Medicamentos y cosas de la farmacia que van de puta madre (hilo serio,retras no).

Apogell rebuznó:
A mi mujer le duele cuando la penetro, crees que el fluinol funcionará?

Depende, por el coño no creo que le duela con lo larga que está.

Siendo el fluinol de posología nasal intuyo que se la está queriendo meter por la nariz.

Por lo tanto, lo que le recomiendo es que se la machaque con un martillo pedrero encima de un yunque y lo vuelva a intentar.

Con los golpes se le habrá puesto mas gorda, con lo que a su apestosa esposa le dolerá aún mas y gritará hasta que los vecinos le denuncien por violencia machista.

Pasará un par de dias en la carcel y cuando venga el negro de turno a darle por el culo, preguntele si tiene fluinol....

Por cierto... QUE TE DEN HIJO DE PUTA.

Y para esto hay algo
?
1144948449_0.jpg

Efferalgan 1g

1292066.jpg

Esto sí que es el brebaje definitivo. Ni 400, ni 500 mg. Todo 1 g de paracetamol.

Una pastilla efervescente del tamaño de una moneda de 500 pesetas, acaba completamente con el dolor, hinchazón y demás molestias.

Y lo más importante, cuando tienes un gripazo te devuelve al combate y deja los síntomas muy reducidos.

Totalmente recomendable, una auténtica dosis de caballo, un auténtico peligro para el hígado y el riñón. Su uso más indicado es para infecciones severas.

American Dad rebuznó:
Efferalgan 1g

1292066.jpg

Esto sí que es el brebaje definitivo. Ni 400, ni 500 mg. Todo 1 g de paracetamol.

Una pastilla efervescente del tamaño de una moneda de 500 pesetas, acaba completamente con el dolor, hinchazón y demás molestias.

Y lo más importante, cuando tienes un gripazo te devuelve al combate y deja los síntomas muy reducidos.

Totalmente recomendable.

Cuando curraba en la residencia se la daban a los ancianos,como si fuesen caramelos,si,quita muchos dolores,pero es malisima para el estomago,se recomienda tomar un omeprazol junto con el querido effe...

Efectivamente, aprendí el truco de una anciana que lo tenía que tomar por una infección.
Es una dosis brutal, pero efectiva, de esto que estás en la cama con fiebre y deseando el fin del mundo y al día siguiente puedes estar medianamente normal para trabajar.

Yo uso la Gelidina para picaduras de mosquito, reacciones alérgicas (en mi caso al sol) e inflamaciones varias. Mano de santo.

1578622.gif

Para evitar que me picasen los bichos, antes usaba Autan

Autan_Active_Spray_Spruhflasche__2347280.jpg

hasta que descubrí que frotarse con un limón tiene el mismo efecto, huele mejor, es más barato y todo el mundo tiene de eso en la nevera.

Bueno tampoco es tan alta... ligeramente alta, si, pero tampoco tanto. la dosis maxima diaria es de 4g y una dosis toxica es de 6g, por si os da por el suid¡cidio por fallo hepatico. El metamizol para lo que es el dolor dicen que va mejor, pero yo todavia no lo he tomado nunca, aunque lo tengo por casa.

Y el lexatin... oh... que invento mas cojonudo. solo llevo dos dias tomandolo, y no se si es por otra cosa o por el lexatin en si, pero ando un poco agilipollado, eso si, dormir duermo de guay. 8-)

Para el dolor de muelas usaba un anestesico que se llama topicaina, y creedme, he tenido un par de dolores de muelas en mi vida. A ver si voy al dentista que van a caer dos empastes nuevos por lo menos. Dicorvin para la inflamacion de la raiz o lo que sea que se inflama con las caries, tambien va guay, con paracetamol a saco, claro.

Para la alergia dos cosas, loratadina para cuando es poco, y ebastel forte flas de 20mg para cuando da alergia a saco, son pastillitas que saben a menta y se absorben mas rapido que el ebastel normal, mano de santo, endeluego. Eso si, con receta, que cuestan 20 pavos la caja. Y hablando de precios... no sabia que el lexatin es tan barato, 65 centimos... me quede a cuadros.

American Dad rebuznó:
Efferalgan 1g

1292066.jpg

Totalmente recomendable, una auténtica dosis de caballo, un auténtico peligro para el hígado y el riñón. Su uso más indicado es para infecciones severas.

efectivamente.
Yo por mi homosexualidad estomacal, no soporto ni ibuprofenos ni acetil-saliciticos, por eso solo me drogo con paracetamol.
El puto efferalgan es la solución definitiva, todo un mogri de paracetamol. Mano de santo. Es un mogri pero si no tienes gana de tanta droja, pues lleva rayita en medio, la partes y te haces media.
Aunque he de reconocer que para mi,m lo mejor es el clásico Frenadol, en su version complex (sobres)

Composición:
# ASCORBICO,ACIDO 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA C

