Mensajes de amor desconcertantes

Se está cubriendo de gloria el SLK...

Es la tónica, no en este subforo, en todos, en su favor diré que el tío es persistente, duro de cabeza como el pedernal.

Apuesto a que gana por aburrimiento, es más apuesto un cromo de Satrustegui del 73 por Slk.
 
Yo apuesto por ban los 20 euros que le han faltado para tirarse a la gorda.
 
A ver, que no me entero. ¿Aiko ejerce la profesión más antigua del mundo y Slk está in love porque se la chupó?

Que alguien me haga un resumen, por favor, y si es con fotos mejor.
 
Al reves Slk ejerce la profesion mas antigua del mundo, y Aiko esta enamorada porque le comio la almeja en escabeche.
 
El único pecado de Slk ha sido no haber sabido administrar el dinero de la paga que le dan sus padres en una prostituta decente, el pecado que ha cometido Aiko es mucho peor, ha vendido su cuerpo, lo cual la convierte en puta de por vida, porque una vez que se vende el cuerpo no hay vuelta atrás, puedes dejar de ser prostituta pero jamás dejarás de ser puta.
 
Y la verdad es que el Manflorita de los cojones lleva razón, me jode admitirlo, pero lleva mas razón que un santo

Eix, a la señorita gorda le permití que me comiera polla y huevos por eso, por ser señorita -fea y gorda, pero hembra al fin y al cabo-, a ti ni se te ocurra intentarlo que te juegas dos ostias
 
Tenía entendido que Aiko no follaba con foreros.



Ah, que chuparla no es follar. :lol:


Slk, manda cojones que me eches a mi en cara que quiero llamar la atención.

Ah, y Mogwai en directo no pueden ser descritos de otra manera que no sea una tormenta sónica. Y tú eres el centro.

Sólo he visto algo más brutal en este sentido y fueron My bloody Valentine.
 
2 años Slk, 2 años pensando en mi mamada... 2 años despues aun me ruegas por descuentos. Y dos años despues solo te puedo decir:

Que me das pena. :sad: Incluso antes de saber que te la he comido, siempre me has dado mucha pena.
 
Atrás
Arriba Pie