Medusas como pulpos en las playas

• Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me lo escaneo y te lo paso, asi te imprimes una copia, te vas al sex shop y pides que te hagan lo mismo en 3D en un molde de latex y ya veras que bien

pero creo que es mejor el original y ese no lo presto asi por la buena

Deskiziao rebuznó:
me lo escaneo y te lo paso, asi te imprimes una copia, te vas al sex shop y pides que te hagan lo mismo en 3D en un molde de latex y ya veras que bien

pero creo que es mejor el original y ese no lo presto asi por la buena

De latex ya tengo uno... y vibra y todo... pero no es lo mismo...

Siento el descarado florochat... pero estoy en el curro y muy aburrida...

pos alquilate un negroide senegales (que decian que era el ranking mundial) por horas, ya veras como acabas aborreciendo los falos hasta que puedas andar y sentarte con normalidad

Deskiziao rebuznó:
pos alquilate un negroide senegales (que decian que era el ranking mundial) por horas, ya veras como acabas aborreciendo los falos hasta que puedas andar y sentarte con normalidad

:lol: Paso. Me gusta el producto nacional... que no está nada mal... :lol:

Succubus rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

pos me da un poco de pena en general los "productos nacionales" enviados al hmogayuconcurso torbeniano...

Deskiziao rebuznó:
Succubus rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

pos me da un poco de pena en general los "productos nacionales" enviados al hmogayuconcurso torbeniano...

Es que ahí sólo salen pollas feas... son las pollas más feas que he visto en mi vida... :?

barcelona-p044.JPG

Esta es mi querida playa de Barcelona, el estercolero mas encantador de la costa mediterranea española, todo un ecosistema flotante unico en el mundo.

Bañarse entre medusas tiene su subidon , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres tan habil de ir cogiendolas con la mano para la coleccion en la pared de casa, pero en esta playa el juego es de un nivel superior , ya que hay que añadir otros seres flotantes con dos tentaculos y cubiertos de exquisita sangre menstrual, los incombustibles profilacticos , autenticos lobos de mar , y como no el "exquisite caldo" proveniente de las mas selectas cañerias surtidoras de hezes humanas, con lo cual no es muy dificil practicar la natacion con obstaculos y ser estos un perdigon ligeramente amarronado con granos de maiz en el interior.

si coges medusas y las exhibes como trofeo de caza, se evaporan, comprobado cuando era un mozalbete en mis tiempos que andaba de campamento en la manga del mar menos y habia unos medusos morados y amarillos

Esas medusas marrones a las que hace alusión no hacen una puta mierda, ni son urticantes ni nada de nada. No sirven ni para escupirles.

Un saludo.

Esta noticia ha causado gran consternación en Badajoz, la gente está muy afectada.

Las medusas de Murcia te pegan unos calambrazos que te dejan dormido, dolorido y ardiendo durante 3 horas lo que te hayan rozado.

Me dio en una pierna y casi me ahogo, suerte que no me dio en la polla.

Madre mía tíos, estar sin hacerse pajas un día debe hacer a uno desear la muerte

Yo desde que empecé con 9 o 10 años sólo he estado 6 días sin cascármela, estoy enganchado :oops: .

pim_pam_pum rebuznó:
Las medusas de Murcia te pegan unos calambrazos que te dejan dormido, dolorido y ardiendo durante 3 horas lo que te hayan rozado.

Me dio en una pierna y casi me ahogo, suerte que no me dio en la polla.

Así las gastamos por aqui, yo toda mi vida bañandome en las playas de murcia y jamás me ha picado una. Al resto de gente que conozco si :oops:

Deskiziao rebuznó:
hola, me llamo deskiziao, y sufri una insolacion, quiero ingresar en el club de los despistados anonimos que no conocen la crema de proteccion solar

ea pues, comanme el cimbrel

La crema de protección solar es para débiles y afeminados. En Murcia somos de raza Mediterránea, herederos de marineros griegos, fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes.

Y aunque nos quememos, lo aguantamos con un par de huevos!!!!

De vez en cuando suelen picar, pero es el peligro que corre uno por intentar lavarse en la playa y ahorrarselo en agua. Además, nadie muere por una picadura directamente. Si me decís que os cobran por bañaros pues aún os podeis quejar, pero sino, os jodeis y lucís la marca.

Y si me han picado y no por ello dejo de vaguear en la playa.

dios da pan al que no tiene dientes. Estoy rodeado de playas y odio la puta playa. Donde esté el verde monte.....

drbanner rebuznó:
dios da pan al que no tiene dientes. Estoy rodeado de playas y odio la puta playa. Donde esté el verde monte.....

Yo vivo a pie de playa y me pasa igual... hace años que no bajo...

Succubus rebuznó:
drbanner rebuznó:

Yo vivo a pie de playa y me pasa igual... hace años que no bajo...

Es lo que suele pasar cuando se tiene cuerpo de estufa.

Yo no voy a la playa que me quemo como los guiris ; y si voy es con la sombrilla, la camiseta, la gorra y la crema enla nariz pero la gente no quiere sentarse conmigo :(

Atrás
Arriba Pie