Medieval Total WAr II

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bonobo

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Sep 2004
Reacciones
0
Como se que alguno hay por este foro que le mola el ROme.

EL medieval II salió hace 2 semanas por todo el mundo menos en españa que ha salido hoy.

ya lo podeis comprar y/o otra cosa (en breve) pero en castellano.

Por lo que he leido mejora en todo al Rome y pide mucha mas equipo.

Joer pon fotos, links de descarga,requisitos minimos y/o recomendados,....
Esas cosas que hacen que un hilo quede bonito y agradable a la vista.

Aunque a mi no me mole este tipo de juegos, ya pongo algo de informacion:

|INTRODUCCION|

Tras más de siete años de desarrollo llega a nosotros Medieval 2: Total War™, la cuarta entrega de esta premiada saga de juegos de estrategia, Total War. Controla un ejército enorme con hasta 10.000 personajes dinámicos, una cifra nunca vista hasta ahora. Recorre épicos campos de batalla en 3D y gobierna las mayores naciones medievales del mundo oriental y occidental.

Tu aventura abarca desde el año 1080 al 1530, el periodo más turbulento de la historia de Europa. Tu búsqueda de poder te conducirá por Europa, África, Oriente Medio e incluso por las costas del Nuevo Mundo.

El liderazgo dentro y fuera del campo de batalla es vital. Con el mapa de campañas por turnos podrás controlarlo todo, desde la construcción y mejora de las ciudades hasta el reclutamiento y entrenamiento de tu ejército. Utiliza la diplomacia para manipular a aliados y enemigos, ser más astuto que la temida Inquisición e influir al Papa. Encabeza la lucha en las Cruzadas y consigue que el Islam o el Cristianismo triunfen en la Guerra Santa.
Medieval 2 te permitirá experimentar las batallas en tiempo real más cinemáticas y brutales que jamás se hayan visto en este género gracias a sus gráficos detallados, a su campaña ampliada e históricamente fiel y a su modo multijugador rediseñado por completo.

|Caracteristicas|

*Batallas más grandes con todo lujo de detalles.
*Dirige tropas enormes y meticulosamente detalladas con los accesorios heráldicos y los colores distintivos de las guerras medievales.
*Nueva campaña épica.
*Explora los tres continentes y navega hasta América para enfrentarte a los aztecas en su terreno.
*Accesibilidad asombrosa.
*Disfruta de un modo multijugador más veloz que nunca y libra espectaculares batallas en línea.
*Nuevos asentamientos.
*Construye hasta seis niveles de asentamientos, desde humildes pueblos y grandes ciudades hasta fuertes de madera y fortalezas de piedra.

|Facciones|

El mapa de la campaña se divide en un gran número de facciones que incluyen a los franceses y a los ingleses en Europa, a los egipcios y a los moros en África, a los aztecas y a los mayas en el Nuevo Mundo y muchos más.

|Ficha tecnica y requisitos|

Textos Pantalla: Español
Voces de Pantalla: Español
Manual: Español

Requisitos minimos
· S.O.: Win2000/XP
· Procesador: 1,5 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 128 MB
· DirectX 9.0c

Requisitos recomendados
· Procesador: 2,0 GHz
· Memoria RAM: 1,0 GB
· Vídeo: 256 MB

|LINKS DE DESCARGA|(Por el momento todos los links son del juego en ingles).

El juego consta de 2 DVD's: el primer DVD son 3,14 GB y el segundo 3,33 GB.

|Via eMule|
ed2k://|file|PC-Medieval.2.Total.War-DVD1.[www.gamepcrip.com].rar|3364878029|52BD2ED3121946249788E0FA4AB4EC7D|h=YGY2O7G5M6ZJ26VA2RSLAK2NSNS2NQ57|/
ed2k://|file|PC-Medieval.2.Total.War-DVD2.[www.gamepcrip.com].rar|3572212752|4A44C8C2EBB3E3FFBDE0077057049E91|h=BZVSIR7LWEG4S35IIVOOESZPAWRJDZFM|/
|Via BT|
https://www.spanishtracker.com/details.php?id=1a4498718f7cfeeed0230bc6037ec478c3e04acb#expand

https://www.mininova.org/get/481870

|CAPTURAS DE PANTALLA|

Es que no me dio tiempo me tuve que ir. pretendia poner capturitas y tal pero me tuve que ausentar del ordenador. ya veo que ha hecho el trabajo. Gracias y perdón por el fallo.

Solo añadir que los requisitos recomendados son los minimos para que tire el juego con configuraciones muy bajas de calidad.

Por cierto breikan...es Scarlet Johansson la de tu avatar?

El RTW con sus mods es el mejor juego de la historia y punto pelota. Ya estoy abriendo las páginas de mis tiendas preferidas para conseguir éste. Gracias por la información.

Cierto, en el Corti ingles ya esta disponible... Raro es que aun no lo tengan en CentroMail...

Que un triste juego de estrategia te ocupe 2 dvd´s es señal de la vagancia que tienen los programadores.

La madre que los parió! 2 dvd´s!!! :shock:

Que hay? 4000 escenarios distintos?

40.000 tipos de unidades?

Putos vagos. :?

