Mensajes de amor desconcertantes

Claro, y de paso a su vez es tu propio padre, andaluz de mierda :lol:
 
Slk, ¿Le tienes rencor por que te cobró 60 euros y los consideras unos euros malgastados?

Aiko, ¿Le tienes mania, porque se corrió en tu cara y consideras que debiste haberle cobrado el I.V.A.? ¿Ahora que estamos en época, cómo justificas el dinero ante haciendasomostodos.org?

Un abrazo.
 
Cerberus rebuznó:
Slk, ¿Le tienes rencor por que te cobró 60 euros y los consideras unos euros malgastados?

Aiko, ¿Le tienes mania, porque se corrió en tu cara y consideras que debiste haberle cobrado el I.V.A.? ¿Ahora que estamos en época, cómo justificas el dinero ante haciendasomostodos.org?

Un abrazo.

No amigo Cerberus, no le tengo rencor por nada, no es eso.

Aiko lo único que hizo es ayudarme a deshagorme en un momento dado un dia cualquiera, ella me ofreció su boca y su cara a modo de depósito de semen, que es como la utilicé, y yo le di una propinilla para que al menos le comprara unos libros a su hija (lo que hiciera luego con el dinero ya no es cosa mia)

Simplemente me parece una pelmaza, una golfanta, una manipuladora que en su anterior etapa foril jugó y se comportó como alguien un tanto jeta e indigno, por todo esto, cuando la veo -a veces-, la insulto. Sin más
 
La attention whore y aiko compinchados, que ilusion.
 
No amigo Cerberus, no le tengo rencor por nada, no es eso.

Aiko lo único que hizo es ayudarme a deshagorme en un momento dado un dia cualquiera, ella me ofreció su boca y su cara a modo de depósito de semen, que es como la utilicé, y yo le di una propinilla para que al menos le comprara unos libros a su hija (lo que hiciera luego con el dinero ya no es cosa mia)

Simplemente me parece una pelmaza, una golfanta, una manipuladora que en su anterior etapa foril jugó y se comportó como alguien un tanto jeta e indigno, por todo esto, cuando la veo -a veces-, la insulto. Sin más

Pues no se que decirte.Para una puta ponerse de rodillas y tragarse todo lo que venga no es una humillacion,es su trabajo.

Veo bastante patetico tu intento de dartelas de machote intentando decir que la has humillado,cuando para ella no es mas que trabajo.Tu lo ves como un triunfo,ella como su trabajo y los demas como una gilipollez.En mi pueblo se dice que el que no se consuela es por que no quiere.

Por cierto,es bastante mas humillante ver como te arrastras ante una puta para que te rebaje la tarifa,creo que no hay nada mas patetico ni se puede caer mas bajo.Aunque claro,viendo la cara de niñato que tienes,si papa no te da la paga no puedes irte de putas.
 
Pues no se que decirte.Para una puta ponerse de rodillas y tragarse todo lo que venga no es una humillacion,es su trabajo.

Veo bastante patetico tu intento de dartelas de machote intentando decir que la has humillado,cuando para ella no es mas que trabajo.Tu lo ves como un triunfo,ella como su trabajo y los demas como una gilipollez.En mi pueblo se dice que el que no se consuela es por que no quiere.

Por cierto,es bastante mas humillante ver como te arrastras ante una puta para que te rebaje la tarifa,creo que no hay nada mas patetico ni se puede caer mas bajo.Aunque claro,viendo la cara de niñato que tienes,si papa no te da la paga no puedes irte de putas.

Imbécil, ni le he pedido una rebaja a esta tia con la que no hablé en la vida excepto cuando me la chupó hace dos años, ni soy yo el de la foto. Lo que ha mostrado la gorda es un simple montaje. Te lo digo a ti básicamente porque eres subnormal y posiblemente te lo hayas creído realmente

No me creo ni más machote ni menos machote, de hecho dije que lo mio con ella no es meritorio, si solo es una puta. De hecho hablé de mi experiencia con ella con cierta vergüenza, algo de lo que tampoco te enteraste porque como ya sabes, eres anormal
 
Es un placer pasar por anormal ante los ojos de un hijo de puta maricon.No se si es verdad si es un montaje o no,me la suda.Lo que si tengo claro es que eres un hijo de puta y encima maricon
 
Joder, y luego el tío va de Darek de la vida y supermodelo 2009 con esa cara de subnormal
 
¿¿Montaje?? No se, pero el parecido es asombroso... :lol: Y es una captura, montaje ninguno.
 
