Me voy a ir de gigolos

Yo creo que como an dicho, les intimidas, hoy en dia los tios parece que nos tienen miedo o algo asi, por eso hay tanto gay.

tu entrale a todos los que te gusten y no te cortes y si te puedes ahorrar el dinero de los putos mejor, mucho mejor encontrar uno normal qe te invite aunque cueste mas encontrarlo.
 
No sé si debería ir en otro hilo o qué, pero esto más que a cuento del primer post viene a raíz de la miniconversación de Jimmy y Amarie. No sé si habría que gemarlo, a mí me parece más bonito que el que a alguien le piquen las entretelas (que me parece una actitud muy respetable o digna o lo que se diga en estos casos)

Me pregunto yo, estimado Mr. Rajatangas (apellido de bombo [redoble de batería,platillo,platillo] y renombre donde los haya) qué tiene de bueno vivir como si se fuera a acabar el mundo mañana.

Me explico: la experiencia personal de cada uno, y nuestras ligeras nociones de probabilidad por aquellos días a final de curso en que la profesora de matemáticas terminaba el programa con la sombrilla y la bolsa de playa colgadas en el perchero, nos hacen ver que, ciñéndonos a lo visto hasta ahora, es más probable que mañana no se acabe el mundo, que que así sea.

sagrera-role-03.png

No tengo amigos

Aunque tomásemos nuestra propia muerte como el final del mundo (asuntos metafísicos por mp, por favor) la misma experiencia de antes así como nuestro conocimiento del mundo derivado de que somos gente versada versadísima, nos indica que como mucho nos moriremos una vez, por la cual nos corresponden un montón de días seguidos durante los cuales no nos vamos a morir. Además, teniendo en cuenta la esperanza media de vida en un país del Primer Mundo (no aplicable a quienes vivan de las torres Kio para abajo)* y la edad media de los forenses de este foro, es mucho más probable que el día de mañana sigamos vivos que que no.

Analicemos ahora el comportamiento de quien piensa que va a morir mañana y quien se ve allá por los ochenta-noventa contándole a sus nietos que si cuando Benito abrió este hilo, que si cuando Bellmalena enseñó las tetas.

Primer grupo: Apocalypse Now

Apocalypse-Now.jpg

También es misófilo como Jimmy y por eso le huele a victoria el hedor del chupachupa 5 dólares

- Subgrupo 1.1: Enfermos terminales:
No voy a introducir ninguna gracieta en este apartado por obvias razones, pero creo que cuando uno realmente le ve las orejas al lobo se está a cosas más importantes que las dronjas y los bragueros a los que se supone está uno atento cuando "vive la vida a tope".

- Subgrupo 1.2: Paranoicos irredentos:
Efectivamente, el mundo va a terminarse mañana. Los extraterrestres nos espían desde el satélite de la liga nacional de baseball, y mañana piensan hacer un homeround cuando nos saquen de la galaxia y nos estrellen dentro de una supernova donde nos vamos a poner la mar de morenitos.

300px-Keplers_supernova.jpg


- Subgrupo 1.3:Me da el subidón por el esternón:
Esta gente fiestera es la que más a menudo utiliza la frase de que el fin está cerca. Sus salmos recogen desde el "A follar, a follar, que el mundo se va a acabar" hasta "Si no fumas, ni bebes, ni follas, para qué vives gilipollas" --> Pues aunque sea para verte morirte a ti de cáncer. Se les suele oir cosas como "Yo no quiero vivir más allá de los cuarenta, que te pones feo" o "Vive rápido, muere joven y deja un cadáver bonito" **

cani.jpg

También disponible en gama perroflautix, costrosa o gótico-emo


Segundo grupo: Larga vida al Rey

- Subgrupo 2.1: Vagos de cojones:
Son tan vagos que por no querer, no quieren ni aprovechar su vida, ni hoy ni mañana ni el año que viene. Piensan "ya lo haré". Son lo contrario al 1.3, piensan que van a vivir eternamente, y ni empiezan los cimientos de su casa, ni se hacen una chabola de usar y tirar, ni nada de nada. Juegan mucho a minijuegos.