Porcierto, que tiendas online hay en españa que tengan un plazo de entre 24-48h?
Porque he mirado en Elcorteingles y tardan 15 dias en enviarmelo :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Que un triste juego de estrategia te ocupe 2 dvd´s es señal de la vagancia que tienen los programadores.

La madre que los parió! 2 dvd´s!!! :shock:

Que hay? 4000 escenarios distintos?

40.000 tipos de unidades?

Putos vagos. :?

Ocupa unos 8 gigas en el disco duro

tendrá unas 300-350 unidades (con varios skins para cada unidad según lo equipada que esté)

De escenarios no se por que hay un único mapa de campaña y según dónde se encuentren los ejercitos para la batalla carga el trozo que toca.

Aparte de eso tb hay unos cuantos para las batallas sueltas y el multiplayer.

Creo que es el mejor de la saga con diferencia tanto en la campaña como en el multiplayer.

Lo malo de Medieval 2, es la dificultad en distinguir tus tropas de las del enemigo, ya era dificil en las otras entregas, pero en esta....

Entonces merece la pena este juego? Es que tengo un vale de Centro Mail y no se si pillarmelo.

Tiene modo online? Y como va?

Yo me lo compre ayer por la mañana y aun casi no he dormido, a la que salgo del curro me pongo a viciar....

Leete las review de las webs y sabras de que trata...

Para mi lo mejor es la campaña.

Yo me lo compre ayer por la mañana y aun casi no he dormido, a la que salgo del curro me pongo a viciar....

Leete las review de las webs y sabras de que trata...

Para mi lo mejor es la campaña.

Pero el modo online que tal va? Pueden jugar varios a la vez o como?

Pero el modo online que tal va? Pueden jugar varios a la vez o como?

El modo online son sólo las batallas. Se pueden jugar desde 2 hasta 8 jugadores (si tienes un buen ordenador) repartidos como te venga en gana todos, contra todos, 1v1, 2v2, 4v4, 3v3v2, 3v2, 2v2v2v2, etc, etc.

Te dan un dinero y te lo gastas en tropas. Luego las pones para comenzar la batalla y a repartir ordenes para que los muñecajos se den estopa.

La campaña se hace fácil una vez que controlas los movimientos de las tropas y sabes cómo ganar dinero y desarrollar las ciudades y los castillos.

El modo online son sólo las batallas. Se pueden jugar desde 2 hasta 8 jugadores (si tienes un buen ordenador) repartidos como te venga en gana todos, contra todos, 1v1, 2v2, 4v4, 3v3v2, 3v2, 2v2v2v2, etc, etc.

Te dan un dinero y te lo gastas en tropas. Luego las pones para comenzar la batalla y a repartir ordenes para que los muñecajos se den estopa.

La campaña se hace fácil una vez que controlas los movimientos de las tropas y sabes cómo ganar dinero y desarrollar las ciudades y los castillos.

Manda huevos que todavia no ha salido un torrent en español para descargar, alguno en la mula rula ya?

El parche cae en esta semana si dios quiere, y parece que va a retocar bastante de la ia, aparte de que ya quizas traiga el desempaquetador, para que los moders ya añadan sus cambios, cosa que estan esperando como agua de mayo mucha peña...

Si a alguien le atrae este periodo y este concepto de juego, no debe dejar de comprarlo, pues lo que le disgustara de el, siempre lo podra ver resuelto en alguno de los cientos de mods que saldran luego,,esta solo unos dias en el mercado y sin las utilidades aun disponibles y ya tenemos mods para cambiar esto y aquello,,...
Aver si nos juntamos y hacemos un pequeño torneo en multi,,,ya sabeis que precisa del original,,y el torrent ese estara al caer digo yo :roll: :roll: ,,,si que es raro que no haya ninguno por ahi...De todas formas es que son casi 8 gigas de juego..

Una cosa es que se lo bajen y otra comprarlo.

A los que pensais comprarlo os advierto que la IA del juego es una autentica mierda. Se queda quieta mientras le llueven flechas. Le cuelas por los lados lo que te venga en gana. Desproteje a sus arqueros (cuando los lleva). Hace ejercitos de campesinos y los manda contra tus ejercitos de caballeros tochos. Podria rellenar 10 post con fallos de la IA. La consecuencia es que las campañas se hacen muy aburridas una vez que ya tienes unos cuantos enclaves y el juego es un paseito militar.

Vale 50 eurazos. Si sólo pensais jugar las campañas no vale eso. Es tirar el dinero. Si pensais meteros en el multijugador y os va el tipo de juego (recuerdo que son sólo las batallas) entonces si merece la pena comprarselo.

Y si se piensa que con un parche sacado a al mes de haber sacado el juego arreglan la desastrosa IA vamos listos. No lo han hecho en 4 juegos y 4 expansiones que llevan lo van a hacer en un mes ¬_¬. No seamos ilusos. El parche corregirá que los alabarderos dejen de combatir y que los mosqueteros dejen de disparar, esos ataques con ejercitos con un noble que hace la maquina y poco mas.

El juego es una COPIA EXACTA del Rome Total War.

Este es uno de esos pocos juegos que consiguen ser peor en su secuela que en el original.En el MTW I podias elegir las facciones de oriente,no entiendo por que han desechado esa opción en esta nueva entrega.

En fin

Lamentable.

Atrás
Arriba Pie