Chavala, tú no tienes dignidad, encima con esa cara que tienes de desayunar garbanzos tienes los cojones de cobrar.

Y bueno, el otro no tiene desperdicio. ¿Cómo no le pides a tu padre 1 euro pa irte de putas? O mejor aún, vende juegos de ps2 que te dan 3 euros en game.
 
¿¿Montaje?? No se, pero el parecido es asombroso... :lol: Y es una captura, montaje ninguno.

Eres demasiado subnormal, gorda. Es una conversación que cualquiera ha podido escribir con la foto de cualquiera, que eres absurda, pero lo escandaloso es que no la has hecho tú puesto que tú eres ágrafa y no sabes ni leer ni escribir, menos vas a hacer estas cosas

Es extraordinaria tu capacidad para evadirte de la realidad, algo entendible ya que tu realidad es la que es, pero eso no cambia las cosas, y los hechos, fuera de invenciones cibernéticas, son esos, y es que me corrí en tu cara a cambio de unas monedas, que es lo que llevas haciendo durante años en vez de sentarte por las tardes a instruir a tu hija

¿Te situas ya de una puta vez? ¿Sabes quien eres, lo que eres y como eres?

Filimbi, chatín, que escoció ¿eh? :lol: Como lo tengo. Si es que eres más tonto que esta, coño, que al menos saca pasta pal niño que tiene, cosa que un inútil como tú no puede, aunque bueno, tampoco pasa nada porque tu hijo es imaginario, te costará baratito
 
A ver si la niña va a ser tuya Slk, que de la traquea al utero, o donde cojones se germinen los espermatozoides hay 2 palmos.
 
Bueno pues si soy su padre igualmente que se ponga a cuidar de la niña, que eso es cosa de mujeres, joder
 
Slk, te veo resentido, de hecho diré más. Te veo muy muy resentido. Yo solo lo veo de dos formas:

1. Me probaste, te encante, quieres repetir, pero no lo puedes pagar.
2. Me quieres probar, porque te encanto, pero no lo puedes pagar.

En cuyo caso solo puedo decirte una cosa. Jodete capullo. Mi vida es mía, a ti te parece una mierda, pero yo no tengo quejas alguna, sin embargo a ti te veo llorar por los rincones de este nuestro foro. Porque si, también es mío. Ahora se bueno, y sigue dándome besitos en privado, que aunque me caigas mal por aquí, como pagafantas en el msn eres una delicia.
 
Aiko rebuznó:
Slk, te veo resentido, de hecho diré más. Te veo muy muy resentido. Yo solo lo veo de dos formas:

1. Me probaste, te encante, quieres repetir, pero no lo puedes pagar.
2. Me quieres probar, porque te encanto, pero no lo puedes pagar.

En cuyo caso solo puedo decirte una cosa. Jodete capullo. Mi vida es mía, a ti te parece una mierda, pero yo no tengo quejas alguna, sin embargo a ti te veo llorar por los rincones de este nuestro foro. Porque si, también es mío. Ahora se bueno, y sigue dándome besitos en privado, que aunque me caigas mal por aquí, como pagafantas en el msn eres una delicia.

Tenemos una tercera opción, que si leíste mis mensajes, sabrás que es la correcta

3. Una noche de 2008 tenía ganas de descargar mi rabo, busqué a la más puta de Barcelona (que no la más guapa, y ni mucho menos la más lista) y me encontré con una gorda que me la comió bien, le pongo un 8. Esa gorda, además, mientras se encontraba de rodillas ante mi, recibió de mi un lefazo en su frente-cara, y todo eso me costó 60 euros. Esa gorda eres tú

¿Resentimiento? No, sucede que aqui estamos por LOL y de eso se trata, y para tu desgracia, paradojas del destino, alguien que me HA COMIDO EL RABO -PERO DE VERDAD, EN SERIO, EN PERSONA- Y EN CUYA CARA ME HE CORRIDO MIENTRAS SE REBAJABA A ARRODILLARSE ANTE MI POR 60 EUROS, nunca, jamás, podría ownearme, de hecho, esa persona es la última que me podría vencer en una batalla foril ¿Sabes por qué? Porque sencillamente tú, Aiko, me comes la polla.

