Burracoman
Clásico
- Registro
- 19 May 2004
- Reacciones
- 0

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya me gustaría ya... :cry: :cry: :cry:Burracoman rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡REDIÓS, NO PUEDE SER VERDAD!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sí, pero aunque cachondas, he de admitirlo, las suyas son más inventadas que los gnomosPollaMan rebuznó:Joder, me recuerda a las historias de Ana_konda, sólo ke con mayor enrikecimiento ligüístico.
Espero ke ella (tu novia) no te lo tenga en cuenta en el futuro... aunke supongo ke algo te habrá dicho.
anda mira las horas de los post... :plaKojak rebuznó:soprendente la sucesion de 5 o 6 post consecutivos
ni q decir q no me leio ninguno, los habra escrito desde urgencias no?
aki Kojak, sin sueño
8)Lacasitos rebuznó:Aqui Lacasitos solidarizandose con Flexi![]()
te contesto porque como más a durar poco supongo que te hará ilusión._gordovnia_ rebuznó:Este pavo es retarded hasta la extenuacion. Eso se arregla con un buen cocidito madrileño jijas, que eres un jijas.
Espero que tu novia sepa cocinar, porque si no vaya mierda de tia. Esas cosas pasan por estar en los huesos, si ejque no hay por donde agarrar jaja.
Todos a comer, que si no pasa lo que pasa.
es que como ahora estoy de cuidador a tiempo completo, cuando me puedo conectar me desfogoooooBurracoman rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otia, una página entera de posts del fleximan. ¡Qué tío!
![]()
![]()
:pla :pla :pla
no si por explorar nunca ha sido, pero aparte de la imposibilidad por el dolor, es que con la mala ostia que se le ha puesto...sim rebuznó:Fleximan, como sabrás, la rabadilla es el inicio de la cola en los perros, gatos, etc... que como evolución a nosotros se nos ha acortado.
En fin, te han dicho que a "manuelas" 1 mes y medio, hay otras formas de sexo en pareja sin necesidad de la penetración. Buen momento para que lo exploreís... digo
me da que los movimientos que ella preferirá durante largo tiempo serán los de nutación y contranutación, y ya sabe usted que con eso poco gano yo...Gizmo_666 rebuznó:Vaya punteria que tiene usted... Cuando estudie esa subluxación siempre pensaba "como cojones se producirá???" ... ingenuo de mi ... hihihihihihihihi ...
Es probable que su chica este de muy malas pulgas un par de semanas, luego la cosa irá a mejor, pero muy lentamente... Digale que no mueva mucho el culo (ejem) hasta que pasen 3 o 4 semanas...
A partir de ahi los movimientos de ante y retroversion de pelvis no vienen del todo mal para potenciar esa zona y evitar recidivas. :1
Un saludo.
Fleximan rebuznó:me da que los movimientos que ella preferirá durante largo tiempo serán los de nutación y contranutación, y ya sabe usted que con eso poco gano yo...Gizmo_666 rebuznó:Vaya punteria que tiene usted... Cuando estudie esa subluxación siempre pensaba "como cojones se producirá???" ... ingenuo de mi ... hihihihihihihihi ...
Es probable que su chica este de muy malas pulgas un par de semanas, luego la cosa irá a mejor, pero muy lentamente... Digale que no mueva mucho el culo (ejem) hasta que pasen 3 o 4 semanas...
A partir de ahi los movimientos de ante y retroversion de pelvis no vienen del todo mal para potenciar esa zona y evitar recidivas. :1
Un saludo.
acabo de intentar un pequeño acercamiento, sólo caricias aprovechando que se acababa de duchar, y me ha dicho que mejor lo deje que no está de humor. Así que imagine lo que me esperra...Gizmo_666 rebuznó:Fleximan rebuznó:me da que los movimientos que ella preferirá durante largo tiempo serán los de nutación y contranutación, y ya sabe usted que con eso poco gano yo...Gizmo_666 rebuznó:Vaya punteria que tiene usted... Cuando estudie esa subluxación siempre pensaba "como cojones se producirá???" ... ingenuo de mi ... hihihihihihihihi ...
Un saludo.
..Si mire por donde mire descuide, que en estos casos ganar usted va a ganar poco...![]()
Fleximan rebuznó:8)Lacasitos rebuznó:Aqui Lacasitos solidarizandose con Flexi![]()
Lacasitos rebuznó:Fleximan rebuznó:8)Lacasitos rebuznó:Aqui Lacasitos solidarizandose con Flexi![]()
Flexi me esperana algun comentario más de su persona hacia la mia, me ha dolido en el alma :cry: :cry:
Fleximan rebuznó:Lacasitos rebuznó:Fleximan rebuznó:8)Lacasitos rebuznó:Aqui Lacasitos solidarizandose con Flexi![]()
Flexi me esperana algun comentario más de su persona hacia la mia, me ha dolido en el alma :cry: :cry:![]()
![]()
¿me ama usted?
![]()
![]()
![]()
hey burracoman, pues así así, ahora se le ve bastante bien el hematoma alrededor y pufff no me extraña que le duela. Es como alargado, por el borde del somierBurracoman rebuznó:Eh, fleximan, ¿cómo lleva tu novia el culo?
:21 :71
Espero que le cicatrice bien :pla :pla :pla
jeje es que estoy muy sensible, compréndemeLacasitos rebuznó:Fleximan rebuznó:Lacasitos rebuznó:Fleximan rebuznó:8)Lacasitos rebuznó:Aqui Lacasitos solidarizandose con Flexi![]()
Flexi me esperana algun comentario más de su persona hacia la mia, me ha dolido en el alma :cry: :cry:![]()
![]()
¿me ama usted?
![]()
![]()
![]()
Flexi que no se confundan mis intenciones de acercamiento :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.