Mensajes de amor desconcertantes

_ICARVS_ rebuznó:
Todo el mundo sabe que la sangre del cine se hace con miel y tintura de vino

Eso no es cierto. La que se usa para meter en la boca en los cortos y pelis de bajo presupuesto si que es miel y no tintura de vino si no colorante alimenticio.

Venden unas capsulas ya preparadas para eso, que en el momento que toca, se muerden y hacen la función.

No me quiero imaginar a un Robert de Niro con el pecho lleno de miel y tintura de vino…

Aunque algo bastante recurrente también es el Ketchup, zumo de remolacha y el Cola Cao. Queda bastante creíble. Eso con un poco de algodón y látex liquido queda de lo más resultón.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Todo el mundo sabe que la sangre del cine se hace con miel y tintura de vino

Yo pensaba que era sangre real, lo que pasa es que en Holliwood contaban con buenos médicos.
 
Aiko rebuznó:
No me quiero imaginar a un Robert de Niro con el pecho lleno de miel y tintura de vino…

Desde luego, no sin 50€ de pormedio :1
 
Aiko rebuznó:
Aunque algo bastante recurrente también es el Ketchup, zumo de remolacha y el Cola Cao. Queda bastante creíble.
zvyn2c.gif


- ¿Recuerdas esta foto de la nena? Qué bien conseguida, lo que tiene en la cara casi parece lefa de verdad.
 
Que pena que no sepáis valorar un buen trabajo… Vosotros os quedareis con lo de la mermelada…

Por cierto, lo de pava esa que se corta. Si que se puede hacer. ;)
 
Que pena que no sepáis valorar un buen trabajo… Vosotros os quedareis con lo de la mermelada…

Por cierto, lo de pava esa que se corta. Si que se puede hacer. ;)


Visto lo visto, igual el resultado parece un brazo de gitano.
 
Que pena que no sepáis valorar un buen trabajo… Vosotros os quedareis con lo de la mermelada…

Por cierto, lo de pava esa que se corta. Si que se puede hacer. ;)

Si lo de la mermelada lo entendemos, si lo que nos preguntamos es donde están Ricky Martin y el perro.
 
Aiko rebuznó:
Eso no es cierto. La que se usa para meter en la boca en los cortos y pelis de bajo presupuesto si que es miel y no tintura de vino si no colorante alimenticio.

Venden unas capsulas ya preparadas para eso, que en el momento que toca, se muerden y hacen la función.

No me quiero imaginar a un Robert de Niro con el pecho lleno de miel y tintura de vino…

Aunque algo bastante recurrente también es el Ketchup, zumo de remolacha y el Cola Cao. Queda bastante creíble. Eso con un poco de algodón y látex liquido queda de lo más resultón.

¿Y esas capsulas que crecen en los árboles? Es exactamente lo mismo, salvo que deshidratado, puede ser miel o melaza y tintura de vino (wine tint), pero es eso, ningún tipo de producto sintético, lo cual posibilita que no haya ninguna clase de peligro por ingestión accidental. Es barato, seguro y el aspecto es inmejorable.

Y no dudes que Robert de Niro se huele sus pedos como el que más.
 
Un respecto con mi futura esposa, que nos vamos a casar en el Cristo de Medinaceli y vamos a tener muchos peques.
Por cierto, ya ha pasado la prueba del pañuelo.

beach-wedding.jpg
 
Un respecto con mi futura esposa, que nos vamos a casar en el Cristo de Medinaceli y vamos a tener muchos peques.
Por cierto, ya ha pasado la prueba del pañuelo.

beach-wedding.jpg


No jodas que le habeis tenido que dar quimioterapia?
 
En cuanto deje el curro... Me hago una reconstrucción de himen. :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Y de cuerpo cuando?

Me empiezo a cansar de tu juego… Delante de tus amigotes te pones chulito, pero por privado me lloras para que te haga descuento por asiduidad…

¡Eres un triste!
 
Aiko rebuznó:
Me empiezo a cansar de tu juego… Delante de tus amigotes te pones chulito, pero por privado me lloras para que te haga descuento por asiduidad…

¡Eres un triste!

Ni en tus sueños más húmedos, ñu, ni en los más húmedos

Y aqui nadie tiene amigotes, o al menos no aqui dentro
 
Aiko rebuznó:
Me empiezo a cansar de tu juego… Delante de tus amigotes te pones chulito, pero por privado me lloras para que te haga descuento por asiduidad…

¡Eres un triste!

Al menos aunque pida descuento, el se folla a la gente por que quiere(en caso de que folle), no porque le pagan :lol:
 
Lo malo es que ahora vas al puti, pides un griego, y a lo mejor acabas asaltando por la fuerza el Parlamento Regional.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo malo es que ahora vas al puti, pides un griego, y a lo mejor acabas asaltando por la fuerza el Parlamento Regional.
o te expulsan del euro.
 
¿Si te expulsan de la zona euro en el puti qué pasa, que sólo puedes follarte a las sudamericanas?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Si te expulsan de la zona euro en el puti qué pasa, que sólo puedes follarte a las sudamericanas?

Pagarás con Dracmas, y eso no lo querrán ni los críos jugando al monopoly, así que imagínate las putas:

"Ni de coña, a mí no me pagas con papel higiénico. Saca la Visa o los billetes de lerus, que no estoy para bromitas".
 
Aiko rebuznó:
Joder, vale que soy yo. ¿Pero con mermelada? Joder, no soy tan cutre.

Primero moldee las letras con una plastilina especial médium, luego hice una plancha plana con yeso y cuando se seco, le di una capa de gelatina (no la comestible)

Luego me la aplique y deshice los bordes de la gelatina para que no se notaran. Y le di una capa de maquillaje con aerógrafo para que ya no se notara nada de nada.

Después cogi sangre (de la que se usa en el cine) y la mezcle con clamoxyl, para que quedara un poco grumosa y diera la impresión de sangre un tanto coagulada, hecho esto se aplica una por una en las letras y en los bordes. Luego con sangre mezclada con glicerina y una esponja metálica se aplica por todas partes (sangre nunca sobra)

Y si, podría superar lo de las fotos ;).



Y todo ese esfuerzo para que te sigamos considerando una puta gorda y subnormal en 3 páginas de un hilo de un subforo de un foro de pajeros de mierda presidido por un gordo y moderado por un gitano.

Tienes una vida para enmarcar, puta.
 
Anoche soñé que me perseguían unos gitanos por las calles de Sangonera.
Coles, ¿tú eres de Sangonera la Seca o la Verde?
 
Dick W.Onion rebuznó:
Anoche soñé que me perseguían unos gitanos por las calles de Sangonera.
Coles, ¿tú eres de Sangonera la Seca o la Verde?


Sin duda acabaré en Sangonera, tarde o temprano, pero nací en la capital y me gusta Mogwai.
 
Atrás
Arriba Pie