- Subgrupo 2.2: Arquitectos u hormiguitas:
Soy tan jodidamente parcial que no me voy a meter con este grupo. Si no os gusta, escribíos un post. Esta gente realmente aprovecha su vida, pero siendo consciente de que un acto tiene una consecuencia, que hay que afrontar en un futuro, por lo que se realiza desde el principio calculando las repercusiones, sin prisa pero sin pausa, y se evita escribir a mano en el Mercadona los códigos de barras de los productos que no pasaban. También se evita gastar dinero en clínicas de rehabilitación cuando REALMENTE llegas a los cuarenta, así como tener a los veinte un niño que ni quieres ni sabes cuidar, porque viviste tanto la vida esa noche que te embriagaste de ella, te hiciste uno con el poder de la Creación y creaste un zigoto viviente lleno de vida también.

Me he cansado de escribir, así que no hay final del post, que al fin y al cabo ni siquiera es una entrada de hilo. El que haya leído hasta aquí, que mande 10 códigos de barras a Central Lechera Asturiana que sortean 10.000€ cada mes.

* Chascarrillo inevitable que no por ello exime a los habitantes de tales zonas de volver a casa y replantearse su existencia
** Como Jimmy me cae bien y le gusta la Biblia, le daré un voto de confianza y daré por sentado que ha fundado un subgrupo 1.4 que tiene todas las ventajas de vivir como un inconsciente pero desde un lado zen, sensato y sin nefastas consecuencias.

redsea2.JPG

ORAD Y ARREPENTÍOS
 
Sra.Durden rebuznó:
...estoy mas simpaticona y atractiva. Yo noto que a los tios les molo, pero no se me acercan y como he dicho, cuando alguno muestra un interes disimulado, siento como miedo y me largo. Eso es lo que no entiendo. Nunca me habia sucedido algo asi.

...No voy a darle el gusto de meterme medio año de mi vida deprimida y llorando porque no se lo merece. Y aunque se lo mereciera, no me lo mereceria yo.

Los siete pecados capitales cumple usted oiga:

1 - Lujuria, sin duda le pica el chirri y estas desesperada, hagase un dedo.
2 - Gula, quiere comerse todo lo que se le pasa por delante, lastima que se le escapen.
3 - Avaricia, no soporta que las demas tengan algo que fue suyo, y busca justificaciones estupidas de que no se lo merece.
4 - Ira, con su ex, porque tenia un pollon que ahora ya no disfruta.
5 - Envidia, su ex triunfa, aceptelo.
6 - Soberbia "simpaticona y atractiva. Yo noto que a los tios les molo" No comment.
7 - Pereza, se esfuerza cero para conseguir un polvo, y cuando le llega la oportunidad escapa, no vaya a ser que tenga que ligar y le digan que no.

En definitiva, que igual estas menos buena y simpatica de lo que te crees, porque cualquier tia con un poco simpatica y fisicamente normal, puede tener la "bola extra" de noche. Sal a pasartelo bien, y dejar de analizar a la gente pensando con el chirri, y vera que bien, sino siempre te queda el chat de Terra, hay un hilo especifico y dicen que da buenos resultados. :137:137

PD: ¿Ahora se abren hilos para decir que no se folla? Entonces el foro se va a llenar de este tipo de hilos
 
Citrico rebuznó:
1 - Lujuria, sin duda le pica el chirri y estas desesperada, hagase un dedo.
2 - Gula, quiere comerse todo lo que se le pasa por delante, lastima que se le escapen.
3 - Avaricia, no soporta que las demas tengan algo que fue suyo, y busca justificaciones estupidas de que no se lo merece.
4 - Ira, con su ex, porque tenia un pollon que ahora ya no disfruta.
5 - Envidia, su ex triunfa, aceptelo.
6 - Soberbia "simpaticona y atractiva. Yo noto que a los tios les molo" No comment.
7 - Pereza, se esfuerza cero para conseguir un polvo, y cuando le llega la oportunidad escapa, no vaya a ser que tenga que ligar y le digan que no.

1 - No estoy desesperada. A veces me apetece follar, como a todo el mundo.

2 - ¿Has leido algo de lo que he escrito en el post?

3 - A mi ex se los regalo. No tengo ninguna intencion de volver con el.

4 - Ni tenia pollon, ni era bueno en la cama.

5 - Mi ex no triunfa, la chica esa lo dejo pasados varios dias.

6 - ¿Eso es soberbia? Yo me miro al espejo y me veo mas guapa. Que la gente te lo repita constatemente simplemente lo confirma.

7 - Cuando llega la oportunidad no se me escapa, la dejo escapar yo.


