Mejor edad del coño (+ de 18 años)

1569560578610.webp

Después de un gran estudio que he ido haciendo la mejor edad de los coños es 19-20 años
Pieles de muy señor mío
Coños muy agradecidos
Reciben el sable hasta los mismos cojones
Sabias palabras compadre.

Tu como hesperto en conchas a ver qué opinas de la que dice el chimpanzuelano que se ha triscado

K#rma a calzón bajao.

me gustan los coños de 18-25
son los que mejor reciben polla
despues de 25 se van jodiendo
si pasan de 30 ya estan mal
voy a comer algo y marcho socios
el que quiera decir su opinion que la diga
Totalmente de acuerdo pero yo bajaría la edad a 16 años, ya después de 25 las mujeres empiezan a dar asco

Después de un gran estudio que he ido haciendo la mejor edad de los coños es 19-20 años
Pieles de muy señor mío
Coños muy agradecidos
Reciben el sable hasta los mismos cojones
¿Crees que cuando el coño está muy dado de si puede sustituirse por el culo?

Hay un forero que dice que sí.

Última edición:

Tu como hesperto en conchas a ver qué opinas de la que dice el chimpanzuelano que se ha triscado

K#rma a calzón bajao.
Un señor coño
Totalmente de acuerdo pero yo bajaría la edad a 16 años, ya después de 25 las mujeres empiezan a dar asco
Mínimo 18 socio
Después de 30 años están reventadas
¿Crees que cuando el coño está muy dado de si puede sustituirse por el culo?
Aunque no esté dado de sí es bueno joder por la trasera
Las de 20 años tienen el agujero del culo sin una muesca

SOIS UNS MARICONAS okç' y vas a votar A VOX y sino me voy a follar a vuestras hijas y vais a ver como acutángula e lento esto PAYASO se os acabo la tontería AQUÍ VAIS A VOTAR TODOS A VOX PANDA MOÑAS

SOIS UNS MARICONAS okç' y vas a votar A VOX y sino me voy a follar a vuestras hijas y vais a ver como acutángula e lento esto PAYASO se os acabo la tontería AQUÍ VAIS A VOTAR TODOS A VOX PANDA MOÑAS
Qué guantazo te daba con la mano abierta, qué pronto me pedirías la absolución.

K#rma a calzón bajao.
este chocho se me había pasado por alto jeje, que traviesos sois, que ME TENÉIS HASTA LOS COJONES, que ese chocho va a ser mío, teléfono por MP y no quiero escuchar tonterías, pedazo moñas

No le he podido sisear pero él me ha dado, se lo ha sacado del recto o sea la coca viene cargada doble, no se le hace ascuas a eso

La diferencia de coños no es tanto la edad como si son coños que han parido o no.
Y el ejercicio. Recuerdo una amiga que parecía que su coló tenía vida propia, lo contraía de cojones, te absorbía la polla. Me decía que era por unos ejercicios que hacía. Menuda puta máquina 🤦🏻🤦🏻

No entiendo si se trata de la mejor 3dad del coño por qué eso de +18. Una vez reglao sobre los 15 y 16 es el punto álgido. Eso rozarlo y darte por corrido.

Un coño razonablemente usado y a poder ser que no haya parido, en la veintena, y que sea también estético, con poco pelo o ausente.

Y obviamente, un coño en esa etapa, en plena juventud, siempre será más agradable en el tema de olores que a una edad más avanzada. Aunque también te puedes cruzar con coños apestosos a esas edades, de los que te hacen el mismo efecto que la burundanga, dignos de holocuesco nucelar.

Atrás
Arriba Pie