Me voy a cuba

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
hola a todos, me gustaria saber cuantos de vosotros habeis estado en cuba y como hos lo habeis montado en dicha isla, que me conteis las perturbaciones y cosas malas que habeis hecho o que se pueden hacer, yo la verdad esque voy a pasarmelo bien, a follar, a fumar puros, a follar, a beber ron, a follar y esas cosas que se hacen en los destinos de turismo sexual.

Pues eso majetes a decirme por donde me moveria mas a gusto, sitios de fiesta y todo tipo de destinos ugerentes.

Muchar gracias

Preparate porque en Cuba han espabilado y te van a clavar todo a precio europeo.

no me jodais anda, seguro que el precio de cualquier cubana es menor que una botella de ron en el lupa y mira que me e pillado botellas de ron, lo que pasa esque hay que tener clase y ofrecer bragas jejejejejeje, yo creo que el viaje y 600 pavos mas y haces el viaje.

Otra mala noticia: Acaba de empezar la temporada de Huracanes. El momento bueno para ir al caribe es entre enero y abril. Estate pendiente del tiempo.

Bueno, espero que sea para menos, lo que pasa esque teneis envidiuca y quereis veniros con migo, de todas formas es un sitio acojonante para irse de vacacionesy para follar, ejej.

Ahí te va.
Henry Chinasky en otro hilo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
clima: tropical

costumbres: latinas, pero ten en cuenta que son comunistas. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay problema.

Moneda: como habras podido leer en el articulo que he pegado, en dólares se funciona, y euros mucho mejor pero te va a salir más caro por el tema de la equiparación de divisas.

En dólares no se funciona, se funciona en pesos convertibles que están al cambio como el dólar si lo que cambias es cualquier moneda menos el dólar precisamente al que le meten un gravamen. Te cambian los euros en cualquier hotel.
Cosas que ver: La Fortaleza en la que se hace la ceremonia del cañonazo está muy bien, patearse la habana y alucinar con los edificios acojonantes que hay y en que estado se encuentran, tomarte mojitos desde por la mañana en cualquier bareto (preguntando antes el precio), alguna vieja farmacia, el hotel donde vivió Hemingway que tiene en el ático una cafetería desde donde puedes flipar con las vistas, El Malecón, excusiones para bucear o ir en quad, si quieren ver un cabaret que vayan al Parisien (el Tropicana es un sacacuartos).
Beber: mojitos a dolor y ron solo y con cualquiera cosa (del Mulata se van a inflar, el Santiago de Cuba lo tienen en menos sitios pero chana más).
Para salir que empiecen temprano a beber, a mediodía abren por el casco viejo las matinés, a la noche un taxi y a Chévere (donde más ambiente hay en La Habana por la noche (entrada y barra libre 8 pesos creo que eran), luego al diablo "noseque".
Les habrán dicho que hay taxis legales e ilegales, los segundos sin taxímetro, en la práctica la distinción carece de utilidad, antes de montar les dices a tal sitio tantos pesos si dice que no paras el siguiente que antes de montar el 1º ya habrá accedido.
Que no se fien de los cubanos, son la raza más falsa que ha parido la humanidad, si eres valenciano tendrán un abuelo valenciano, si eres vasco ayer mismo se marcharon unos vascos a los que él atendió de maravilla, no se si me explico.

ni se te ocurra venirte sin una de estas:

RM7%201L.300x400.JPG

EDITO tras leer a chinasky:no te fíes ni de tu padre cuando estés allí,si tienes algun amigo de amigo que viva alli ponte en contacto primero con el,le llevas cuatro aspirinas y cuatro camisetas y que te haga de guía.

si no tienes quien te acompañe allí te van a agobiar de la hostia para llevarte a sitios,ofrecerte puros,tías etc...

mi consejo es que si conoces a uno (o dos) que al final del día te haya llevado a sitios,te haya dicho un sitio para cenar de puta madre por tres dolares y no te haya pedido pasta te quedes con su telefono para llamarlo

y ponte hasta el culo de langosta,tambien :D

Voy a benir cargado de puros y de ron, ummm mola, puros fabricados delante tuyo y ron de la hostia, que ciegos por la habana.

joder, de dónde salió este??
Desde los buenos tiempos de Rulo que no se le ve el peluquín

:shock:

Doctor Banner rebuznó:

Algun clon del gaylo mega guardado y remasterizado para la ocasión??
Si le veo le preguntare si se piensa pirar pa la vieja España :shock: :shock:

Frutero enmascarado rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Algun clon del gaylo mega guardado y remasterizado para la ocasión??
Si le veo le preguntare si se piensa pirar pa la vieja España :shock: :shock:

Clon, ya estais pensando mal, yo deje de postear antes que rulo, y que yo sepa lo sigue haciendo, bueno el caso esque me la sudais, baner de moderador que guay ups perdon que gay.

Y si ocecalo o ocenoseque, mi selo indiscutible, esa risa floja y mal escrita, a y si seguis pensando que soy un clon, preguntarla a paola ella os dira, si esque se digna a contestar.

que zorro, vas a follar a saco.

llegaras a españa con la polla roja. :lol:

tomy mntana, si te vas pa cuba, te van a meter a una menor de edad en la cama y lo grabaran en video. Luego fidel te enseñara las imagenes y te dira que si ablas mal de cuba o de como te trataron alli dejarian que esas imagenes vieran laluz.

Ten mucho cuidado y postea las fotos de la susodicha antes de la interjeccion.

Si fuera por mi, fidel me tendria cogido por los webos, viva cuba

Que manía de ir a Cuba o a Santo Domingo estando Brasil un poco mas allá. La diferencia de mujeres y su actitud folladora son abismales.

Dejate de hostias de Cuba y vete a Rio de Janeiro. coño!!!

beckerola rebuznó:
Que manía de ir a Cuba o a Santo Domingo estando Brasil un poco mas allá. La diferencia de mujeres y su actitud folladora son abismales.

Dejate de hostias de Cuba y vete a Rio de Janeiro. coño!!!
seh que por ahi las zorras tienen mas goma y menos sida, a ver si no te mueres..

Atrás
Arriba Pie