Me someto a ostracismo. (Una oportunidad de echarme.)

¿Cual es el mejor telediario para ver tras los simpsons?

• Antena 3

Votos: 0 0,0%
  • Tele five

• La wuan

• La chu (esta no voteis por q no hay tilidiarios)

• Telemandril (o la de esta, vuestra comunidad correspondiente)

• Paso de telediarios, me veo la serie correspondiente en el plusete o me pongo con el GTA

• Votantes totales
    0
Misosofos rebuznó:
Espero que alguien controle que no se vote con clones, si no habrá que declarar la encuesta inválida.

Ahora llamamos a un controlador de la ONU para que valide las votaciones...

¡LILA!

Hay gente que se toma esto tan en serio, que asusta.

Si sale que se vaya el Miso, igual hasta se coge una depresión...

A todos nos joden hilos con respuestas bordes, no vengas ahora de llorica, neno.. Te creía menos nenaza.

Quédate que quedamos pocos zurdos

esto es una gilipollez xapen el hilo. si estas cabreao por algo deja d postear memeces por un tiempo y vuelve cuando t d la gana. no t he leido lo suficiente y por eso no he votado

He votado que NO. Como dije, no es necesario que te vayas, sino que dejes de postear. No tengo ningun inconveniente si solo usas el nick Misosofos para leer; es cuando posteas que caes mal.

Misosofos rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
La despedida me parece buena y con estilo.

La encuesta, una gilipollez supina, una prueba de popularidad camuflada, lo explique como lo explique.

Por supuesto, he pasado de votar.

Pablogarcia, te equivocas. Sé que soy impopular (...)

Ser impopular es lo mismo que ser popular pero de una forma negativa, y es en el fondo lo que eres. No puedes quejarte de que se te llame cornudo a las primeras de cambio cuando eres tú mismo el que te regodeas en esa miseria en una banalidad extrema. En el fondo te gusta y lo sabes.
Ser respetado en este foro, es más o menos, objetivo de todos, sin embargo tú has hecho de tí una caricatura en la que la falta de respeto que acusas no es ni más ni menos lo que te ha emcumbrado, y desdeluego no te interesa perder ese status. "Que hablen de mí aunque sea mal"

Mi opinión, de la misma banalidad que tú te gastas, es que no dejes de partipar en el foro. Muchos de tus hilos (qué no éste) han dado mucha vidilla al foro y han causado buenos momentos, a la vez que tu coqueteo con la historia antigua siempre me ha parecido interesante, siempre y cuando no cojees de cierta pedantería como suele pasarte.
Se puede saber, y es entonces deber enseñar a quién pregunta. Pero no está tan bien el desplegar el conocimiento prejuzgando que los demás son/somos zoquetes,y a tu definición de "ostracismo" me remito como a tantas otras muchas cosas.

Por otro lado, y debido a un error, he votado para que te vayas, pero no era mi intención. :oops:

Yahvé rebuznó:
Misosofos rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
La despedida me parece buena y con estilo.

La encuesta, una gilipollez supina, una prueba de popularidad camuflada, lo explique como lo explique.

Por supuesto, he pasado de votar.

Pablogarcia, te equivocas. Sé que soy impopular (...)

Ser impopular es lo mismo que ser popular pero de una forma negativa, y es en el fondo lo que eres. No puedes quejarte de que se te llame cornudo a las primeras de cambio cuando eres tú mismo el que te regodeas en esa miseria en una banalidad extrema. En el fondo te gusta y lo sabes.
Ser respetado en este foro, es más o menos, objetivo de todos, sin embargo tú has hecho de tí una caricatura en la que la falta de respeto que acusas no es ni más ni menos lo que te ha emcumbrado, y desdeluego no te interesa perder ese status. "Que hablen de mí aunque sea mal"

Mi opinión, de la misma banalidad que tú te gastas, es que no dejes de partipar en el foro. Muchos de tus hilos (qué no éste) han dado mucha vidilla al foro y han causado buenos momentos, a la vez que tu coqueteo con la historia antigua siempre me ha parecido interesante, siempre y cuando no cojees de cierta pedantería como suele pasarte.
Se puede saber, y es entonces deber enseñar a quién pregunta. Pero no está tan bien el desplegar el conocimiento prejuzgando que los demás son/somos zoquetes,y a tu definición de "ostracismo" me remito como a tantas otras muchas cosas.