En definitiva, que igual estas menos buena y simpatica de lo que te crees, porque cualquier tia con un poco simpatica y fisicamente normal, puede tener la "bola extra" de noche. Sal a pasartelo bien, y dejar de analizar a la gente pensando con el chirri, y vera que bien, sino siempre te queda el chat de Terra, hay un hilo especifico y dicen que da buenos resultados. :137:137

Gracias por tus sabios consejos. No has dado una, pero por lo menos lo has intentado.
 
Sra.Durden rebuznó:
4 - Ni tenia pollon, ni era bueno en la cama.

Todavía no se ha conocido mujer resentida que hable bien de la polla de su ex o de como era en la cama...
 
Keyser Soze rebuznó:
Todavía no se ha conocido mujer resentida que hable bien de la polla de su ex o de como era en la cama...

Vamos a ver, con mi ex no estoy resentida. Intentamos ser amigos y no se pudo. Ya esta. Yo no le guardo ningun rencor, simplemente se acabo, ya no hay amor, ni chispa, ni nada.

Y repito, mi ex no tenia pollon. Tenia un pene normal. Y no era bueno en la cama, le faltaba practica, pero a mi me gustaba mucho porque el amor es lo que tiene
 
Sra.Durden, entrar en la mente humana es harto difícil, y más cuando se intenta realizar desde el sexo opuesto. Que un hombre comprenda lo que se cuece dentro de un cerebro femenino es casi un imposible. De todas formas, me aventuraré a darle mi humilde opinión.

A mi juicio creo que lo que le sucede a usted en el fondo es que no busca nada más que el sexo, el rollo o el polvete del momento para darse un gusto. Eso es lo fácil, lo superficial, y si de verdad es usted atractiva y se siente como tal, tendrá homínidos a su alrededor deseando penetrarla. Ahora bien, tal vez sea su subconsciente el que le pida algo más. Alguien que le llene con su forma de ser, que con su sola presencia le transmita esas cosas que no las da el sexo. Si fuera tan sólo sexo, uno de esos subnormales profundos que se le acercan le bastaría para matar el gusanillo.

No se sofoque. Su caso es fácil: usted busca algo más. Simplemente ha subido el listón.
 
Lo suyo es como un ñú solitario que atraviesa el rio Mara lleno de cocodrilos y se va de rositas. Comprobado que usted huele bien y no es tuerta ni nada que eche a un hombre para atrás, el problema es suyo y solamente suyo.

No hay chica medianamente pasable que queriendo, se vaya una noche sin mojar.



Y usted lo sabe.
 
Su solución está en Valencia


Valencia tendrá el primer burdel para mujeres, sólo con ‘gigolós’

E. N.. 11.05.2007
<!-- /TITULAR --><!-- ENTRADILLA -->Abrirá en otoño y estará atendido por un centenar de ‘boys’. Bailarán, harán ‘streaptease’ y ofrecerán sexo de pago.
<!-- /ENTRADILLA --><!-- TEXTO -->Las mujeres valencianas serán las primeras de España que tendrán a su disposición, después del verano, un club de alterne atendido por prostitutos y dedicado exclusivamente a las féminas, según afirmó anteanoche en Radio Nacional de España el secretario general de la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (Anela), José Luis Roberto, que ayer no quiso dar más detalles a 20 minutos.

150 euros por toda una noche de sexo ininterrumpido, anda y que le aguante su padre, yo echo uno y que me devuelva los otros 125:lol:

escotrs2.jpg


Y que no es sólo eso, vamos, después de dar los 150 euros me mandan a mí al caracráter del tatuaje y les pongo una demanda que se cagan
 
que locura de precios, ademas ya podrian poner tios mas normales, esos estan demasiado cachas y dan algo de asco
 
¿Es un gigoló sólo para el sexo? No. Usted puede pedir también que él le de un masaje o que escuche su historia <-- ???

Empiezan a importar ideas de otros paises como Japón, donde los "Host Clubs" son locales de copas llenos de chicos guapos y elegantes (bien vestidos y tal, nada de enseñar las cachas), cuyo trabajo consiste en hablar y beber con las mujeres, y hablando en plata, hacerles la pelota. No suele haber servicios de sexo.

A nuestra hamija le diré, como todos los del foro, que una chica tarda muy poco en buscarse un hombre, sea para sexo casual o relación seria. Hay muchos elementos donde elegir, y por probabilidad, algo bueno saldrá.

