Mensajes de amor desconcertantes

La culpa no es mía, es de los subnormales del putas, que hablaban de ella como si fuera un Mercedes y cuando llegué ahi me encontré con un Seat Marbella


Seamos claros, tu te esperabas un mercedes, slk imagino, y te encontraste un seat marbella, pero amigo, segun tu mismo has dicho, el seat andaba de puta madre.

Vamos, como diria mi abuela, el que no se consuela es por que no quiere.

Y un secreto que arruinara mi reputacion, en la generalidad de los casos, suelo querer decir mas cosas en mis post que un mero masuno, pero me corto, porque sino, no molesto :lol:
 
Si ya te digo que la cosa no estuvo mal, pero vaya, es no disfrutar de un físico (porque no tiene) pero disfrutar de una notable mamada, porque no hay que ser mentirosos ni joeores, la tia se pone a chupar y no para, encima recuerdo que no se lo tuve ni que decir: de rodillas se me puso enseguida que es como se hacen estas cosas

Lo que también recuerdo y ahora me alegra, es que producto del calentón bestial que llevaba con los huevos llenos que iba, y producto también del buen trabajo que hizo, me pegué un corridón descomunal que le dejó la parte de la frente y el lateral de su cara, asi como parte de su pelo en lo que sería la zona de la patilla, hecha un Cristo
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si ya te digo que la cosa no estuvo mal, pero vaya, es no disfrutar de un físico (porque no tiene) pero disfrutar de una notable mamada, porque no hay que ser mentirosos ni joeores, la tia se pone a chupar y no para, encima recuerdo que no se lo tuve ni que decir: de rodillas se me puso enseguida que es como se hacen estas cosas

Lo que también recuerdo y ahora me alegra, es que producto del calentón bestial que llevaba con los huevos llenos que iba, y producto también del buen trabajo que hizo, me pegué un corridón descomunal que le dejó la parte de la frente y el lateral de su cara, asi como parte de su pelo en lo que sería la zona de la patilla, hecha un Cristo

Joder mamonazo, y te quejas.
Lo importante de una mamada es que la tía la chupe bien, ¿qué más da que la tía tenga o no la cara de Liv Tyler? El caso es dar por culo y patalear.

En todo caso, la mejor mamada posible es la de la novia tras el aviso serio de que vas a cortar con ella, con una capacidad de succión suficiente para desatascar la bañera de los Jackson Five.
El resto de mamadas, pues como comparar un chuletón de ávila con un filete pollo de un Vips.
 
La mejor mamada te la hace una mujer sin pedírselo. Es una cuestión de generosidad y morbo, hay tías que lo tienen y otras que ni lo conocen.

Y sabes que Dios está de tu parte el día que te cruzas con una de esas.
 
No hagas caso, Mogwai mola. El directo es sensacional, la gente que no lo sabe apreciar si no hay un frontman soltando 4 grititos.

Justamente eso me dice mi novia, que hay que verlo en directo, que es la puta caña. Ella tuvo la ocasión en un FIB, noséqué edición, yo nunca he podido asistir a un directo, por desgracia.
 
Lo que hace Mogwai es mejor verlo en un auditorio, no en un festival al aire libre.

Así los vimos aquí en Murcia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que hace Mogwai es mejor verlo en un auditorio, no en un festival al aire libre.

Así los vimos aquí en Murcia.


Limpiar de mierda, poner unas sillas de plástico y colocar unos altavoces NGS de 5w en una nave de almacenaje de fruta y verdura, no lo convierte en un auditorio.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Limpiar de mierda, poner unas sillas de plástico y colocar unos altavoces NGS de 5w en una nave de almacenaje de fruta y verdura, no lo convierte en un auditorio.

Haga usted el favor.

auditorio.jpg


Auditorio%20Murcia%2001G.JPG


Enfrente de este mastodonte de hormigón se celebró hace bien poco el festival SOS 4.8. Nuestro Conselleiro de Cultura se gasta tan bien los dineros que ahora la oposición regional pregunta cómo es posible que la factura del cáterin de la Sala VIP de dicho festival ascienda a más de 10.000 leros, cuando testigos presenciales afirman que allí dentro no había nada para comer.

