Mensajes de amor desconcertantes

Cuando te refieres a Sangonera, como si solo hubiera una, ¿te refieres a la de la cárcel (la Verde)? ¿Y a la otra como la llamáis?
 
¿A alguien más le gusta Mogwai? A mi novia le encanta.
 
Dick W.Onion rebuznó:
Cuando te refieres a Sangonera, como si solo hubiera una, ¿te refieres a la de la cárcel (la Verde)? ¿Y a la otra como la llamáis?

Somos conscientes de que hay dos Sangoneras, pero al menos en mi ambiente no necesitamos hacer la distinción, porque sólo la nombramos (Sangonera a secas) para hacer la coña de la cárcel.

Pero vamos, que se llaman La Seca y La Verde en todos lados.

¿A alguien más le gusta Mogwai? A mi novia le encanta.

Pues con todos mis respetos hacia la muchacha, tienes en casa a una moderna de mierda.

Lo cual es bueno para el sexo y la felicidad, por otra parte.
 
¿Queréis que cuente un secreto que arruinará totalmente mi reputación foril? :lol:
 
¿A alguien más le gusta Mogwai? A mi novia le encanta.
A mí me gusta un poco, pero mi férrea y sinsentido defensa de Moondog, Micah P Hinson, Luc Arbogast y Joanna Newsom (mi novia) tiene preferencia en el foro.
 
Venga, cuenta, somos todo oídos.

Pues era una noche primaveral creo que de 2008, y... bueno...yo...había leído tantas veces en el foro que Aiko la chupa tan bien, que Aiko la chupa de puta madre, y que Aiko la chupa requetebien que...yo :oops: ¿sigo?... No me peguéis porfi :lol:
 
Pues con todos mis respetos hacia la muchacha, tienes en casa a una moderna de mierda.
Hombre, si Sybil es quien parece ser, para ser lesbiana y tener una novia sorda hay que ser bastante moderna; lo de Mogwai es casi lo de menos.

Por otra parte, Mogwai me parece un soberano coñazo. Haría una crítica más elaborada, pero me parece que "coñazo" ya define muy bien la esencia de su música, y "soberano" enfatiza perfectamente hasta el punto que quiero enfatizar. Y ya.
 
Por otra parte, Mogwai me parece un soberano coñazo. Haría una crítica más elaborada, pero me parece que "coñazo" ya define muy bien la esencia de su música, y "soberano" enfatiza perfectamente hasta el punto que quiero enfatizar. Y ya.

Gracias :oops:

Ya no siento la imperiosa necesidad de postear en el subforo Música. Aunque si pudieras decir qué opinas de MUM, ya sería la repera y la hostia.
 
Pues era una noche primaveral creo que de 2008, y... bueno...yo...había leído tantas veces en el foro que Aiko la chupa tan bien, que Aiko la chupa de puta madre, y que Aiko la chupa requetebien que...yo :oops: ¿sigo?... No me peguéis porfi :lol:

Prf, pero si ya lo había dicho ella hacía unos cuantos postes. ¿Quieres humillación? Me gustaría follisquearme a Bellmalena antes de que la decrepitud acabe con ella del todo.

Y pagando :oops:
 
Sybil rebuznó:
Gracias :oops:

Ya no siento la imperiosa necesidad de postear en el subforo Música. Aunque si pudieras decir qué opinas de MUM, ya sería la repera y la hostia.
¿Por quién me has tomado? ¿Por una especie de audioguía musical para sordos? Pues mira, Mum es un grupo también bastante coñazo y que suena como nininiininininin llilililililili; para que lo entiendas mejor, piensa en nubes, powerpoints de cachorritos, campos de lavanda y camisones de seda. Podrían sonar de fondo en un anuncio de compresas dirigido por Isabel Coixet perfectamente.
 
Prf, pero si ya lo había dicho ella hacía unos cuantos postes. ¿Quieres humillación? Me gustaría follisquearme a Bellmalena antes de que la decrepitud acabe con ella del todo.

Y pagando :oops:

No hombre, no. Lo que ella dijo a modo de calumnia es que yo la había baboseado en privi actualmente.

Pero hace un par de años una noche que iba empalmado fui alli, y abrió la puerta, y madre de Dios, es la tia más fea que me la ha chupado jamás, pero iba muy cachondo y...

Un detalle curioso que no podéis apreciar de su foto es que tiene un mentón atarantinado, que le llamo yo

163958__tarantino_l.jpg


Tiene esa barbilla tan extraña que tiene alguna gente, como si la tuviera desencajada, no sé, una cosa rara. Aparte es supercabezona

Me la chupó mirando yo casi pal techo, bueno casi no, mirando pa otro lao. La chupa correctamente, aunque engulle demasiado dejandote babota, corridón en su frente y pa casa que me fui. No olvidaré aquella noche: chica 0 y mamada 8, bueno, tampoco está tan mal la cosa. Evidentemente ese fue el único y último contacto que tuve con ella
 
Puteros infiltrados, lo que nos faltaba para tocar fondo. Encima con gordas y madres solteras cejijuntas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Por quién me has tomado? ¿Por una especie de audioguía musical para sordos?

:lol:

Cojones, no sé a qué viene sentirse tan especial. Se ha metido en el lío: pues venga, a asumirlo hasta sus últimas consecuencias. No es la primera persona a quien se lo pregunto, desde luego (y tampoco la última, que conste).

Gracias, de nuevo. Le venía leyendo atentamente desde hace bastante tiempo, y supuse que no podría callarse tan fácilmente su opinión. No me ha defraudado :D

Hale, ¡al cuerno!
 
Hombre Mopor, que vamos teniendo una edad y no todos vivimos en una isla subtropical de locas de pelo rizado.
 
Hombre Mopor, que vamos teniendo una edad y no todos vivimos en una isla subtropical de locas de pelo rizado.


Pues podrías ¿Eh? Podrías. Hace dos findes se vinieron unos amigos y les costó el billete 14 euros con ida y vuelta en una oferta de esas. Y lo vieron todo tan barato y bonito que me han pedido ayuda para buscar curro y mudarse.

Ya sabes, aquí un gitano no se nota porque hay sudacas y puedes decir que eres venezolano con acento de caracas.
 
La culpa no es mía, es de los subnormales del putas, que hablaban de ella como si fuera un Mercedes y cuando llegué ahi me encontré con un Seat Marbella
 
Estoy pensando en emigrar, pero a algún sitio donde se hable inglés. Ahora que no tengo ataduras lo considero el método más barato y divertido de volver bilingüe.

Pero me apunto lo de Canarias para cuando pase la tormenta esta de la crisis. Ahora sería un poco suicidiolol.
 
La culpa no es mía, es de los subnormales del putas, que hablaban de ella como si fuera un Mercedes y cuando llegué ahi me encontré con un Seat Marbella

Claro, y te caiste accidentalmente sobre ella y se te salió la polla justo cuando su boca pasaba por allí. Y como te sentiste generoso le soltaste 100 euros del ala.

Y por el putas pasabas porque te equivocaste al pinchar, tú querías comentar la última de almodobar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy pensando en emigrar, pero a algún sitio donde se hable inglés. Ahora que no tengo ataduras lo considero el método más barato y divertido de volver bilingüe.

Pero me apunto lo de Canarias para cuando pase la tormenta esta de la crisis. Ahora sería un poco suicidiolol.

Pues entonces Dinamarca. No lo dudes.
 
Atrás
Arriba Pie