Medusas como pulpos en las playas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estufa.jpg

Si te refieres a las dimensiones... que es lo que deduzco... es una estupidez... aunque tuviera el tipín de la Schiffer tampoco iría la playa. Me agobia sobremanera el sol y la arena. :?

Succubus rebuznó:
Si te refieres a las dimensiones... que es lo que deduzco... es una estupidez... aunque tuviera el tipín de la Schiffer tampoco iría la playa. Me agobia sobremanera el sol y la arena. :?

No hablo de dimensiones, sino de formas, maldita perra! Además, por la frase que remarco, incluso reconoces que eres un boniato peludo y una mostrenca de difícil ubicación.

WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:

No hablo de dimensiones, sino de formas, maldita perra! Además, por la frase que remarco, incluso reconoces que eres un boniato peludo y una mostrenca de difícil ubicación.

:lol: De formas estoy divinamente y pelitos tampoco tengo, oiga!

Succubus rebuznó:
WEO rebuznó:
Succubus rebuznó:

:lol: De formas estoy divinamente y pelitos tampoco tengo, oiga!

Con papel higiénico se pueden hacer maravillas.

PicaRa ·_. rebuznó:
Yo no voy a la playa que me quemo como los guiris ; y si voy es con la sombrilla, la camiseta, la gorra y la crema enla nariz pero la gente no quiere sentarse conmigo :(

Eso es poque no vas con la permanente, las chanclas con florecitas el bolso playero idem y el que me dices para amenizar ese placentero dia

Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:
dios da pan al que no tiene dientes. Estoy rodeado de playas y odio la puta playa. Donde esté el verde monte.....

Yo vivo a pie de playa y me pasa igual... hace años que no bajo...

Normal cada vez que te metes sube la marea so bodoque
gorda

Yo en las playas de Asturias jamas vi una medusa asi que aqui no tenemos ese problema, aunque jode el agua tan fria que tenemos

chipero rebuznó:
Los que vivais en el interior os importara una mierda....èrp a mi me jode especialmente...

Llego de la oficina ma voy a casa, me pongo el bañador y me voy a la plya pa echarme un bañito y...¡joder! :x unos peazos de medusas marrones con unos tentaculos de 30 centimetros!!!...un puto niño ha cogido una y casi le revienta la mano...

que se joda por payaso, la próxima vez, aprende.

chipero rebuznó:
dicen que es por el calor impropio de estas fechas ( estoy hasta los cojones que cada año sea el año que mas calor ha hecho de los ultimos años y el año que mas frio ha hecho de los ultimos años)

Aaaah, yo que pensaba que el cambio climático era una invención para ser más cool que el resto.

Y yo soy de litoral, no de interior.

ESEE_JAVI rebuznó:
Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:
dios da pan al que no tiene dientes. Estoy rodeado de playas y odio la puta playa. Donde esté el verde monte.....

gorda

Yo en las playas de Asturias jamas vi una medusa asi que aqui no tenemos ese problema, aunque jode el agua tan fria que tenemos

Pues las hay, hace unos años mismamente, hubo una invasión de carabelas portuguesas y corrió el pavor entre los domingueros.

suerte teneis los que no teneis que ir a las playas de Barcelona donde uno puede nadar notando el agradable roce de compresas y condones o tener la siempre bonita visión de zurullos flotando.

Almenos tengo la suerte de ponerme en 3 días como gente que se está 2 meses tomando el Sol. :twisted:

Joder pues yo desde pequeño he conocido las medusas en el cantabrico. Estando en las playas de Bizkaia como en Gipuzkoa. Sobre todo recuerdo que en Zarautz siembre han llegado unas pedazo medusas increibles, mas antes que ahora.

frenillo rebuznó:
Joder pues yo desde pequeño he conocido las medusas en el cantabrico. Estando en las playas de Bizkaia como en Gipuzkoa. Sobre todo recuerdo que en Zarautz siembre han llegado unas pedazo medusas increibles, mas antes que ahora.

Las medusitas con salsa Roquefort son un manjar exquisito! :eek:

en zarautz se acabaron las medusas desde que arguiñano les saca partido haciendolas pasar por kokotxas.

sabreman rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:

gorda

Pues las hay, hace unos años mismamente, hubo una invasión de carabelas portuguesas y corrió el pavor entre los domingueros.

Pues en Llanes que es donde mas voy a la playa, nunca vi ninguna medusa
, algo me suena el rollo ese
de medusas hace unos años
pero yo nunca vi aqui ninguna

ESEE_JAVI rebuznó:
gorda

:cry: Al final... vas a hacer que coja una depresión con tus comentarios tan crueles...

:lol: Vale, no... :lol:

Succubus rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
gorda

:cry: Al final... vas a hacer que coja una depresión con tus comentarios tan crueles...

¿Me estás poniendo los cuernos? Desde que soy tonto diplomado nadie me toma en serio...

pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
gorda

¿Me estás poniendo los cuernos? Desde que soy tonto diplomado nadie me toma en serio...

Si me tienes abandonada... mamonazo... :cry:

...Hay que joderse...

el jueves medusas y el domingo va y paso de playa me voy a casa de un colega con cervecitas piscinita u y hasta red de volley tipo "los padres de ella" y me digo ( que le den por culo a las medusas, si lo tienen claro...) y nada mas llegar a la casa con su "maravillosa" piscina...

EL HIJOPUTA DEL PERRO QUE TIENEN ESTA DENTRO PEGANDOSE UN CHAPUZÓN!!!!! :x :x :x

O sea que si me joden las medusas ya no os cuento una piscina llena de pelos de putoperrosarnoso...

...Hay que joderse...

Pues, si me dan a escoger prefiero las medusas a los alacranes que hay en mi tierra

alacran_N.jpg

Atrás
Arriba Pie