Medidas que tocan las pelotas

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
28
Pues sí señores, hay cosas que nos tocan las pelotas y cuando vemos que alguien pretende algo a nuestro juicio inútil, nos parece una tocada de pelotas, no nos queda más que aguantar. Y aquí pongo un ejemplo que me hace cagarme en dios, sacado del diario QUÉmadrid:

Se podrá hablar por el móvil en el Metro dentro de 8 meses

En diciembre de este año ya se podrá hablar en los túneles de las líneas 8, 6 y parte de la 1. Durante el próximo año, en una primera fase los equipos instalados incorporarán la cobertura en 70 estaciones

Pero vamos a ver que soplapollez es ésta? como si no tuviera suficiente con aguantar la puta gente que va hablando por el movil a gritos por la calle o el autobús ahora ésto??? Por no hablar de las temidas radiaciones, te juro que es una cosa que me toca los huevos sobremanera, si no hay cobertura en el metro te jodes que toda la vida ha sido así y cuando sales te llega un mensajito si te han llamado. Las ganas de matar me aumentan.

Mírelo por el lado positivo: Todavía le quedan 8 meses para seguir "disfrutando" del metro en su vertiente humana pura... hedores, mocos colgantes en rostros demacrados, chorizos, putas que vuelven a casa después de tragar 2 L de lefa, gayers oliendo a excremento humano (fiesta!, fiesta!), codazos de gordos que apenas caben en el vagón, viejos quejándose de "la juventud que es un montón de drogadizos y enganchaos"... etc.

Después de estos 8 mesecitos de placer, siempre puede plantearse comprar uno de estos, y hacer de las calles de Madriz un pequeño reino del terror... hasta que los tiradores de élite de la policía, o una mina mal intencionada le desmonte de su sueño de felicidad y placer.

Leopard_1_Main_Battle_Tank_Germany_02.jpg

Psché, yo del metro no me quejo, en la linea que uso, voy y vuelvo sentado de currar y apenas hay gente, tardo 15 minutillos nada más...

Lo del tanque es una buena opción aunque Molay siempre preferiría pasarlos a todos a bayoneta.

Lo de la cobertura en el metro me sigue pareciendo una gilipollez de proporciones bíblicas.

Lord Balaguer rebuznó:
Psché, yo del metro no me quejo, en la linea que uso, voy y vuelvo sentado de currar y apenas hay gente, tardo 15 minutillos nada más...

Lo del tanque es una buena opción aunque Molay siempre preferiría pasarlos a todos a bayoneta.

Lo de la cobertura en el metro me sigue pareciendo una gilipollez de proporciones bíblicas.

Estoy de acuerdo totalmente. Se va a convertir en un puto mercadillo de domingo. El jaleo va a ser considerable... Le recomiendo que vaya adquiriendo uno de estos

DB22.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Mírelo por el lado positivo: Todavía le quedan 8 meses para seguir "disfrutando" del metro en su vertiente humana pura... hedores, mocos colgantes en rostros demacrados, chorizos, putas que vuelven a casa después de tragar 2 L de lefa, gayers oliendo a excremento humano (fiesta!, fiesta!), codazos de gordos que apenas caben en el vagón, viejos quejándose de "la juventud que es un montón de drogadizos y enganchaos"... etc.

Ayer en el metro sobre las 19:00 en la linea de Metrosur, el hedor era INSOPORTABLE, tiraba para atras el entrar al vagón.

Muy en serio, he aguantado de todo en el metro, pero lo de ayer era para estar alli..... no se puede describir con palabras. Da ascazo tener que compartir el aire con toda la CHUSMA proletaria que no se molesta en lavarse la habichuela una vez al mes.

Lo primero que me compraré cuando termine de ahorrar será un coche pero vamos sin pensarlo dos veces PUTA MIERDA MOROS SUDACAS APESTOSOS

ah y respecto a los cascos, esos no valen una puta mierda, yo compre unos IEM y son la polla, te aislan 40db. Gracias a las recomendaciones de Hyperman

La gente tiene una dependencia al móvil totalmente desproporcionada, a las 7:15 de la mañana bajo a la boca del metro y siempre veo alguna tía (siempre tías no sé el motivo) hablando por el puto móvil, a esas horas no me jodas!!! Yo a esa hora no lo tengo ni encendido, lo enciendo en la hora de la comida y no lo vuelvo a encender hasta que salgo a las 5.

Además que no me apetece escuchar las putas conversaciones de los demás.

No me hace gracia tener microondas rebotando dentro del vagon como si estuvieramos dentro de un horno...

IuGa rebuznó:
No me hace gracia tener microondas rebotando dentro del vagon como si estuvieramos dentro de un horno...

Imagine usted el vagón en hora punta, que caben? unas cien personas? pues imagine unos 98 móviles en ese momento, sólo en ese vagón... :?

Y bromas aparte no se hasta que punto, hablando de salud, será legal las putas antenas repetidoras dentro del metro.

Balaguer, por un minuto me ha asustado usted.

He leido "medias que te tocan en las pelotas" y ya lo estaba visualizando con unos pantis ajustados.... me he tenido que ir al foro tias buenas rapidamente.

