MEGACAGADA EN BARCELONA

Cocineros cachondos III rebuznó:
tetrix rebuznó:
iremos a tomarnos un bigmac a la plaza catalunya para que nos roben?

O uno que se disfrace de guiri, cuando le den el palo aparecemos 6 o 7 de la nada y le metemos la de su vida al chori. Luego unas cañas y tenemos el día hecho.

buena idea :D :D :D :D seran unos rumanos o unos pakistanies los k nos atracaran? se admiten apuestas

casimilo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
tetrix rebuznó:
iremos a tomarnos un bigmac a la plaza catalunya para que nos roben?

O uno que se disfrace de guiri, cuando le den el palo aparecemos 6 o 7 de la nada y le metemos la de su vida al chori. Luego unas cañas y tenemos el día hecho.

buena idea :D :D :D :D seran unos rumanos o unos pakistanies los k nos atracaran? se admiten apuestas

Mmmm qué raro que no hayas dicho "sudacas". Porque yo no tengo nada en contra de ellos, pero en tus palabras he parecido entrever cierta xenofobia y racismo, que no? pretendes hacerme creer que la frase no continuaba con "sudaca", eh, ahora resulta que son tambien amiguitos tuyos y odias sólo a los del Este, eh maldito racista?? ah oh, perdona, seguro que me he equivocado, sólo era una gracia, sí, claro, fallo mío, tú amas a todas las etnias sean de donde sean y del color que sean, verdad, he acertado?, eh?, no es esto lo que se desprende de ese artificioso galimatías que acabas de manifestar?, acaso pretendes que sigamos tu sucia guía de odio y resentimiento contra nuestros amigüitos de idioma y semejantes descendientes del mono, eh?, porque así los llamas en tu casa, verdad, eh? me equivoco? hmmm... lo suponía...

StewieGriffin2.gif

A TORBE VAS

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
yo creo que es mejor idea la del botellón, yo me traigo ésta! A ver, qué más habrá por ahí

cynar.jpg

Esa es de las bebidas que siempre están en los bares pero que no bebe ni Dios. Como el Pastís (los gabachos se ponen ciegos de esa mierda), el Fernet Branca, el Campari y el bíter Cinzano, entre otras.

Pues a lo mejor me paso, que en breve me voy a Alaska y por lo que veo me pilla justo al lado.

Atrás
Arriba Pie