ME VOY ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Bueno, nose porque pero se me ocurrio abrir este post, cumplire la voluntad del foro, si me dicen que me largue, me ire por un tiempo considerable y si dicen que no, pues no pasa nada :twisted: .
(No tomare en cuenta a los que al parecer son clones)

De lo que digan de aqui al lunes. :?:

Saludos weyes y morras. :P

NI SE LE OCURRA, WEY!

Es Ud de lo más honesto que he visto en este foro.

no seas tonto
haz lo que te salga del rabo; si te quieres quedar quedate, y si te quieres largar, enga rapidito, y con viento fresco

BERNARDINO ERES LA PERSONA CON MAS ANSIAS DE PROTAGONISTMO QUE HE VISTO JAMAS.

POR OTRO LADO LO ENTIENDO DEBIDO A TU CORTA EDAD PERO TE ACONSEJO QUE TE RELAJES UN POCO.

no esperaba este post de tu parte, paquirrin
si me dice usted a que es debido abrir un post para preguntar esto, le diré mi opinión sobre su posible marcha

por supuesto que no. Pero estas incumpliendo una norma chupi, nunca te espondras al voto del forero.

No busco protagonismo, siempre me e comportado igua, en la calle, chat y en todos lados, no lo puedo evitar.

Todo lo que ago de poner fotos y hacer estupideces lo ago por gusto, porque asi me divierto y en estos momentos que no hay nada que hacer mi prioridad es divertirme.

DeathWish rebuznó:
si me dice usted a que es debido abrir un post para preguntar esto, le diré mi opinión sobre su posible marcha

Es porque veo que algunos ya se estan artando de que este aqui, y si la mayoria no me quiere en este foro, para que quedarme?

haz lo ke te salga de los huevos, acaso te importa la opinión de los demás? si crees que debes irte vete, sino no te vayas, a mi al menos no me molestas

BERNARDINO rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Es porque veo que algunos ya se estan artando de que este aqui, y si la mayoria no me quiere en este foro, para que quedarme?

vamos a tener que hablar con la Pantoja seriamente... su hijo se haya sumido en una fuerte depresión

Alomejor abri este post porque hace momentos me acaba de mandar a la chingada la morra esa de las que les avia contado.

Nose, el caso es que me siento raro y si quieren que me argue pues nimodo, es la unica manera que puedo explicar.

HAHA !, Un tipo de esos que se hacen llamar mi amigo me la a ganado, que mierda. :(

BERNARDINO rebuznó:
Alomejor abri este post porque hace momentos me acaba de mandar a la chingada la morra esa de las que les avia contado.

Nose, el caso es que me siento raro y si quieren que me argue pues nimodo, es la unica manera que puedo explicar.

HAHA !, Un tipo de esos que se hacen llamar mi amigo me la a ganado, que mierda. :(

Expliquelo y se sentira mejor.

BERNARDINO rebuznó:
DeathWish rebuznó:

yo personalmente no me he cansado todavía de usted, pero sí de lo que le rodea, es decir, al principio todo muy divertido, un tipo mu cachondo, poniendo fotos, haciendolo pasar bien a la gente...pero eso de ahí a lo que hay ahora...va un cacho. ahora tiene usted un grupo de sicarios que van a por la gente en SU nombre y eso a mi me acaba aburriendo(no por la gente con la que se meten, que me da igual, sino pq con tanta gente dando caña, los post se hacen infumables)

si te quedas igual que cuando empezaste, bien, quedate, pero si te vas...llevate al resto ;)

EDITO: para decir q no tengo nada en contra de los que forman las paquirrin forces uno por uno, pero que cuando se ponen todos a la vez, me resultan cansinos

Paqurrín jomio,búscate un hobby,en Mexico habrá de eso,te lo digo yo.

OzN "Conocedor de lo oculto" Over

DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
DeathWish rebuznó:

yo personalmente no me he cansado todavía de usted, pero sí de lo que le rodea, es decir, al principio todo muy divertido, un tipo mu cachondo, poniendo fotos, haciendolo pasar bien a la gente...pero eso de ahí a lo que hay ahora...va un cacho. ahora tiene usted un grupo de sicarios que van a por la gente en SU nombre y eso a mi me acaba aburriendo(no por la gente con la que se meten, que me da igual, sino pq con tanta gente dando caña, los post se hacen infumables)

si te quedas igual que cuando empezaste, bien, quedate, pero si te vas...llevate al resto ;)

EDITO: para decir q no tengo nada en contra de los que forman las paquirrin forces uno por uno, pero que cuando se ponen todos a la vez, me resultan cansinos

Tranquilo la Censura definitivamente va a mermar los planes de las Paquirrin Forces. No seremos tan infumables.

DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
DeathWish rebuznó:

En estos momentos, no tengo ganas de insultar a nadie ni nada, yo ya no participare en ningun grupo, no es por que tu lo digas pero ya avia pensado en dejar eso de las paquirrin forces.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tranquilo la Censura definitivamente va a mermar los planes de las Paquirrin Forces. No seremos tan infumables.

jaajajaj
esq hay que hacer las cosas con más calma, pq si un tio abre un hilo, y 8 tios le insultan a la vez sin grandes motivos...
a) el hilo muere
b) el tio se pira
c) el resto d foreros no tenemos con quien meternos xD

lo que te pasa a ti es que tienes mal dia y te estas haciendo el viktimillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie