Me voy a Peru, alguien ha estado o esta alli?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10.JPG

Viviana rivasplata carne de peru :D

Pues que lo disfrutes!!!

Yo he estado dos veces en Peru, y me lleve buenisimos recuerdos..la gente es muy agradable (y no solo por el interes, como muchos deben de pensar, sino por su cultura de que el visitante se sienta bien, algo que poco a poco vamos olvidando), su gastronomia excelente, sus paisajes impresionantes (y no solo el Macchu Picchu), y especialmente por sus chicas!! Si!! Y aunque aqui se tiene una vision equivocada, hay autenticas bellezas paseando por la calle, muy abiertas (en todos los sentidos), y leonas en la cama. A mi es que me ponen las latinas, y esas beldades de cabello largo brillante y lacio, piel canela y ojos rasgaditos...buff!! Y no me refiero a las indias que todo el mundo piensa, sino en mestizas. Hay que ver las cosas para admirarlas...o que imagen se llevarian de España en otro pais si solo emigrasen pueblerinas cejijuntas y con mostacho?? Eso es lo que ocurre con las peruanas que se ven x aqui.

Te`podria escribir todo un informe, pero te recomiendo que repases esta pagina www.placeresdelperu.com, donde se ofrecen nenas de autentico lujo, a 100 soles el polvo de 1 hora min, o sea a unos 30 Euros. Una ganga!!! Pero de seguro que no tendras ocasion de pagar muchas veces, como me ocurrio a mi, ya que literalmente la oferta se multilplica y muchas quieren quedar contigo......y para los que critiquen eso....no pasa lo mismo con los extranjeros en las playas españolas en verano? NO queda mas cool montarselo con un sueco/a que con uno/a de Badajoz??

30 euros una hora con esas diosas?
joder si q es barato...
habra q visitarlas...:)

Torbe rebuznó:
joder si q es barato...

sipipilin,,,,,,,,,,,, es que nuestra economia esta echa mierda...............

Torbe rebuznó:
joder si q es barato...

6399213093fbef8e2e5800.jpg

El texto y su foto del avatar sugieren lo que Torbe se quedó pensando : "Entonces, hacer en Lima unos videos de Cerdillas.. :roll: (suma, resta, multiplica ) está tirado !! Que no se me olviden..Cámara, luces, cintas, baterías nuevas.."

fondo.jpg
<== Karlita tarazona

P1010480.jpg

:D no creo que torbe solo venga a putear.

Tienes razon....es una ganga. Pero piensa que las nenas que salen en esta web son la creme de la creme, o mejor, el tipo de hembras que prefiere el peruano medio, o sea, de tipo europeo, blanquitas, tetonas, altas..y claro, como eso no abunda mucho por ahi lo hacen pagar mas caro (muchas putitas de lujo en Lima son argentinas, ya que entran mas en estos estandares). Todo eso lo digo porque implica que el resto de peruanas, o sea, las mestizas, indias, mulatitas que se dedican al puteo (y que son mayoritarias, obviamente) estan a unos precios de risa ( a 10, 20 E x ej, e incluso menos), porque son muchas mas. Y piensa (lo digo x experiencia), que entre estas chicas "del monton" hay autenticas bellezas exoticas que harian babear a mas de un iberico......como una belleza de la selva que me folle de ojos rasgados, piel canela, cabellera lacia y larga ....mmmm

turista sexual rebuznó:
Tienes razon....es una ganga. Pero piensa que las nenas que salen en esta web son la creme de la creme, o mejor, el tipo de hembras que prefiere el peruano medio, o sea, de tipo europeo, blanquitas, tetonas, altas..y claro, como eso no abunda mucho por ahi lo hacen pagar mas caro (muchas putitas de lujo en Lima son argentinas, ya que entran mas en estos estandares). Todo eso lo digo porque implica que el resto de peruanas, o sea, las mestizas, indias, mulatitas que se dedican al puteo (y que son mayoritarias, obviamente) estan a unos precios de risa ( a 10, 20 E x ej, e incluso menos), porque son muchas mas. Y piensa (lo digo x experiencia), que entre estas chicas "del monton" hay autenticas bellezas exoticas que harian babear a mas de un iberico......como una belleza de la selva que me folle de ojos rasgados, piel canela, cabellera lacia y larga ....mmmm

pos si si vas a la selva las encuentras mas baratas inclusive menores de edad.

La verdad es que no tuve ocasion de visitar la selva (y eso que recorri bastantes lugares de tu pais). Pero me han contado que las selvaticas tienen fama de ser unas tigresas, que te dejan sequito, ademas de ser exuberantes. Pero otras voces me han dicho que, aunque guapas, no tienen nada de salidas, ya que son muy conservadoras y no se meten en la cama con el primer turista que ven..es asi?

turista sexual rebuznó:
La verdad es que no tuve ocasion de visitar la selva (y eso que recorri bastantes lugares de tu pais). Pero me han contado que las selvaticas tienen fama de ser unas tigresas, que te dejan sequito, ademas de ser exuberantes. Pero otras voces me han dicho que, aunque guapas, no tienen nada de salidas, ya que son muy conservadoras y no se meten en la cama con el primer turista que ven..es asi?

pues a mi me han dicho lo mismo , pero obviamente para una peruana promedio un turista es un bocadillo apetecible (o como las moscas al pastel ) , por otro lado la mayoria de chicas de la selva (segun me han dicho) saben brujeria :D asi que si algun dia vas a la selva ten mucho cuidado.

Atrás
Arriba Pie