Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me estoy planteando buscar viaje a través de una agencia pero no estoy del todo seguro.
¿Habeis hecho algún viaje a través de agencia?, ¿son fiables?, ¿son muy ladrones?
Armani;2519594pero cuando hay aviones de por medio rebuznó:Estas de coña???
50 euros que te ahorras? Un viaje a de un par de semanas a paises como Argentina o Thailandia el hacerlo por libre o por agencia, visitando exactamente lo mismo y estando en los mismos hoteles hay una diferencia superior a 1000 euros!!!
Y eso es una pasta, para hacer exactamente lo mismo.
Y lo de que si un avión se retrasa y tal, por más agencia que tengas, si tu no puedes solucionarlo en el aeropuerto, si esperas que ellos lo consigan lo tienes claro.
Que haces si cuando regresas de Los Angeles no sale tu avión? Es un domingo y con el cambio horario de madrugada en España? Realmente crees que tu agencia de viajes te va a solucionar algo? Ni tan siquiera te cogerán el teléfono.
Otra cosa es que haya gente que no quiera o no sepa viajar y organizarse sola, pero las agencias de viaje en poco menos de 10 años habrán desaparecido.
Saludos.
Armani rebuznó:A ver, si hablamos de viajes de 2000 euros para arriba claro que te saldra mejor hacerlo por internet, pero aun asi no te ahorras 1000 euros estando en los mismos hoteles ni de coña, te ahorraras 200-300 euros depende del destino
Armani rebuznó:pero ese dinero igual te lo gastas en dolores de cabeza, traslados al aeropuerto, hotel de mierda, comida mala....
Armani rebuznó:Si vengo de los angeles y con el cambio horario no me sale el avion, lo primero pongo una queja, lo segundo me voy a un hotel y pido factura y lo tercero una vez que este en españa le entrego todo a la agencia y que ellos se encarguen de reclamarme la pasta., ahora ponte tu a hacer esa queja con una compañia yankie, a ver cuando cobras.....
No he viajado por libre y de momento no tengo intencion de hacerlo
Lo de comida de mierda lo digo por que si en un hotel te dan una mierda de comida siempre te puedes quejar en la agencia, todo eso te lleva un reembolso, cosa que cogiendolo por libre es bastante mas difcil.
Eso de que la compañia aerea te pondria un hotel es muy relativo, todos los dias sale gente tirada en los aeropuertos durante 18 horas
Armani rebuznó:Cuando voy al tipico hotel de playa, normalmente cojo media pension, no es lo mismo que ir a una ciudad para ver que ir a sitio exclusivamente de playa, por eso digo lo de comer en el hotel.
Armani rebuznó:Por cierto, dime una pagina donde contratas tus vuelos y hoteles, por que ya he estado mirando en dos y la escapada que me voy a hacer con dos colegas en menos de un mes a tenerife me sale mas cara que por la agencia.
Al final no me das una sola prueba de que tu viajas mas barato que yo y encimas vas a los mismos hoteles con las mismas comodidades.
El que viaja mucho mas barato, 35-50% no va a los mismos hoteles que yo (ojo que yo voy a hoteles de lo mas normales 3-4 estrellas), es imposible y te voy a decir por que, una agencia que no sea una ladrona tiene un margen de beneficio de 7 al 10%, por lo que es muy dificil sacar tanto margen de descuento haciendolo por tu cuenta. Ojo no hablo de mayoristas, hablo de la agencia de viajes que te puedes encontrar debajo de tu casa.
Internet esta bien para ir a la aventura, que es el tipo de viaje que haces tu, buscarte un poco la vida, pero como el que abrio el hilo preguntaba lo que era mejor yo le di mis razonamientos y tu los tuyos, ahora que escoja el, si prefiere buscarse la vida o hacerlo mas comodamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.