Yo tengo un caso similar post-ruptura, pero de mayor duración y con peores resultados. Aún no he encontrado a la chica adecuada, y las que más me gustaban, o están con novio o no les interesa. También he tenido que deshechar a otras que les fallaba la química por un lado o por otro (normalmente por su personalidad).

Conozcamonos, ¿por qué no?
 
Pero ¿esto qué es? ¿Un hilo para que se te llene la bandeja de entrada de mps baboseantes?

Sólo faltaría que haya que aconsejar a una chica medianamente atractiva (por lo que ella dice) lo que tiene que hacer para follar...
 
^Sucubina^ rebuznó:
que locura de precios, ademas ya podrian poner tios mas normales, esos estan demasiado cachas y dan algo de asco

A ver si va a ser que los normales tenemos oportunidades y todo...
 
Sra.Durden rebuznó:
Amarie Mi ex fue mi berdugo y, unos dias despues de dejarlo, ya se habia buscado a otra. No voy a darle el gusto de meterme medio año de mi vida deprimida y llorando porque no se lo merece. Y aunque se lo mereciera, no me lo mereceria yo.
No se por que te torturas de esa manera por una ruptura. Si habeis acabado, por algo es... Asi que me es imposible compartir ese modo de pensar

No es modo de pensar, es modo de sentir... no sé, novios como tales, solo dos, el ex y el actual. El dejo de nostalgia del ex me duró cerca de 6 meses.

Mr. Rajatangas, quizá fui muy tajante, pero a pesar que me encanta el sexo (y el sexo perverso) durar 6 meses sin pensar en follamigos, en pareja, en novio, etc. no me parece una anormalidad ni una perdida de tiempo. Yo no estoy en una carrera de sexo. Mire que no cambio esos 6 meses a pesar de lo mucho que dolió, puedo decir que maduré ciertos aspectos. Venga, que hemos pecado de lo mismo, hablar desde el desconocimiento. Le animo a que siga follando a todo lo que se encuentre en el camino si lo hace feliz, yo no estoy haciendo ningún estudio de sexo para follarme una población o a una muestra representativa :lol:

PD. Berdugo?
 
Sra.Durden rebuznó:
si alguno muestra un disimulado interes, algo ocurre en mi, que parezco Down. Actuo como si no me interesara mantener contacto, cuando lo estoy deseando.
Típico de vosotras. Luego no te quejes de que no te comes nada.


Sra.Durden rebuznó:
le entre a un chico que me interesaba y fue una decepcion tremenda, en el sentido de que su forma de ser me agota.
Sra.Durden rebuznó:
siempre que me gusta un tio fisicamente, cuando lo conozco es subnormal profundo
Claro. La culpa es de ellos, por no ser perfectos ni el príncipe azul que tú te mereces.
 
Anodino rebuznó:
A ver si va a ser que los normales tenemos oportunidades y todo...

Me refiero a q esten buenos pero no asi como mulas sino delgados y definidos. para irme con un tio normal no pago nada
 
Joder como est el patio. A ver, primeramente, Sra Durden, si ves que hay tíos que muestran interés por ti, y lo tienes claro que necesítas el roce de unos vaqueros ya, es tan fácil como ya han comentado anteriormente, si no van ellos, ves tú.
Puedes usar el truco de: "me lo trago" jaja :D era coñita

Briiiiconsejo de Hoy: Puedes estar mostrando un aspecto de ti que intimide a los tios, asi que será más fácil si das tu el primer paso para que luego todo vaya rodado.
 
amarie rebuznó:

Besugo

Por cierto a la del hilo, ¿Por que corto tu novio contigo, aun siendo tan divina?. Como puede se puede ser verdugo no de una diosa :roll:
 
^Sucubina^ rebuznó:
Me refiero a q esten buenos pero no asi como mulas sino delgados y definidos. para irme con un tio normal no pago nada

Irte pagando también con un tio que no sea normal, uséase, un cachitas buenorro guapetón, es también muy patético
 
A ver se supone qe no solo estan buenorros sino qe saben complacerte, tienen experiencia, hacen lo qe tu les dices y todo eso. si luego resulta que no es verdad alguna de esas cosas qe me devuelvan el dinero, por muybueno qe este
 
Estoy seguro que ninguna asociación feminista se va a quejar.

Pero si en vez de hombres fueran mujeres...
 
Arriba Pie