Me traslado a Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema casilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casilo rebuznó:
Ultras rebuznó:
casilo rebuznó:
para Henry Chinasky eh tio pos buena idea ya te invitare a unas jarras si quieres, yo aun no se de fijo cuando ire pero creo que entrre el 20 y el 30.

aviso para subnormales: SE ESTÁ RIENDO DE TI

:lol: :lol: :lol: :lol:

me estoy riendo de tu madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres un poquito subnormal, amén de triste, ale, vete a comprarte un amiguito por ahí y vete a la mierda

Joder vaya cantidad de mierda que se ha posteado en este tópic.

Pásalo bien y tal.

En Barcelona sin farlopa no hay amigos. Bueno el speed también sirve.

Yo vivo en Barcelona y mas concretamente por Sarriá pero no, no voy a quedar contigo hijo de puta.

Folladicto rebuznó:
Yo vivo en Barcelona y mas concretamente por Sarriá pero no, no voy a quedar contigo hijo de puta.

Que tio mas chungo, no?

Anda invítale a tu casa y le haces unos bocatas de paté y unas fantas y jugais al cluedo o al tragabolas.

Folladicto rebuznó:

asi que te mueves por el ambiente pijo y con mas glamour de la ciudad?

aver coño tan dificil es esto?, que lo unico que quiero es conocer a gente para irme de fiesta sean tios o tias me la suda, la edad tambien me la suda joder que lo unico que quiero es fiesta e ir a por las guarras de las pijas de barcelona que como sean como las de bilbao... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , y al que dice que viven en sarria y blablabla le digo que me la coma que voy a ser su vecino le duela o no y me voy a follar a todas las de ese barrio que deben ser muy pijas, a todasssssssssssssssssssssss, quien tenga las mismas ganas de follar a tias en barcelona que me diga y ya quedamos pa ir de fiesta y follar joder.

saludos

Ya lo has oido Folladicto, comesela a este buen señor.

casilo rebuznó:
aver coño tan dificil es esto?, que lo unico que quiero es conocer a gente para irme de fiesta sean tios o tias me la suda, la edad tambien me la suda joder que lo unico que quiero es fiesta e ir a por las guarras de las pijas de barcelona que como sean como las de bilbao... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , y al que dice que viven en sarria y blablabla le digo que me la coma que voy a ser su vecino le duela o no y me voy a follar a todas las de ese barrio que deben ser muy pijas, a todasssssssssssssssssssssss, quien tenga las mismas ganas de follar a tias en barcelona que me diga y ya quedamos pa ir de fiesta y follar joder.

saludos

Así se habla muchacho.

casilo rebuznó:

saludos

La culpa es tuya por tonto del nabo y postear en un foro sin saber del rollo que van los que postean allí. Como queden contigo van a hacerte un goatse y a sacarte fotos, y luego las postearán en el subforo de tías buenas para hacer escarnio de tu jeta.

Te has equivocado de foro :?

Max_Demian rebuznó:
casilo rebuznó:

saludos

Así se habla muchacho.

gracias colega

entonces quien se quiera apuntar que me lo diga, aunque ya he vissto 2 coelgas que estan interesados en irse de fiesta y tal, los demas se ve que os dan miedo las tias y por eso no quereis ir a por ellas, que le vamos a hacer...

casilo rebuznó:
entonces quien se quiera apuntar que me lo diga, aunque ya he vissto 2 coelgas que estan interesados en irse de fiesta y tal, los demas se ve que os dan miedo las tias y por eso no quereis ir a por ellas, que le vamos a hacer...

Hosti tíos, que os ha llamado gayers. Ahi os ha pillado... :shock:

Tonto :lol:

Según dicen, en Barcelona, las mejores discotecas son el Arena y el Salvation, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los días de cada día. Ya nos contarás que tal son.

PD: Y si tienes más ganas de fiesta, me han dicho que en Balmes hay un after con muchas titis.

El Bosque de Colores rebuznó:
Según dicen, en Barcelona, las mejores discotecas son el Arena y el Salvation, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los días de cada día. Ya nos contarás que tal son.

PD: Y si tienes más ganas de fiesta, me han dicho que en Balmes hay un after con muchas titis.

yo ire en plan de cazar a todas las chorbas aceptables y que no esten enfermas, tio muchas gracias por tu respuesta :D

El Bosque de Colores rebuznó:

HAHAHAHA como te atreves a decir que esa puta mierda para maricones y gente del ambiente es de lo mejor de barcelona.

Se te tendría que caer la cara de verguenza coño.

Oye bilbaino, si te vienes a vivir a Barcelona, ya puedes venir con pasta, porque es todo carísimo. Estás avisado.

Atrás
Arriba Pie