Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:30 euros una hora con esas diosas?
joder si q es barato...
habra q visitarlas...:)
Torbe rebuznó:30 euros una hora con esas diosas?
joder si q es barato...
habra q visitarlas...:)
turista sexual rebuznó:Tienes razon....es una ganga. Pero piensa que las nenas que salen en esta web son la creme de la creme, o mejor, el tipo de hembras que prefiere el peruano medio, o sea, de tipo europeo, blanquitas, tetonas, altas..y claro, como eso no abunda mucho por ahi lo hacen pagar mas caro (muchas putitas de lujo en Lima son argentinas, ya que entran mas en estos estandares). Todo eso lo digo porque implica que el resto de peruanas, o sea, las mestizas, indias, mulatitas que se dedican al puteo (y que son mayoritarias, obviamente) estan a unos precios de risa ( a 10, 20 E x ej, e incluso menos), porque son muchas mas. Y piensa (lo digo x experiencia), que entre estas chicas "del monton" hay autenticas bellezas exoticas que harian babear a mas de un iberico......como una belleza de la selva que me folle de ojos rasgados, piel canela, cabellera lacia y larga ....mmmm
turista sexual rebuznó:La verdad es que no tuve ocasion de visitar la selva (y eso que recorri bastantes lugares de tu pais). Pero me han contado que las selvaticas tienen fama de ser unas tigresas, que te dejan sequito, ademas de ser exuberantes. Pero otras voces me han dicho que, aunque guapas, no tienen nada de salidas, ya que son muy conservadoras y no se meten en la cama con el primer turista que ven..es asi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.