Me someto a ostracismo. (Una oportunidad de echarme.)

¿Cual es el mejor telediario para ver tras los simpsons?

• Antena 3

Votos: 0 0,0%
  • Tele five

• La wuan

• La chu (esta no voteis por q no hay tilidiarios)

• Telemandril (o la de esta, vuestra comunidad correspondiente)

• Paso de telediarios, me veo la serie correspondiente en el plusete o me pongo con el GTA

• Votantes totales
    0
yo lo que quiero es que te vayas a tomar por culo y dejes de poner mierdas asi.

Anda majete, apaga el ordenador y alegranos el día.

lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]

Te equivocas, no busco un ápice de protagonismo. Además, la única fama que me he granjeado ha sido con carácter negativo. Sólo quiero saber si quedarme o irme.

Es una gilipollada eso que estás haciendo. Tendrías entonces que corregir el título por: ¿quereis que el nick Misosofos se vaya del foro?;
ya que entrarías con un clon y borrón y cuenta nueva, no? Dejar el foro es un ejercicio poco menos que traumatizante, como el tabaco, y nadie se cree que lo vayas a hacer, aunque salga por votación..

verdad contenga?? te suena?

no te acordaste de mi, pero ésta te la perdono. Voté por que te quedaras, webon!!!

Que si que si... Yo si quiero saber algo me lo pregunto a mi mismo.
Infantiloide cornudo depresivo con poso de tristeman y taras irreversibles.

La otra encuesta iba 5 No contra 1 Si.

Yo digo que no, sus historias me entretienen, al igual que las de muchos otros.

Misosofos no tienes huevos.

PA-TE-TI-KO.

Mira komo me rio de estos fachillas.

jajajajajajajajajaja.

-=*Mimi*=- rebuznó:

PA-TE-TI-KO.

jajajajajajajajajaja.

Me temo que no es cuestión de arrestos, (arrestos, queda mucho mejor que huevos), sino de ver si hay interés por mí o no.

haz lo q te salga del rabo pero no nos lo cuentes pesao y para entrar como un clon mejor t kedas como estas

No creo que sea la mejor idea que un forero, que pese a tener sus mas y sus menos con otros componentes del foro, abandone en ultima instancia sus colaboraciones con el mismo. Aqui todos tenemos nuestras desavenencias con otras personas, pero seguimos al pie del cañon.

jaxondo rebuznó:
haz lo q te salga del rabo pero no nos lo cuentes pesao y para entrar como un clon mejor t kedas como estas

No pienso entrar como un clon si soy expulsado. Como mucho sólo entraría para leer.

La despedida me parece buena y con estilo.

La encuesta, una gilipollez supina, una prueba de popularidad camuflada, lo explique como lo explique.

Por supuesto, he pasado de votar.

He votado que NO. Te votaria con todos los clones de los que se contraseñas, pero claro eso no seria justo. Aunque realmente no es ea la razon por la que no lo hago. Es simplemente que no me apetece entrar con proxis solo para votar. Ademas el archivo donde guardaba los proxis correspondientes a cada clon no lo encuentro

PoToS rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

PA-TE-TI-KO.

jajajajajajajajajaja.

Tu si que eres Patetica gilipollas.

Mira ves misosofos otro imbecil + en la lista, mira komo lo despacho, kon klase komo lo hago yo.

K ME KOMAS EL KOÑO.

El siguiente kapullo x favor.

Señor Cojones rebuznó:
No creo que sea la mejor idea que un forero, que pese a tener sus mas y sus menos con otros componentes del foro, abandone en ultima instancia sus colaboraciones con el mismo. Aqui todos tenemos nuestras desavenencias con otras personas, pero seguimos al pie del cañon.

Es cierto que casi todos tienen desavenencias con alguien, pero hemos llegado a un punto en que cuando hablo un hilo, que puede o no puede resultar interesante, muchos me responden "cállate cornudo", y similares, lo cual no me molesta, pero no es el cometido con el que lo abrí, y si es lo único que voy a obtener, no quiero seguir colaborando.

pablo garcia lopez rebuznó:
La despedida me parece buena y con estilo.

La encuesta, una gilipollez supina, una prueba de popularidad camuflada, lo explique como lo explique.

Por supuesto, he pasado de votar.

Pablogarcia, te equivocas. Sé que soy impopular, y que muchos de los que voten que me quede lo harán solamente para seguir riéndose de mí, aunque también sé, (sin necesidad de preguntar), que mi pseudónimo les suena a todos porque son ya muchos hilos en los que he participado.

Espero que alguien controle que no se vote con clones, si no habrá que declarar la encuesta inválida.

La encuesta es una gilipollez, si te ecahs unas risas y te lo pasa bien quedate si no pues te piras que coño, ni que te estuvieran echando de tu casa.

lo_camano rebuznó:
Mama quiero ser artista
y protagonista
[...]
....e infantil, aparte de un llorica consumado.

Ya son muchos los que han usado tú técnica, así que ni en esto fuiste original, además sabes de sobra que volverás con otro nick, esto es sólo un intento patético de dar pena.

Deberías saber lo que quieres hacer. La decisión es tuya. Nosotros no deberíamos influir en ella.

Me divierten tus historias. Digo NO.

Atrás
Arriba Pie