Moporday rebuznó:
Yo he perfeccionado una variante de esto que consiste en aguantar las ganas repetidas veces (Si eres homomarica o simplemente disfrutas del placer anal como un afiliado al PP va de lujo) de modo que la mierda se va macerando en mi interior. Luego sólo tengo que elegir el momento y en apenas mediosegundo expulso un escupitajo anal perfecto.
Yo también comparto esa aficción (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) por contener los furiosos deseos de explusar al demonio repetidas veces, sobre todo cuando el elemento es bastante sólido y lleva poca composicion acuosa en su estructura. Si aprendes la técnica, el momento llega a convertirse en placentero y de un deleite cercano al orgasmo. Pero hay que dominar la técnica; no es fácil. Y el que no lo ha hecho o no ha tenido la necesidad e hacerlo nunca no lo comprende. A veces lo más difícil es elegir el momento de la liberación. Siempre quieres aguantar más. Al final te sientes completamente vacío, y después de unos minutos de recuperación (las distensiones constantes de la musculatura, la presión a la que sometes el último tramo del intestino, recto y ampolla rectal te dejan con lal tensión por el subsuelo un rato), te entra un hambre que te cagas. Y esa comida la disfrutas como si fuera la última de tu vida.
Monstroid rebuznó:
Hombre sonará una fantasmada; pero conocí a una chica que podia mear de pie (no; no tenia polla) y podia dirigirse el chorro subiendose el chumino en una determinada dirección y así apuntaba a un lado o a otro...
Es que una chica puede mear de pie, o incluso haciendo el pino. Y también dirigir el "chumino" (con la mano); porque supongo que no querrías decir que lo movía a voluntad... Como digo, haciendo el pino, aunque no tan fácil, también se puede orinar. Lo que es más difícil en este caso es dirigir la meada
Black Adder rebuznó:
¿Este es tu retrete casero? Me parece demasiado hextrecho. Sobre todo para un hombre de una complexión hercúlea como la tuya. Supongo que las paredes te harán presión sobre los brazos y piernas, y claro, así se te facilita la cagada.
curro jimenez rebuznó:
... hoy viene un listo de la capi con su familia y se comen seis o siete, son seis o siete que yo no me como. Al día siguiente vendrá otro y hará lo mismo, y así todos los días. Y con los ciruelos, manzanos, perales, granados, nogales...es siempre lo mismo.
Y si los pillas dicen lo mismo que tu, que por uno no me voy a morir. Siempre dicen uno y llevan seis o siete, o una bolsa, que hay de todo. Y yo siempre digo lo mismo, es que todos los días es uno, y lo que da el árbol se acaba, que haber si se piensan que no tiene fin.
Enviado mediante señales de humo
Y tienes toda la razón. Yo tengo un familiar en las afuera que tiene una huerta, y un par de frutales le quedan muy cerca de una carretera. Claro, cuando la peña pasa por allí, estira el brazo y se lleva la pieza que puede. Cuando escuchan el grito, los gilipollas siempre vienen con el mismo cuento, que si por una no pasa nada, que si que tacaño... Los cojones! Mi tia les dice, -si, por una no pasa nada, pero si yo te aviso para venir a regar, podar o lo que sea un día media hora sólo, tururú... No te jode! Uno pasa el trabajo para poder sacar su frutita adelante para que luego venga un chorizo a robarla. NO! Aquí estoy con Curro.
ilovegintonic rebuznó:
El orinal, amigos. El orinal. ¿Nunca nadie ha tenido un orinal bajo la cama? En los pueblos, especialmente en las casas antiguas, donde el baño solía ser una estancia a la que se iba atravesando el corral de las casas, la presencia de un orinal bajo la cama era imprescindible. No pocas veces habré meado en uno de ellos, y alguna hasta cagado, cuando levantarse a mear por las noches acarreaba un paseo hasta el baño que desde luego no quería dar a esas horas. ¿Nadie, en serio, ha usado un orinal jamás?
Yo sólo de pequeño. Luego es un instrumento al que le cogí ascazo. Me parece infrahumano tener una vacenilla llena de orines y cacas debajo de la cama. Prefiero salir, ir a la calle y mear contra un árbol, aunque la temperatura baje de los 32 grados Fahrenheit.
tatianabr rebuznó:
Me han operado como unas 6 veces

y soy incapaz de mear en una cuña de esas de hospital.
¿A que se debieron tan maravillosas operaciones?