SLK wins

Tus invenciones y fantasias no llegan para responder a tanto. Además como veo que eres masoca y sigues asomando la cabeza por aqui para que vuelva(n) a recordarte lo golfa y prostituta que eres, a mi ya me irá bien, que de paso me entretienes

Asi va la cosa, peque
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Resentimiento? No, sucede que aqui estamos por LOL y de eso se trata, y para tu desgracia, paradojas del destino, alguien que me HA COMIDO EL RABO -PERO DE VERDAD, EN SERIO, EN PERSONA- Y EN CUYA CARA ME HE CORRIDO MIENTRAS SE REBAJABA A ARRODILLARSE ANTE MI POR 60 EUROS, nunca, jamás, podría ownearme, de hecho, esa persona es la última que me podría vencer en una batalla foril ¿Sabes por qué? Porque sencillamente tú, Aiko, me comes la polla.

Ahí ha estado agudo el SLK, las cosas como son. Fotos de la cerdaca YA.
 
Lo siento, eres uno de tantos, yo no me acuerdo de mis clientes, pero mis clientes se acuerdan de mi.

¿Problema yo? Ninguno.

¿Problema tu? Dos años después, sigues hablando de mi mamada (sea o no sea cierta)

Mi vida sexual, bien. Cobrando y sin cobrar. La tuya, creo que es de chiste y mira que yo soy la gorda aquí.
 
Este jilo ha degenerado en algo bastante desconcertante.

Una señorita, que se dedica a las artes amatorias, de forma clara, precisa, y reconocida, y un retarded-troll tratando de humillarla llamandola ... lo que ella dice que es. Es como insultar al Coles llamándole Murciano del Desierto, no es un insulto, es un hecho.

¿qué se puede esperar de aiko? que haga su trabajo bien, bravo por ella.

¿alguien se cree que un soplapollas va a ir a gastarse dinero con una tía que no le mola? Otra cosa no, pero en este país hay 2 cosas por millones: funcionarios de ayuntamientos y putas. El que se va con una puta que no le gusta, no es por un calentón, es que es más tonto que fumar azafrán, aunque éste es capaz. Por un calentón uno se folla a su prima, no paga 60 €.
 
Eh tú, el de arriba.Que seas el limpiabotas de una puta ya dice mucho de ti.

Te presto el ramo de flores si quieres.
 
Chico_normal rebuznó:
Eh tú, el de arriba.Que seas el limpiabotas de una puta ya dice mucho de ti.

Te presto el ramo de flores si quieres.

A mi no me vengas con clones, tío mierdas. No estoy defendiendo sin razón a Aiko, sólo digo que SLK es un subnormal de una profundidad fosa-Marianista, y punto. Leete el hilo un poco, anda. No es mi estilo el chat-trollear, ni era el propósito del hilo, así que guarda el clonc para otro día, hijo de Travolta.
 
Rookers tu calla, que tambien tengo capturas tuyas lamiendome las botas.

Eso si, con este clon no. Con el que te ventilarón :lol:

Pero cocreta en algo si que tiene razón. No me podéis humillar llamándome puta, ni gorda, ni siquiera llamándome analfabeta. Lleváis mucho tiempo con eso y nunca os a dado resultado.

Este hilo iba sobre los mensajes de amor atípicos. En este caso, se mezcla la sangre, la gelatina y buenas manos para modelar.

Contad vosotros como lo hacéis y puede que Lol tenga la bondad de aparecer.
 
La defiendes porque sin duda eres un patán que no ha catado coño gratis en su vida y porque el único signo de atención que has recibido de una tía en tu miserable existencia ha sido el mp que publicas.

Normal que te resulte desconcertante, aunque no lo es tanto cuando es sencillo intuir que le has lamido el culo con fruición previamente y que le estás bailando el agua para que de la nota, ya que otra cosa, aparte de chupar rabos dudo que haga ni sea capaz de hacer.

Que tonto eres. Más tonto que Abundio.
 
Se está cubriendo de gloria el SLK. Putero, se mofan de su jeta y encima una puta (Literalmente) gorda y mongólica le mea en la boca.
 
Atrás
Arriba Pie