Pero todos los que estaban allí no tenían nada de hambre, ni de sueño :lol:

Vicentin5.jpg

NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
 
Qué maravilla el Gomierdo murciano, que se preocupa por sus ciutadans y sus meigas.

Todes putes.
 
Salvo por la corrupción a gran escala y por el viento que te jode el peinado todos los putos días, hay que reconocer que vivir en esta capital es un lujo.

Hace eones que nadie intenta robarme, ni cuando me meto en el barrio de los gitanos... oh mierda, espera.:lol:
 
Lástima que no tengan agua, pero claro, eso jamás detuvo a un buen campo de golf.
 
Eso es cosa de los guiris que vienen a mi tierra a morir, que parece que si no juegan al golf no son felices.

Al murciano de a pie el golf le suena de cuando el Canal + echaba los resúmenes los sábados por la mañana, en el año 10 a.t (antes de Tiger)
 
Prf, pero si ya lo había dicho ella hacía unos cuantos postes. ¿Quieres humillación? Me gustaría follisquearme a Bellmalena antes de que la decrepitud acabe con ella del todo.

Y pagando :oops:

Yo ya me humillo en mi firma, así que me humillo aún más y reconozco que yo también. Pero a mi me da igual al decrepitud.


Sobre el auditorio, soy yo o le falta una N ?

or49bl.jpg
 
Pues no me había fijado pero me extrañaría. Será un mal montaje de dos fotos para sacarlo entero.

I hope :oops:
 
Si es que lo tenéis todo: Sol, extensiones de regadío, campos de golf...

Menos agua que en el Sahel, obras inacabadas y políticos ineptos y corruptos, si.

Pero aun les quedan sitios como este:
integra.servlets.Imagenes



Y tienen unas gambas cojonudas y a un precio que riete tú de las de Palamós :1

Gambas%20al%20Ajillo%20con%20citricos_thumb%5B1%5D.jpg
 
le sauternes rebuznó:
Menos agua que en el Sahel, obras inacabadas y políticos ineptos y corruptos, si.

Pero aun les quedan sitios como este:
integra.servlets.Imagenes

Bah, eso bajando un poco más en el inframundo lo tienes x1000 en el Cabo de Gata. Y si buscáis bien, allí me encontrareis.
 
Pues era una noche primaveral creo que de 2008, y... bueno...yo...había leído tantas veces en el foro que Aiko la chupa tan bien, que Aiko la chupa de puta madre, y que Aiko la chupa requetebien que...yo :oops: ¿sigo?... No me peguéis porfi :lol:


Eso es incierto, nunca has podido ni podrás pagar mis servicios. De la misma forma que es falso el que no me llores por una rebaja por privado.

Para muestra el botón --->
">

:lol::lol::lol:
 
pastanaga rebuznó:
¿"Con cítricos"? ¿Eso quiere decir con limón, pero no demasiado limón?

Cuando se salsea con "cítricos" es porque se hace una mezcla de pomelo, naranja y limón, a partes iguales.

También se incorpora a veces clementina aumentando entonces la proporcion de pomelo para contrarrestar el dulzor de la mandarina e incluso se puede añadir cilantro.

Genial para ensaladas y pescados como sustituto de la vinagreta, evitando las calorías del aceite.
 
Y la foto de SLk, claro. Que por cierto, se parece a aquel chaval de Chernobyl del que había foto antes.
 
Aiko rebuznó:
Eso es incierto, nunca has podido ni podrás pagar mis servicios. De la misma forma que es falso el que no me llores por una rebaja por privado.

Para muestra el botón --->
">

:lol::lol::lol:

Retardada, ves a educar a tu hija no vaya a ser que le ocurra la desgracia que te ocurrió a ti en vez de jugar y perder el tiempo en un foro con tus gilipolleces :53

De paso deja de dar pena en tus posts que 60 euros (me cobraste 60 en aquel entonces, no 70) los paga cualquiera, puta barata, que no eres la Bienvenida Perez, que eres una gorda que se arrodilló ante mi y a la que humillé manchando su cara con mi semen por un puñaillo de euros. Y lo peor de todo (para tus intereses) es que no tengo mérito alguno porque eso lo hace contigo el primero que toque a tu puerta

Que eres eso, estúpida, una putilla, no eres otra cosa aunque parezca que no lo tienes claro
 
Entonces según eso, el de esta imagen si es SLK, ¿no?:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie