Me siento tristec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hang in there, son.

El periodo que estuve con escitalopram fue de los más felices de mi vida.
Luego lo dejé y ya no levanté cabeza.

Ni Anna ni hostias. Hazle caso al leguleyo.
¿Tú has sido alcohólica también? Bueno, alcohólica no, borracha, que un hombre que bebe es un alcohólico, pero una mujer que bebe es una borracha.
 
¿Tú has sido alcohólica también? Bueno, alcohólica no, borracha, que un hombre que bebe es un alcohólico, pero una mujer que bebe es una borracha.

a mi me parece denigrante esta catalogacion de "alcoholico" a la gente que bebe.

uno que consume cocaina es un cocainomano.


uno que consume heroina es un heroinomano.


uno que consume musica es un melomano.

pues uno que consume alcohol, deberia ser un alcoholomano, coño.
 
Es que para ser dipsómano hay que tener estudios.

Mientras no demuestres tenerlos, eres un alcohólico.
 
Debe de ser la época del año, porque anda casi todo el mundo tristec y depre. Creo que existe un efecto bajona generalizado en la población, debido al fenómeno navidades y su brusca terminación.

Es como si nos enseñaran un cachito de cielo y el día 9 de enero cerraran la ventana y nos mandaran de vuelta al infierno.
 
¿Tú has sido alcohólica también? Bueno, alcohólica no, borracha, que un hombre que bebe es un alcohólico, pero una mujer que bebe es una borracha.
No, el alcohol está malo, sabe a muerto. Pero sí que he estado en un cotolengo de esos y me han dado las mismas mierdas que a él.
Debe de ser la época del año, porque anda casi todo el mundo tristec y depre. Creo que existe un efecto bajona generalizado en la población, debido al fenómeno navidades y su brusca terminación.

Es como si nos enseñaran un cachito de cielo y el día 9 de enero cerraran la ventana y nos mandaran de vuelta al infierno.
@dakilla
 
Farlopas, ¿podrías poner una foto de tu chocho? Si es que no, explica los motivos. Gracias.
 
Pues a mí el citalopram no me hacía nada. El Orfidal tampoco me hace nada, como si fuera un caramelo, y no estoy acostumbrado, solo me lo tomo en momentos puntuales. Estoy pensando que soy inmune a todos los modificadores de los neurotransmisores. O que no tengo neurotransmisores. O que no soy humano.
No, el alcohol está malo, sabe a muerto.

Prueba a beber cerve o vino en vez de formol, algo de diferencia notarás.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí el citalopram no me hacía nada. El Orfidal tampoco me hace nada, como si fuera un caramelo, y no estoy acostumbrado, solo me lo tomo en momentos puntuales. Estoy pensando que soy inmune a todos los modificadores de los neurotransmisores. O que no tengo neurotransmisores. O que no soy humano.

Prueba a beber cerve o vino en vez de formol, algo de diferencia notarás.
Esto no es citalopram, es escitalopram [emoji38] De las guarradas que me he metido es la que menos efectos secundarios tenía, de lejos.

¿Has probado la mirtazapina? O el zolpidem. Si te las has pasado todas siempre puedes fingir lumbalgias y que te receten Lyricas nextlevel de esas.

El sabor de la cerveza es vil. Y el del vino, peor. Tengo la teoría de que hay un constructo social semejante al del patriarcado que presiona a los individuos ya desde niños para que se beban esas mierdas. Todo empieza con el Champín. Y desde ahí, cuesta abajo y sin frenos.
Pero como es un constructo, no lo podéis ver. Sólo yo lo veo.
Mientras tanto, seguid gastando los horocs en Marqués de Riscal.

En realidad no bebo por lo que no tengo aquí colgado.
 
Ahora ya no necesito cosillas de esas de forma continuada, solo en momentos puntuales de ansiedad, que no son a diario ni mucho menos, pero lo tendré en cuenta por si me vuelve a dar el siroco. Suena como estalagmitas.

En su día sólo probé Triptizol (amitriptilina) y el Citalopram ese. Y como estaba igual de ansiedad tomándolos que sin tomarlos, pues lo dejé y la loquera se me fue sola :lol:
 
Estamos todos hechos polvo por lo que veo. :lol:

Menuda pandilla nos hemos juntao.



Debe de ser la época del año, porque anda casi todo el mundo tristec y depre. Creo que existe un efecto bajona generalizado en la población, debido al fenómeno navidades y su brusca terminación.

Es como si nos enseñaran un cachito de cielo y el día 9 de enero cerraran la ventana y nos mandaran de vuelta al infierno.

La solución es tener vacaciones de tres días máximo. Va en serio.

Esos 15 días o un mes de vacaciones que tienen algunos, si la empresa quiere, podéis dividirlos en mini vacaciones de tres días distribuidas a lo largo del año. Y eso junto a los festivos y puentes da una mayor alegría pues cada poco sabemos que vamos a tener días libres y de descanso, pero a la par no se produce el efecto post vacaciones de desánimo y depresión.

