D
Dj_XoXi_zgz
Guest
Pues ya aburrido de forocoches me voy a mudar a este foro porque me parto la poia con todos vosotros, putos freaks temblar porque sol el megafreak

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dj_XoXi_zgz rebuznó:Pues ya aburrido de forocoches me voy a mudar a este foro porque me parto la poia con todos vosotros, putos freaks temblar porque sol el megafreak
![]()
Tankian rebuznó:Ahora yo diría:
"Lo bien que habría quedado un ban, con sus letras rojas y todo, como primera respuesta"
Luego pienso:
"El Eterno Retorno hace mella en el foro, y tenemos una tía con avatares gatunos repartiendo "Te quieros" alegremente"
Con lo que la conclusión es una vez más:
"Gñe"
Gracias por su atención. Fotos no.
verdad?Anonima rebuznó:Lo que hacen algunos...
Azahar rebuznó:Tankian rebuznó:Ahora yo diría:
"Lo bien que habría quedado un ban, con sus letras rojas y todo, como primera respuesta"
Luego pienso:
"El Eterno Retorno hace mella en el foro, y tenemos una tía con avatares gatunos repartiendo "Te quieros" alegremente"
"Gñe"
Te quiero Tankian :98
Azahar rebuznó:Tankian rebuznó:Ahora yo diría:
Luego pienso:
"Gñe"
Te quiero Tankian :98
Pherseo rebuznó:bien enpiezas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.