# CAFEINA 30.00 MG
DIURETICO
XANTINA [IMIDAZOPIRIMIDINODIONA] (NUCLEO)
ANTIMIGRAÑOSO
ESTIMULANTE NERVIOSO
ANTAGONISTA PURINERGICO (A-1)
INHIBIDOR DE LA FOSFODIESTERASA

# CLORFENAMINA 4.00 MG
ANTAGONISTA HISTAMINERGICO (H-1)
ANTIALERGICO

# DEXTROMETORFANO 20.00 MG
ANTITUSIVO
AGONISTA OPIACEO (MU)

# PARACETAMOL 650.00 MG
INHIBIDOR DE LA SINTESIS DE PROSTAGLANDINAS (CICLOOXIGENASA)
ANALGESICO
ANTIPIRETICO

Ahhh, que fantastica síntesis química de todo lo que un humano necesita en esos momentos.

nada como las centraminas para encarar un dia movidito en el curro.ah,joder,que eran medicamentos sin receta!!
solicito disculpas

En el ejercito tienen unas pastillas de tamaño del culo de un botellín que te reponen en 15 minutos de cualquier gripe, fiebre, resaca, o catarro. Una lastima que solo se consigan en farmacias militares.

Esto suena a leyenda urbana.

Que pastilla es esa?

gotah rebuznó:
Esto suena a leyenda urbana.

Que pastilla es esa?

por lo que han dicho por aqui consiste en un kilo de acido acetilsalicilico comprimido en una pastilla, nada mas, no me extrañaria nada..... usease tomarse media caja de aspirinas...........

Almorranus Comun

Ya estamos esquivando las malditas almorranas, cuando es bien sabido que es dolencia común y bandera de la mayoría de los foreros.

Ahora bien, ¿como definis las almorranas? ¿como una especie de dolor que te hace apretar el agujero del culo?

¿Porque en el s. XXI todavía existen?

¿Como y cual creeis que el la mejor tactica o medicamento para su combate?

eSTO POR UN LADO POR OTRO.

Para el ardor de estomago: ALQUEN son unas pastillas solubles con mejor resultado que ALMAX, aunque mas caras.

Para dolor de encias o infecciones bucales: LISTERINES BUCAL, es un antiseptico para hacer gargaras que funciona de madre.

Para dormi: nada de hiervas valeriana ni mierdas, sino STILNOX 10 que contiene Hermitartrato de zolpidem y que con tomarte 1/2 pastilla dormiras toda la noche de un tirón, sobre todo apta para viajes nocturnos en bus o tren, dormir en tienda de campaña etc..

MANQUILLOS rebuznó:
Para dolor de encias o infecciones bucales: LISTERINES BUCAL, es un antiseptico para hacer gargaras que funciona de madre.

pero recuerden, jamas se lo traquen como el retrasado de servidor, y si lo hacen, intenten que sea menos de 1/2 botella que a partir de ahi da un mal rollo mortal

Para la resaca utilizaba esto para desayunar...
5xip11z.jpg

+
6ffwgo0.jpg

Problablemente fuese psicologico pero funcionaba.

Ahora ya tiro de esto otro.
4z4icyo.jpg

Me hago mayor...

Hey hamijos.

Estoy de exámenes, ¿alguno podría recomendarme algo para estar mas despierto y concentrado? Drogas no, sólo cosas sin receta médica.

Estoy tomando Berocca.

Berocca-30-hr.jpg

Te activa, pero es flojito, notas poco a poco la mejoría, yo quiero algo mas tocho.

Viene bien para estudiar y para cuando vas un poco de resacón, pero las hay mejores. Es mejor tomar una como dicen, con dos no te notas mejor.

Codeisan de 20 rebuznó:
ni que un abogado de 29 acostumbrado a meterse coca ,e.

Oye oye, que yo solo soy alcoholico.

Por cierto, para los alcoholicos os recomiendo:

jack.jpg

200 ml cada dos horas, y te conviertes en el rey del mambo.

Valgar* rebuznó:
Hey hamijos.

Estoy de exámenes, ¿alguno podría recomendarme algo para estar mas despierto y concentrado? Drogas no, sólo cosas sin receta médica.

katovit2.jpg

Esto es sano y natural, tu pruebalo ya veras.

abogado alcoholico rebuznó:
katovit2.jpg

Esto es sano y natural, tu pruebalo ya veras.

Ok, he mandado a mi padre a la farmacia.

EDIT: No lo tienen, lo dejaron de fabricar, me han dado esto:

3142.gif

El violador del ascensor rebuznó:
eso donde lo venden, que he intentado evaporar el uncle williams ese, y no hay dios...

Ojeton rebuznó:
Si padeces la enfermedad de ese hombre, una buena dosis de cianuro debería ser suficiente para curarte

jajajajaajajaj ese mas q cianuro ya tendria que estar enterrao muchos años

Atrás
Arriba Pie