En mi caso es que cuando salgo a trabajar es como si me fuera de vacaciones en una super autocaravana así que me da lo mismo. Pero os recomiendo eso. Funciona.

No, el alcohol está malo, sabe a muerto. Pero sí que he estado en un cotolengo de esos y me han dado las mismas mierdas que a él.

¿Qué te llevó a eso, amiga?


Pues a mí el citalopram no me hacía nada. El Orfidal tampoco me hace nada, como si fuera un caramelo, y no estoy acostumbrado, solo me lo tomo en momentos puntuales. Estoy pensando que soy inmune a todos los modificadores de los neurotransmisores. O que no tengo neurotransmisores. O que no soy humano.

Prueba a beber cerve o vino en vez de formol, algo de diferencia notarás.

A mi la Sertralina me va de lujo. Dos años tomándola y creo que no la voy a dejar nunca. Estoy haciendo acopio prepper de esta maravillosa sustancia. :lol:
 
Última edición por un moderador:
moito bem que todos tomamos mierdas similares. Me suena de. haber tomado la sertralina esa años ha. Yo soy fiel a mi amiga la venlafaxina.

Lo del bajón post navideño más que ser normal, resulta ser poco menos que inevitable. Te metes
en un mes, diciembre, que parece de chiste: el puente de la constitución, luego la semana de navidad, luego la de nochevieja y luego la de reyes. Y se supone que por cojones tienes que ser feliz, y pasarlo tope guay. Y además que si hacer balance del año, repasar que eres más viejo y no has hecho ni la mitad de lo que hubieses gustado.
Y no meto lo del tema económico con lo de la cuesta de enero porque ya sería la puntilla.

Para los viajaos, luego te das cuenta que pasas los pirineos y es otro rollo. en Uk, ya de rebajas desde el 26 diciembre y la vida vuelve a ser normal. En belgi
Bélgica, ni reyes ni porras, vida igual a partir del 2 de enero.

Personalmente estoy mucho más relajado estos días que con toda la pesca navideña de celebraciones, buenrollismo y atracones no elegidos.
 
Debe de ser la época del año, porque anda casi todo el mundo tristec y depre. Creo que existe un efecto bajona generalizado en la población, debido al fenómeno navidades y su brusca terminación.

Es como si nos enseñaran un cachito de cielo y el día 9 de enero cerraran la ventana y nos mandaran de vuelta al infierno.
¿Pero qué dices, chalao? ¿Qué cachito de cielo nos enseñan en Navidades? ¿Qué clase de Navidades tienes tú que las llamas paraíso? Estás loco.

No, el alcohol está malo, sabe a muerto. Pero sí que he estado en un cotolengo de esos y me han dado las mismas mierdas que a él.
@dakilla
¿Y qué coño hacías en un cotolengo y para qué te daban escitalopram? Hay que joderse, entre unas cosas y otras tienes más taras que la hostia, no siendo la menor tu deplorable condición de mujer. Bienvenida a esta casa, ponte cómoda, esto es para gente así.
 
Cáncer necesita al foro, nos pide ayuda a su manera y vais y lo baneais.
No tenéis sentimientos.
Ánimo cáncer.
 
Y como estaba igual de ansiedad tomándolos que sin tomarlos, pues lo dejé y la loquera se me fue sola :lol:

Cuéntame cómo pasaste el mono, pl0x. Siempre que lo he intentado, las dos semanas de vértigos no te las quita nadie. :sadpepe:

¿Qué te llevó a eso, amiga?
¿Y qué coño hacías en un cotolengo y para qué te daban escitalopram?

Nada, me intenté matar y, como podéis comprobar, me salió mal. :face: Como en el cuento ese de Cartarescu, pero con menos glamur. Aunque casi que me alegro de seguir aquí. (Esto último puede que sea cosa del escitalopram.)

Hay que joderse, entre unas cosas y otras tienes más taras que la hostia, no siendo la menor tu deplorable condición de mujer

Y tengo siete dioptrías en cada ojo. Cómo se te queda el body.
Lo único, lo del segundo seso me suscita una duda: aquí no tengo siquiera consideración ontológica por carecer de rabo (imagino que estas frases se generan espontáneamente), pero cuando entro en el rapiñas los mismos foreros que escriben en este pozo redactan enormes textos lastimeros en los que confieren a las mujeres superpoderes tales como la lectura de mentes o la manipulación de las voluntades. Aclárenme esto, si soy inferior o superior o hija de puta, porque llevo un darkianismo encima que no puedo.

Bienvenida a esta casa, ponte cómoda, esto es para gente así.

Gracias amic, aunque últimamente me abruma la cantidad de winners que pueblan la comarca.

Cuéntanos cómo te escapaste y como lo has hecho para que aún no hayan dado contigo los servicios sociales.

Nada, me largaron ellos a los quince días, era de la pública.
 
Para seleccionar bayas, trapos o parejas para copular, las mujeres tienen ciento y pico teras en alcohol. Para todo lo demás, lo que diga su círculo de bebecafelitos va a misa.
Y ya.
 
Arriba Pie