alguien se hubiese intentado matar por mí. Es algo muy bonito, le tiene que dar a uno un subidón de autoestima. Sin mencionar lo que puedes luego fardar en foros como este.

Ring, ring, ¿policía? Sí mira, soy yo otra vez. Otra que se quiere matar por mí, no sé qué las doy, jaja. Bueno, aquí la dejo en la calle, ta luego. Saludos.
 
Me pasó eso una vez con un subnormal con el que salía. Lo peor de todo es que soy de esa gente a la que cuando le dan los nervios le entra la risa. El tío tumbado en medio de la calle haciendo las comedias y yo descojonándome mientras una señora se ponía a gritar y a llamar a una ambulancia. Aún recuerdo la cara de la vieja cuando vio que el suicidado resucitaba y se iba tranquilamente a su casa mientras iba asumiendo que le iba a tocar comerse el marrón de la ambulancia.

@Darkiano, si se volviera a terciar, cuento contigo para el traslado hasta los Países Bajos. Pero retira tus sucias zarpas de mi cadáver, si us plau.

venga darkiano, prometele por el niño jesus que no le vas a follar el ano a su cadaver, que asi se queda mas tranquila.

luego ya una vez muñeco...
 
Bien sabía yo que eras un rompe corazones. Ojalá (expresión mora que repudio) alguien se hubiese intentado matar por mí. Es algo muy bonito, le tiene que dar a uno un subidón de autoestima. Sin mencionar lo que puedes luego fardar en foros como este.

Ring, ring, ¿policía? Sí mira, soy yo otra vez. Otra que se quiere matar por mí, no sé qué las doy, jaja. Bueno, aquí la dejo en la calle, ta luego. Saludos.
Soy un latin lover.
[video=youtube_share;MaeGJc5Jt4U]https://youtu.be/MaeGJc5Jt4U[[/video]
 
Última edición:
Perque els cacalans fan pasar per historia coses que son i pertanyen a la literatura de ficcio.

Mentider.


Manel_Gandia.png
 
¿No le ha tocado nunca llamar a la Policía Nacional porque le han amenazado vía telefónica con suicidarse si las dejabas? Jeje
A mí me tocó, y como no sabía si se estaba echando un farol, porque para una vez que tenía una relación de pareja, me toca una situación límite de esas, llamé a la policía (all-in).
A urgencias a lavarle el estómago. Se enteró toda su familia y la hostia.
Pero no es mi puta culpa que hayan criado a una tarada.
En fin, querido solterón que me lees, no sabes lo que es un marrón hasta que una mujer se cruza en tu camino y te jode la vida a nivel celular.

Eso sería tener mucha suerte.


Le diría algo así como "¡¡no serás capaz!! ¡Me dejaría hecho polvo!... pero he decidido seguir mi vida sin ti y no te volveré a ver más. Adiós".

Y luego a esperar las buenas noticias.



Me pasó eso una vez con un subnormal con el que salía. Lo peor de todo es que soy de esa gente a la que cuando le dan los nervios le entra la risa. El tío tumbado en medio de la calle haciendo las comedias y yo descojonándome mientras una señora se ponía a gritar y a llamar a una ambulancia. Aún recuerdo la cara de la vieja cuando vio que el suicidado resucitaba y se iba tranquilamente a su casa mientras iba asumiendo que le iba a tocar comerse el marrón de la ambulancia.

@Darkiano, si se volviera a terciar, cuento contigo para el traslado hasta los Países Bajos. Pero retira tus sucias zarpas de mi cadáver, si us plau.

Me acabo de follar a Mia Malkova, video 360 grados RV mediante. No estoy para nadie. Pierdete.



venga darkiano, prometele por el niño jesus que no le vas a follar el ano a su cadaver, que asi se queda mas tranquila.

luego ya una vez muñeco...

Sí te presto una doble cámara GoPro para grabar 3d... ¿te la pondrías en la frente cuando toque follarte a tu píva para grabar el evento?
 
Arriba Pie