Por otro lado, y debido a un error, he votado para que te vayas, pero no era mi intención. :oops:

Para uno que me iba a votar a favor, va y se equivoca...
La definición de ostracismo la he puesto para los que no supieran lo que era.
Si he resultado pedante alguna vez, no era mi intención, en cualquier caso, ha sido en respuesta a un desinterés supino por ciertos temas.
Ni me gusta ni me disgusta que hablen mal de mí, pero los hilos os los dedico a vosotros, y si no queréis leerlos, es mejor que no me moleste en abrirlos.
Gracias por una respuesta tan razonada, (para bien o para mal, se nota que hablas con tus motivos.)

Me la trae floja si te vas o te quedas pero deja de postear mierdas como esta.

PD: paso de votar, az lo q te salga del nabo.

cuernos.jpg

Y no, no he votado.

Joder que es un puto foro!

madre mia si entra con un clon es patetico QUE ES UN PUTO FORO!

:145

Le recomiendo que reflexione aunque solo sea para darse cuenta de que esto SOLO ES UN FORO. Cada uno se trabaja hilo a hilo la percepción que van a tener de su PERSONAJE. No entiendo que lo que se diga aquí le pueda afectar en lo más mínimo, a no ser que realmente sea usted alguien que tenga su vida reducida a internet.

Desde luego, si me permite un consejo, aprenda a relativizar y dele a cada cosa la importancia que tiene, ni mas ni menos.

Saludos cordiales. :roll:

redpo rebuznó:
Le recomiendo que reflexione aunque solo sea para darse cuenta de que esto SOLO ES UN FORO. Cada uno se trabaja hilo a hilo la percepción que van a tener de su PERSONAJE. No entiendo que lo que se diga aquí le pueda afectar en lo más mínimo, a no ser que realmente sea usted alguien que tenga su vida reducida a internet.

Desde luego, si me permite un consejo, aprenda a relativizar y dele a cada cosa la importancia que tiene, ni mas ni menos.

Saludos cordiales. :roll:

ESO ES ^^

Quedate,es mejor caer mal,sin ser consciente como tu y cuando se toquen temas de cuernos,tu deber es estar presente.

Un saludo.

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
He votado que NO. Como dije, no es necesario que te vayas, sino que dejes de postear. No tengo ningun inconveniente si solo usas el nick Misosofos para leer; es cuando posteas que caes mal.

Contundente pero veridico.

Quedese, filibustero. Pero no escriba.

lo que me sorprende es que sigas vivo, tirate por un puente cornudo de mierda

vayase a tomar bien por el culo
le sugiero que al clon le ponga de nombre
Llorica
cuando yo me arte del foro me ire y punto
me importa medio cojon lo que opinen los demas

yo vote que no...aunque la maor pate de sus hilos sean una autentica puta mierda algunas de sus intervenciones son bastante buenas...por no hablar de que es el cornudo oficial del foro y no se a quien se le impondria ese san benito...

Mi voto ha sido NO al ostracismo.

Aquí cabemos todos (incluso los clones más patéticos), aunque no comulgue con buena parte de tu ideario político.
Además, el ostracismo tampoco me gustó incluso en la Atenas clásica (Tucídides lo sufrió y eso es mala señal).

drbanner rebuznó:
Hay gente que se toma esto tan en serio, que asusta.

Si sale que se vaya el Miso, igual hasta se coge una depresión...

