Me vengo a este foro, me siento freak!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dj_XoXi_zgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dj_XoXi_zgz

Guest
Pues ya aburrido de forocoches me voy a mudar a este foro porque me parto la poia con todos vosotros, putos freaks temblar porque sol el megafreak

41874332_3d06157e7a.jpg

nos viene lo mejor de cada casa.... :?

Dj_XoXi_zgz rebuznó:
Pues ya aburrido de forocoches me voy a mudar a este foro porque me parto la poia con todos vosotros, putos freaks temblar porque sol el megafreak

41874332_3d06157e7a.jpg

... gracias, el foro necesitaba un hilo como este...

.... hijo de puta.

Ahora yo diría:

"Lo bien que habría quedado un ban, con sus letras rojas y todo, como primera respuesta"

Luego pienso:

"El Eterno Retorno hace mella en el foro, y tenemos una tía con avatares gatunos repartiendo "Te quieros" alegremente"

Con lo que la conclusión es una vez más:

"Gñe"

Gracias por su atención. Fotos no.

Propongo al nuevo como Administrador, que se jodan Coles y Arkangel....este chaval si que es AMO

Yo creo que el que abre hilos presentandose sea: Tio, Tia, Bebe, Mono amarillo. Es el mismo siempre. Nadie puede ser tan subnormal para sabiendo como es el foro (hace tiempo que leo el foro) abrir un hilo asin.

Tankian rebuznó:
Ahora yo diría:

"Lo bien que habría quedado un ban, con sus letras rojas y todo, como primera respuesta"

Luego pienso:

"El Eterno Retorno hace mella en el foro, y tenemos una tía con avatares gatunos repartiendo "Te quieros" alegremente"

"Gñe"

Te quiero Tankian :98

Azahar rebuznó:
Tankian rebuznó:
Ahora yo diría:

Luego pienso:

"Gñe"

UN ABRAZO FELINO

:?:

Azahar rebuznó:
Tankian rebuznó:
Ahora yo diría:

Luego pienso:

"Gñe"

puta_web.jpg

espera que venga el sr collons a saludarlo

Atrás
Arriba Pie