Mejores de amor/desamor/romanticas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la ultima de ese estilo que he visto, y que me sorprendio gratamente
foto_grande_pride.jpg

pero besalaaaaa! besalaaaaaa!
 
¿Algún buen e-link para Punch Drunk Love? Sólo encuentro dos, uno en mpg y otro en avi pero que tiene muy pocas fuentes.
 
Noviembre dulce
noviembredulce1.jpg


El diario de Noa
El_diario_de_noa.jpg


El Bazar de las Sorpresas
1940elbazarsorpresas.jpg
 
Noviembre dulce
noviembredulce1.jpg


El diario de Noa
El_diario_de_noa.jpg


El Bazar de las Sorpresas
1940elbazarsorpresas.jpg
 
754087790.jpg
ph11251585640631.jpg
ph11251585659502.jpg



En el amor y en la guerra.
La princesa Prometida.



img_cenicienta1.gif

¡Jo! ¡Tía! Yo también quiero pillar un príncipe…O sea
 
Pues sin ser un pastel, la historia de amor se desarrolla a traves de unos diálogos tan brillantes que no puedo evitar citarla:

Charada de Stanley Donen

Me extraña que nadie haya citado 'Desayuno con Diamantes' o 'Descalzos por el parque'...
 
caballero errante rebuznó:
Antes_de_amanecer.jpg


SINOPSIS:Chico americano conoce chica europea. Al día siguiente él regresa a Estados Unidos, pero ante la duda de qué hubiera pasado si tuvieran más tiempo para conocerse, ambos deciden pasar una romántica noche por Viena, hablando de la vida y de un futuro que no compartirán... o a lo mejor sí. Una bonita película de sencillo pero cautivador guión.

Antes_del_atardecer.jpg

SINOPSIS:Nueve años después, la vida les da una segunda oportunidad. Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy) vuelven a encontrarse en otra ciudad romántica, París, donde intentarán averiguar si están hechos el uno para el otro.

La conexión entre ambos es total, y mientras recorren París exploran sus corazones y se dejan llevar por lo espontáneo y lo inesperado. A todo el mundo le ha sucedido algo así, y eso es lo que trata de captar la película, ese momento en que conoces a alguien y te sucede algo realmente increíble.



he de decir que antes del atardecer es la secuela de antes del amanecer,asi que ya sabeis en que ordén deberíais verla.
Son las peliculas de amor mas realistas que he visto,os las recomiendo enormemente.
saludos.

De entre todas las citadas yo volveria a recomendar estas dos. Son el ejemplo de que se con un buen guion, dialogos inteligentes y localizaciones con encanto se pueden hacer peliculas sencillas pero emotivas a la vez. Y ademas si te recuerdan alguna historia de amor que tuviste durante algun viaje, tienen todos los boletos para estar entre tus peliculas favoritas...
 
B00000JRTX.01._PE49_.Four-Weddings-and-a-Funeral._SCLZZZZZZZ_.jpg


Me identifiqué con el personaje de Hugh Grant.

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie