Me voy (a Japón)

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Pasado mañana por la noche me voy a Japón. Es un viaje de trabajo que llevo tiempo esperando y que deseaba muchísimo hacer.

En estos momentos puede que sea de las cosas más positivas que pueden sucederme porque, por primera vez en mi vida, me siento confusa en cuanto a la persona que soy y hacia donde me dirijo; supongo que la autosuficiencia pasa factura y ahora es mi turno.

Este viaje no solo me va a permitir conocer una cultura fascinante y otorgarme beneficios de tipo profesional, sino que además es una excelente válvula de escape y una abstracción que necesito para reiniciar con fuerzas renovadas y quizás otra forma de mirar, mi propia vida.

Creo que es la primera vez que aprovecho una circunstancia asi para "resetearme" :)

Os escribiré desde Japón y contestaré a los mp's en la medida de mis posibilidades.

Esto no es una despedida, es un hasta pronto. Os echaré de menos sin duda.

Pues si me puede usted hacer un favor.
A ver si han salido las OVAs de Hades de los caballeros del zodíaco en DVD, ya que sólo las venden allí y que tengan subtítulos en español.

Le agradecería mucho la información.

saga1.jpg

jajajjaja que mala leche snow.....
acuerdate de lo mio :1
un beso
:wink:

Disfruta de ese viaje aunq sea de trabajo a tope!!! yo por trabajo tambien he estado 11 veces en Hong Kong y te aseguro q es alucinante...lo unico malo las horas de vuelo... :?
Se te va a echar mucho de menos...asi q espero q el viaje no sea demasiado largo y te tengamos pronto "habitualmente" por aqui...mientras estes allí pasa de ordenador y disfrutalo!!!
Los chinos feisimos...eso es una putada ;)
Millones de besos y de corazon q lo pases de escandalo ;)

Yonkispucela, lo haré :)

Nako, no me olvidaré.

Señor Cojones, tomo nota, Dios sabe que soy una mareitos y la voy a necesitar :?

Que tengas buen viaje :)

Ya sabes que por aqui habra unos cuantos muertos de envida... yo la primera.

Pasalo bien y renueva energias.

A mi si puedes un portátil y algúnos gadgets curiosetes, todo esto lo harás porque te voy a desear un buen viaje y eso no se paga con dinero... pero si con esos regalitos

PAOLA rebuznó:

Hale, la mitad del interés del viaje fuera :lol:

Un beso muy grande Paola, me acordaré de ti :)

Snow, me alegro de corazón de que este viaje te sirva para tanto.
Creo que te mereces ser muy feliz y espero que disfrutes en Japón.Besos.

P.D: Regresa pronto y con muchas ganas de escribir esos post hermosos y que hablan tan bien de vos. Cuidáte preciosa.

Suerte y a disfrutar. Es un pais fascinante :-) aunque algo machista.

Ah !!! Y cuidado con unos rabanitos que ponen para decorar (washabi creo recordar) que pican como el demonio :( .. coñe !!

Buen viaje y hasta pronto

PAOLA rebuznó:
Disfruta de ese viaje aunq sea de trabajo a tope!!! yo por trabajo tambien he estado 11 veces en Hong Kong y te aseguro q es alucinante...lo unico malo las horas de vuelo... :?
Se te va a echar mucho de menos...asi q espero q el viaje no sea demasiado largo y te tengamos pronto "habitualmente" por aqui...mientras estes allí pasa de ordenador y disfrutalo!!!
Millones de besos y de corazon q lo pases de escandalo ;)
11 VECES?¿pero bueno tienes allí otra línea erótica japonesa?¿

PAOLA rebuznó:

Le informo que las islas japonesas de Japón están un poco más al este que China, que las islas principales son cuatro, a saber, Honshu, Kiusiu, Hokkaido y Sikoku aunque el territorio está formado por más de tres mil.
Le ahorro los titulares respecto a régimen político, demografía, industria y demás aditamentos.

Los japoneses no son chinos por más que la gente quiera decirlo, incluso ni se parecen; sólo comparten la raza amarilla, es comparar a un español de raza blanca o caucásica con un escandinavo o un húngaro.

"Hay ayudas que son lavativas".

Bien viaje snow. Has pensado ya como vas a distinguir a lo japoneses unos de otros???

PD: Grari cabron, pon mas fotos de la tia de tu firma!!

Gracias a todos/s :)

Lo pasaré muy bien, estoy segura.

Trankachu, me conformaré con que los japoneses sepan distinguirme a mí ;)

Me has asustado a mi también!...coño, un viaje..bueeeeeeno ¡¡¡Pues pasatelo genial!!!. Seguro que te va a resultar una experiencia muy enriquecedora, aunque para encontrarte a ti misma no tenías que irte al culo del mundo...bastaría con (chupi que te cagas, aviso:) mirar una estrella.

Dios que asco, que cursi
Me da igual ..¡¡Un besote enorme y a disfrutar!!!
Lo de la biodramina me parece una sugerencia muy adecuada.

Siento el susto que os he dado. Ya he corregido el título del hilo :)

snow rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Hale, la mitad del interés del viaje fuera :lol:

Un beso muy grande Paola, me acordaré de ti :)

Y dicen q la tienen enana!! q horror!!! a ellos fijo q no le aprietan los condones ;)
Pero siempre habrá turistas....;)

Atrás
Arriba Pie