Viajes Me voy a pragah y estoy en bragah

Sí, no siento más por ella que cariño, y creo que es recíproco.
Llevamos tres meses quedando, follando y tal, pero no hay un enganche pasional brutal, no sé, no me suelto con ella, y noto que a ella no le acabo de convencer.
Hay muchos tiempos muertos y silencios incómdos que no tenemos nada que decirnos.
No pasa nada, quedamos como los colegas que somos y ya. Cero dramas.

¿Qué mensaje es ese pichas? Pasadme esa mierda, lo hacemos plantilla universal.

Hamijo Krame. La sueca de San Cugat, que me follaba en su día, me mandó a la venta der naboh con este mensaje.

Limpio, directo, elegante y discreto.
Es el mensaje definitivo para mandar a alguien a tomar por culo con sofisticada diplomacia escandinava.

Screenshot_20220411_193821.jpg

Cambiaré "finde" por viaje, y listo.

Última edición:
Hamijo Krame. La sueca de San Cugat, que me follaba en su día, me mandó a la venta der naboh con este mensaje.

Es el mensaje definitivo para mandar a alguien a tomar por culo con sofisticada diplomacia escandinava.

Ver el archivos adjunto 108164

El "si quieres esta noche hablamos" me da una pereza tremenda...

El "si quieres esta noche hablamos" me da una pereza tremenda...
Por eso es tan buen mensaje. Hay que reconocerle a la sueca que era muy profesional de lo suyo. Te deja y para evitar que pidas más explicaciones, te ofrece dártelas esta noche con calma y sin solución de continuidad. Demoledor.

Por eso es tan buen mensaje. Hay que reconocerle a la sueca que era muy profesional de lo suyo. Te deja y para evitar que pidas más explicaciones, te ofrece dártelas esta noche con calma y sin solución de continuidad. Demoledor.

Bueno, lo que quería decir es que me la daría a mí como emisor del mensaje... Que si yo fuera Truño me lo ahorraría.

@THORNDIKE, si está usted bajerillas lo invito a que se venga unos días a París, he conocido a unas yankees que quizá sean de su gusto.

Última edición:
Bueno, lo que quería decir es que me la daría a mí como emisor del mensaje... Que si yo fuera Truño me lo ahorraría.
Hay que respetar a los clásicos, si se cita el original, se cita bien, creo que le da mucho empaque.

También podemos aprovechar este hilo en el que se ha hecho muy poco honor a las bondades de Praga para proponer mensajes con los que dejar a la bióloga, que Truño no está muy creativo.

Hay que respetar a los clásicos, si se cita el original, se cita bien, creo que le da mucho empaque.

También podemos aprovechar este hilo en el que se ha hecho muy poco honor a las bondades de Praga para proponer mensajes con los que dejar a la bióloga, que Truño no está muy creativo.

Yo soy partidario de un buen ghosting.

Hola!! Qué tal, espero que la vuelta al ${activity.name} bien?! Me lo pasé muy bien contigo este ${timestamp.string}, pero llevo dando vueltas al tema y creo que aun así falta algo como para ver futuro entre nosotros. No sé decirte qué, pero no siento lo que me gustaría sentir para seguir viéndonos. 😢😢 Si quieres, esta noche hablamos.

Hola!! Qué tal, espero que la vuelta al _dormir en silencio_ bien?! Me lo pasé muy bien contigo este _undefined trip length_, pero llevo dando vueltas al tema y creo que aun así falta algo como para ver futuro entre nosotros. No sé decirte qué, pero no siento lo que me gustaría sentir para seguir viéndonos. 😢😢 Si quieres, esta noche hablamos.

Yo la hubiese dejado en Praga.

Mira, no me acabas de convercer. Ojalá las cosas hubiesen sido de otra manera. El billete lo tienes y el camino de vuelta ya te lo sabes. No me busques. Estoy en un tren camino de Viena. O Budapest. La verdad es que no he mirado lo que ponía. Tengo que encerrarme en el baño hasta que pase el revisor. Chau

Foro viajes meets foro ligue. Viajes/ligue Mashup.

Mi versión:

Hola, Yoli. ¿Qué tal la vuelta a dormir sola? Espero que bien, y que te guste, porque conmigo no vas a dormir más. No me lo pasé muy bien contigo este finde, la verdad. Estuvimos en Praga, una de las ciudades más bellas del mundo, y me metiste en un sitio decorado con muebles del Ikea a comer una hamburguesa sobre una mesa baja. Que "era bohemio, jiji". Sí, bohemio de Bohemia. Llevo dándole vueltas al tema durante tiempo (una vuelta, un segundo) y creo que falta algo como para ver un futuro entre nosotros. Falta... todo. Es más, lo que no sé es cómo ha llegado a haber un presente. No siento lo que me gustaría para seguir viéndonos. Siento asxo. Si quieres, esta noche hablamos. Bueno, mejor no. No hablamos. Además, estoy seguro de que tu endometrio es low quality.

P.D.: Te mando solicitud de Bizum por la mitad del importe del viaje. Espero que tengas la decencia de abonarlo, de lo contrario me quedará claro que eres una puta.

Mantén los emoticonos. Le añaden contexto.

Eso lo usé yo una vez y me dijeron que sí, que quería hablar 😂

Si optas por el mensaje no hay que explicar una puta polla, ni hablar nada. El propio mensaje ya deja claro lo que hay, lo otro sólo sirve para que te den la turra o te convenzan de que no, de que no quieres dejarla. O lo hablas a la cara o la dejas por Whatsapp, pero un mix de ambas no. Yo lo haría a la cara, pero eh, tú verás.

Ya sé que te vas a pasar mi consejo por el forro de los cojones, como siempre, pero por mí que no quede.

Mejor que se pase por el hilo de rechazar buenorras, alli aprenderá todo lo necesario para desembarazarse de una tia buena en pocos pasos. Y con el primer fasciculo le regalan una tia buena de verdad para que la rechace sin contemplaciones.

Yo le mandaba la foto de Liachu subido al brioso corcel y le diría a la tipa que, tras viajar con ella, ha decidido usted dar una oportunidad a su John Wayne.

"Si te parece tanto drama que ronque, no te veo capaz de aguantar los desvelos que traería la maternidad de mis vástagos. Siento mucho que tu actitud no sea tan lozana como lo parecía tu endometrio."

Atrás
Arriba Pie