MECAGÜEN EN EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA!

Neooscuro rebuznó:
te cobran por caminar por la calle!

P.D.: A los que proponen como solución la moto, tranquilos, que cualquier dia de estos caerán en la cuenta de la ordenanza municipal que prohibe aparcar las motos en la acera y entonces... a cobraaaaaaaaaaar!

No des ideas cabrón

no saben nada los polacos...

la pela es la pela, nen...

con todo, frente a las propuestas de vandalismo, casi ke mejor kemad las máquinas de cobro de los parkings no?

ahí si estais haciendo terrorismo solidario

_ICARVS_ rebuznó:
Yo un dia no desayuné tio !! Tampoco puede aparcar. Me echaron del curro. Tropece en la calle y mientras caia me dio un infarto. Al caer me rompí la cadera y tres vertebras. Y no me quejo tanto joder!

Vaya. Siento que del golpe no te lesionaras el cerebro y te quedaras ciego, así ahora estaríamos tranquilos quejándonos sin nadie como tú

:pla

the magic bum rebuznó:

con todo, frente a las propuestas de vandalismo, casi ke mejor kemad las máquinas de cobro de los parkings no?

Pero que dices tontolaba, si los culpables de esto son Clos & Maragall, un ejemplo de catalanes "no polacos" según tu clasificación, si son unos renegados que se sienten españoles y hablan de ser tolerantes con gente como tu, en vez de darte una somanta ostias que es lo que te mereces!

Aunque claro, los politicos "españoles 100%" son unas ONG andantes, que no se preocupan de hacer "pela", es verdad, me habia olvidado!

P.D.: Terrorismo es lo que hizo tu madre al tirarse al monstruo de tu padre y luego parirte a ti!

cardamomo rebuznó:
HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

En la playa de San Salvador??? El dueño de ese "pequeño" hotel es Enric Reyna. Presidente del APCE. Y el APCE, precisamente, es uno de los culpables (entre otros clientes) de que me tenga que levantar a las 5:30 pa ir a la agencia a currar!!! :D

Por cierto, dices que está bien no???

Iré, iré... a ver si me hacen rebajilla :D

Enric Reyna, personaje de infausto recuerdo para los socios y/o simpatizantes del Barça.
Te refieres a ese, no?

Menudo jeta.

20030331dasdasftb_22_I_SCO.jpg

Y además han puesto coches para controlar el carril bus, bastardos, con esto me obligan a circular en contradirección y a hacer peligrosas pasadas entre coches, bueno eso ya lo hacia antes, pero ahora más, suerte que me piro de aquí.

cardamomo rebuznó:
viztor rebuznó:
Tienen que empezar a recaudar dinero para vuestra independencia del pueblo español :lol: .

Aha.

Alguna opinión aparte de la del catedrático de relaciones internacionales????

:127

Si la de tus muertos gilipollas. Tendreis que empezar a financiar las matriculas con la cat, que os jodan. A tomar por culo.

Dicho por el catedratico en relaciones internacionales :107

redpo rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Uy!!!

Pues antes me hacía 80 de ida y 80 de vuelta!!!! Jejejeje. Menos mal que me mudé...

Pero vamos... si si... de 3000 para arriba...

O para abajo, no me acuerdo ahora...

:wink:

Macho, tb tengo un amigo en Madid que empieza el currele a las 9 y se levanta a las 5:30...no sé, en un caso así yo me iba al caribe a paser turistas, eso no es vida...

Hoy me he levantado a las 11... :oops:

Si es que en Mallorca vivimos de puta madre...

cardamomo rebuznó:

En la playa de San Salvador??? El dueño de ese "pequeño" hotel es Enric Reyna. Presidente del APCE. Y el APCE, precisamente, es uno de los culpables (entre otros clientes) de que me tenga que levantar a las 5:30 pa ir a la agencia a currar!!! :D

El mismo, creo. Es un hotel nuevo, muy moderno y todo eso, aunque el servicio, bastante pobre para ser un 5*. Molan los masajes de 1hora, y el Spa, sin estar mal, no está a la altura de un hotel especializado en todo el rollo este, y menos viendo lo que vale la habitación al día...

Por si a alguien le interesa... https://www.amrey-hotels.com/hotelRA/01_home.php

cardamomo rebuznó:

joder el RA tiene una pinta de cojones, yo paro bastante por el Europe-San Salvador, y tambien por el Casa Martí

En Zaragoza hace mucho que todo el aparcamiento del centro es de pago, y ya no es solo la tocapelotada de que lo sea, sino de tener que salir cada dos horitas a echarle al puto parkimetro :S

Lo que es desesperante es descubrir muchas veces que no tienes hueco ni aun pagando :?

Neooscuro rebuznó:
the magic bum rebuznó:

Pero que dices tontolaba, si los culpables de esto son Clos & Maragall, un ejemplo de catalanes "no polacos" según tu clasificación, si son unos renegados que se sienten españoles y hablan de ser tolerantes con gente como tu, en vez de darte una somanta ostias que es lo que te mereces!

Aunque claro, los politicos "españoles 100%" son unas ONG andantes, que no se preocupan de hacer "pela", es verdad, me habia olvidado!

P.D.: Terrorismo es lo que hizo tu madre al tirarse al monstruo de tu padre y luego parirte a ti!

ke gracioso eres!

no sabia ke los redskins de badalona teníais tanto humor...
claro como os pasais el dia en keli pa no ser humillados por cualkiera en la calle, pues os volveis mazo de irónicos...

me siento muy insultado, polac

Atrás
Arriba Pie