A todos nos joden hilos con respuestas bordes, no vengas ahora de llorica, neno.. Te creía menos nenaza.

Quédate que quedamos pocos zurdos

Yo también soy zurdo. :pla :pla

cupido75 rebuznó:
lo que me sorprende es que sigas vivo, tirate por un puente cornudo de mierda

:137

Eres harto patético y nuestras diferencias foreras son evidentes pero aunque solo sea por lo que me he reido con tu post crucifixión he votado que te quedes.

En serio Misfosforos, no entiendo como cojones te importa lo que digan unos cuantos tios que entran a descargar adrenalina con insultos y a echar unas risas con las tonterías que se dicen. O eres de personalidad afín a Espinete o te crees que aquí se hacen amiwitos o enemigos. Me suda el forro que te quedes o te vayas, pero con este post si que te has cargado de gloria. Cada uno cuenta lo q le sale de los huevos aquí y si no encajases ya te hubiesen botado. Perrerías nos han dicho a todos y posiblemente los que acabamos aquí (este sería mi caso) es pq llevamos algunos años pululando por internet y estamos hasta las pelotas de foros de falsa sensiblidad patética y amiwitos cibernéticos. Los amigos y los enemigos los tengo en la calle, aqui entro a postear con colgaos de la vida y que los más "fieros" serán en la calle unos tios cojonudos y los más chupis, serán unos hijos de puta en la calle, o no, me la pela. Echo unas risas y punto.
Si lo que quieres son amigos TE JODES, comprate algunos, que por 4 cubatas los tienes a patadas.
Si te quedas pues me partiré el culo contigo o de ti y tu lo mismo de mi. Si te afecta que no haya más "amor" juas juas juas, en el IRC hay canales tipo #amor #de 20 a 30 y cosas varias.
JÓDETE o ríete, a mi que coño me explicas.
Supongo que habrás entendido el post. ¿O es mucho pedir?

Simplemente me parece patético... a limpia sables no te gana ni cristo.

Haces lo que te salga de la polla y punto, nadie te obliga a quedarte o irte, no hace falta que montes estos pollos tan penosos.

Si a eso le añadimos tu avatar de ideas obsoletas ya eres un show andante.

Ya que te interesas tanto por la opinión de los demás por mi, te puedes ir con tu querido moro republicano a tomar por el culo.

SoLNeGrO rebuznó:
En serio Misfosforos, no entiendo como cojones te importa lo que digan unos cuantos tios que entran a descargar adrenalina con insultos y a echar unas risas con las tonterías que se dicen. O eres de personalidad afín a Espinete o te crees que aquí se hacen amiwitos o enemigos. Me suda el forro que te quedes o te vayas, pero con este post si que te has cargado de gloria. Cada uno cuenta lo q le sale de los huevos aquí y si no encajases ya te hubiesen botado. Perrerías nos han dicho a todos y posiblemente los que acabamos aquí (este sería mi caso) es pq llevamos algunos años pululando por internet y estamos hasta las pelotas de foros de falsa sensiblidad patética y amiwitos cibernéticos. Los amigos y los enemigos los tengo en la calle, aqui entro a postear con colgaos de la vida y que los más "fieros" serán en la calle unos tios cojonudos y los más chupis, serán unos hijos de puta en la calle, o no, me la pela. Echo unas risas y punto.
Si lo que quieres son amigos TE JODES, comprate algunos, que por 4 cubatas los tienes a patadas.
Si te quedas pues me partiré el culo contigo o de ti y tu lo mismo de mi. Si te afecta que no haya más "amor" juas juas juas, en el IRC hay canales tipo #amor #de 20 a 30 y cosas varias.
JÓDETE o ríete, a mi que coño me explicas.
Supongo que habrás entendido el post. ¿O es mucho pedir?

:103 :103 :103 :103

Simplemente ¡Chapeau! amigo SolNegro.

Atrás
Arriba Pie