Me siento tristec

Para seleccionar bayas, trapos o parejas para copular, las mujeres tienen ciento y pico teras en alcohol. Para todo lo demás, lo que diga su círculo de bebecafelitos va a misa.
Y ya.
Aclarado, gracias.
Te salió mal porque lo único que querías era llamar la atención. Se te ve falta de cariño, ven a aquí que te acaricie un poco el lomo, anda.
Me salió mal porque era una teen inocente y no tuve en cuenta factores necesarios.
 
Cuéntame cómo pasaste el mono, pl0x. Siempre que lo he intentado, las dos semanas de vértigos no te las quita nadie. :sadpepe:

Desde mis conocimientos de psicología y psiquiatría, fui vigilante en un centro de salud mental y si aquí sabe alguien algo de la química del cerebro soy yo, la manera de dejarlo es progresivamente. Empieza por 20 mg al dia, si te va bien intercala días de 20 con 10, luego sigue con 10, eso irá despertando tanto lo bueno como lo malo, te hará mas activa y te despertará un poco a la realidad tanto para bien como para mal. Así que utiliza esa actividad y esa ansiedad para no parar de hacer cosas, cuando veas que estas dentro del sistema, ve intercalando días de 10 con días sin.

Cuantos gramos te metes?
 
Última edición:
Yo no sabía qué ponerme, así que me puse feliz.

Machupichu.jpg
TajMahal.jpg
Escalando.jpg
Spartanrace.jpg
 
fui vigilante en un centro de salud mental

Hace falta ser hijo de puta para soltar esto y dejarlo ahí.

No merecen un hilo acaso los anecdotones, LoLes y demás basuras que se tienen que haber vivido en un sitio así? Yo me mato.
 
Desde mis conocimientos de psicología y psiquiatría, fui vigilante en un centro de salud mental y si aquí sabe alguien algo de la química del cerebro soy yo, la manera de dejarlo es progresivamente. Empieza por 20 mg al dia, si te va bien intercala días de 20 con 10, luego sigue con 10, eso irá despertando tanto lo bueno como lo malo, te hará mas activa y te despertará un poco a la realidad tanto para bien como para mal. Así que utiliza esa actividad y esa ansiedad para no parar de hacer cosas, cuando veas que estas dentro del sistema, ve intercalando días de 10 con días sin.

Cuantos gramos te metes?
Ahora estoy con poco, duloxetina 60, pero llevo más años de mi vida tomando mierdas que no tomándolas, supongo que es más psicológico que otra cosa.
Gracias amic. Me subo a la petición del hilo anecdotones.
 
Hace falta ser hijo de puta para soltar esto y dejarlo ahí.

No merecen un hilo acaso los anecdotones, LoLes y demás basuras que se tienen que haber vivido en un sitio así? Yo me mato.

Yo los 40 los cumplí ahí.:face:
 
Not only your birthday, sino la creses de los cuarenta. Congratulaciones, checo.

A veces creo que me tendría que haber quedado allí, puesto hasta el culo, 5 comidas, enfermeras guapas y locas salidas.:lol:
 
Cuéntame cómo pasaste el mono, pl0x. Siempre que lo he intentado, las dos semanas de vértigos no te las quita nadie. :sadpepe:


Lo único, lo del segundo seso me suscita una duda: aquí no tengo siquiera consideración ontológica por carecer de rabo (imagino que estas frases se generan espontáneamente), pero cuando entro en el rapiñas los mismos foreros que escriben en este pozo redactan enormes textos lastimeros en los que confieren a las mujeres superpoderes tales como la lectura de mentes o la manipulación de las voluntades. Aclárenme esto, si soy inferior o superior o hija de puta, porque llevo un darkianismo encima que no puedo.

Para el citalopram, bajé a la mitad durante una semana, un cuarto a la siguiente, y fuera (las partía a bocaditos :lol:) y bien. Lo tomé solo tres meses.
La amitriptilina fue más jodida, la tomé 6 meses y cada reducción eran ganas de matar y monazo, ansiedad brutal y todo eso. Pero me jodia y ya poco a poco se me pasaba. Lo tomaba principalmente para dolores de cabeza, y no me hacía nada. Eran dosis bajar, anyway.


Lo del rango estatutario, pues serás superior a algunos, igual que otros e inferior a varios. No hay tutía :lol:
 
Lo que no quiero es volver a tener que verlas pedazo de degenerado morboso y Cáncer por lo menos que avise que va a poner esas fotos de enfermo joder:face:
Lo que es de enfermos es ver La voz, GH, Master chef, Sálvame, Jugones...
 
Me siento triste

¿Pero qué dices, chalao? ¿Qué cachito de cielo nos enseñan en Navidades?

Hombre que preguntes tu eso que estas en el mundillo de la publicidad... Tiene su delito a menos que estés trolleando claro
 
Última edición:
La tristesa no és més que un estat cerebral, hauries de mantenir la ment ocupada amb coses que t'agradin, com les pel·lícules i els videojocs. Al meu cosí li funciona.
 
Última edición:
Arriba Pie