Respecto al tema del movil en el metro, es lo de siempre: Pastaaaa!!!

Ademas, hasta que eso esté funcionando, ni me imagino la de llamadas que se cortarán, cobrandose por supuesto. :lol:

Ademas, hasta que eso esté funcionando, ni me imagino la de llamadas que se cortarán, cobrandose por supuesto.

funciona y mucho, el otro día camino a mi casa en un grupillo de 4 tias 3 ivan enganchadas al teléfono, y nada de para un recadito, hablaron todo el viaje. Sorprendéntemente la única "desmovilizada" era la única troll.

Eso eso que se lo pongan mas facil a los moros para poner bombas, si no lo hicieron en el metro fue por que no tenian para activar las bombas.

Este gallardon a veces es un poco lelo.

Lo mejor que se podia hacer en el metro es obligar a que la gente este sin hablar y con un certificado de higiene personal,la verdad es que hay veces que no sabes si estas en un corral....

jay rebuznó:
Lo mejor que se podia hacer en el metro es obligar a que la gente este sin hablar y con un certificado de higiene personal,la verdad es que hay veces que no sabes si estas en un corral....

Cuanta razon tiene usted, cuanta!!!

Ya es una putada ir en el metro por necesidad, no creo que el hecho de que la gente hable dentro con el móvil sea una cosa demasiado importante; en los trenes de cercanias siempre se ha hablado...
Conclusión: comprate una moto.

Como pongan eso el metro va a ser una LOCURA, la gente que coge una línea entera se va a pasar toda la puta línea hablando por el móvil y por alguna extraña razón los paletos se creen que como con el que hablan está lejos tienen que gritar mucho. Por no hablar de los que van jodiendo tocando música por los vagones...

Jijijjiji, menos mal que para después del verano tengo un coche (aunque diesel :cry: ) y ya me olvido de esas aglomeraciones, esos extranjeros que se lavan una vez al año y esa línea 3 que voy yo corriendo más rápido.

El altruismo tiene un límite. ¿Alguna vez habeis apuntado a vuestra cabeza con una pistola?

Yo tambien tengo coche machote pero al trabajar en Avda. de América toca metro por que no puedo aparcar ya que es zona verde.

En el cercanías se puede hablar pero va al aire libre por lo tanto las microondas no estan concentradas como lo estarán en el metro, sigo pensando que no se hasta que punto es legal el puto invento.

Personalmente detesto el metro de Madrid. Por motivos de trabajo estuve 1 año viajando de 3 a 5 horas al dia en el metro de una punta a otra de Madrid y acabde detestandole.

Que se pueda hablar por el movil es algo todavia mas crispante. Me imagino en hora punta a la gente intentando sacar el movil porque le llaman en un sitio donde no se pueden mover apenas los brazos.

Yo acabaria a hostias seguro.

Los que van a hablar por los codos son los sudacas. Usuarios habituales del metro y consumidores compulsivos de "selulares".

Aunque yo del metro lo que mas odiaba era cuando en hora punta se metian las sudacas con el carrito del niño, por huevos, en el vagon. HIJASDEPUTA.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

brus lee rebuznó:
Personalmente detesto el metro de Madrid. Por motivos de trabajo estuve 1 año viajando de 3 a 5 horas al dia en el metro de una punta a otra de Madrid y acabde detestandole.

Que se pueda hablar por el movil es algo todavia mas crispante. Me imagino en hora punta a la gente intentando sacar el movil porque le llaman en un sitio donde no se pueden mover apenas los brazos.

Yo acabaria a hostias seguro.

Los que van a hablar por los codos son los sudacas. Usuarios habituales del metro y consumidores compulsivos de "selulares".

Aunque yo del metro lo que mas odiaba era cuando en hora punta se metian las sudacas con el carrito del niño, por huevos, en el vagon. HIJASDEPUTA.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO

Qué me vas a contar, de no haber venido tantos millones de extranjeros ahora el metro estaría vacío.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues sí señores, hay cosas que nos tocan las pelotas y cuando vemos que alguien pretende algo a nuestro juicio inútil, nos parece una tocada de pelotas, no nos queda más que aguantar. Y aquí pongo un ejemplo que me hace cagarme en dios, sacado del diario QUÉmadrid:

Se podrá hablar por el móvil en el Metro dentro de 8 meses

En diciembre de este año ya se podrá hablar en los túneles de las líneas 8, 6 y parte de la 1. Durante el próximo año, en una primera fase los equipos instalados incorporarán la cobertura en 70 estaciones

Pero vamos a ver que soplapollez es ésta? como si no tuviera suficiente con aguantar la puta gente que va hablando por el movil a gritos por la calle o el autobús ahora ésto??? Por no hablar de las temidas radiaciones, te juro que es una cosa que me toca los huevos sobremanera, si no hay cobertura en el metro te jodes que toda la vida ha sido así y cuando sales te llega un mensajito si te han llamado. Las ganas de matar me aumentan.

Tecnologia mala, tecnoologia mala.. unga unga
TROGLODITA.jpg

Donde esten los clasicooos.
78_1.jpg

78_2.jpg

Atrás
Arriba Pie