Mensajes de amor desconcertantes

Seguro que después de hacer las fotos la oronda se untó unas rebanadas de pan.
 
Parece mermelada de arándanos con confitura de tomate.
Como sea tabasco y se reboce la cocreta hará falta un camión cisterna.
 
Pues para mi lo importante de este tema no es si las heridas son un fake hecho a base de mermelada de cereza o si las hace con pintura plástica, sino ¿de dónde ha sacado una hembra que se deje pintar y sacar fotos para ponerlas en un foro? Eso es lo realmente inquietante.
 
Probablemente es su hermana la jonkie. Y a la pregunta ¿cuanto? la repuesta es poco.

Y todo esto para impresionarnos. Mas te valdría haber colgado una foto de tu hermana en cueros, o haber colgado a tu hermana en cueros y hacerle una foto. Para las pajas si eso.
 
cocreta2000 rebuznó:
Un afoto más.
Ahora con pechos.

24pw9oj.jpg


Tiene como... como una gran papada ¿no? Igual es la perspectiva pero vamos, parece que esa mermelada de ahí ha ido a su estómago.

No esconda la foto del proceso (sí, en rubia)
papada.jpg
 
Me pregunto que le habran dicho mas a Aiko en su vida, si gorda o puta.

edito: ah ya, puta gorda.
 
Que alguien ponga las fotos de aquella que se metía tajazos impresionantes en brazos y demás. Así las vuelvo a guardar en el disco duro, que se me borraron por alguna visicitud del destino.
 
Joder esa de los tajos, tiene un aire al Coles. Que no?
 
Joder, vale que soy yo. ¿Pero con mermelada? Joder, no soy tan cutre.

Primero moldee las letras con una plastilina especial médium, luego hice una plancha plana con yeso y cuando se seco, le di una capa de gelatina (no la comestible)

Luego me la aplique y deshice los bordes de la gelatina para que no se notaran. Y le di una capa de maquillaje con aerógrafo para que ya no se notara nada de nada.

Después cogi sangre (de la que se usa en el cine) y la mezcle con clamoxyl, para que quedara un poco grumosa y diera la impresión de sangre un tanto coagulada, hecho esto se aplica una por una en las letras y en los bordes. Luego con sangre mezclada con glicerina y una esponja metálica se aplica por todas partes (sangre nunca sobra)

Y si, podría superar lo de las fotos ;).
 
Cuanto le ha costado a tu cliente toda esta parafernalia?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuanto le ha costado a tu cliente toda esta parafernalia?

JAJAJA Lo hice por divertirme, ando un poco estresada con el androide que ando haciendo. Siempre es guay hacer cosas con sangre :oops:

No viene mal hacer cosas diferentes.
 
Aiko rebuznó:
Joder, vale que soy yo. ¿Pero con mermelada? Joder, no soy tan cutre.

Primero moldee las letras con una plastilina especial médium, luego hice una plancha plana con yeso y cuando se seco, le di una capa de gelatina (no la comestible)

Luego me la aplique y deshice los bordes de la gelatina para que no se notaran. Y le di una capa de maquillaje con aerógrafo para que ya no se notara nada de nada.

Después cogi sangre (de la que se usa en el cine) y la mezcle con clamoxyl, para que quedara un poco grumosa y diera la impresión de sangre un tanto coagulada, hecho esto se aplica una por una en las letras y en los bordes. Luego con sangre mezclada con glicerina y una esponja metálica se aplica por todas partes (sangre nunca sobra)

Y si, podría superar lo de las fotos ;).

Hacer un curso de maquillaje para que la sangre parezca mermelada de grosella.

fuck%20yeah.jpg
 
Hacer un curso de maquillaje para que la sangre parezca mermelada de grosella.



Y con ustedes el lerdo que se hace llamar pastanaga. A ver si aprendemos a diferenciar el maquillaje con los Fx.

Y si, si piensas que lo que usa Tarantino o Tom Savini en sus intervenciones es mermelada… Va que más da, ¿para que argumentártelo?

¡LERDO!
 
No le hagas caso Aiko, vas camino de ser la mujer del siglo.
 
Todo el mundo sabe que la sangre del cine se hace con miel y tintura de vino
 
Enhorabuena por las fotos, están muy bien.

PD: ¿Aceptas paypal?
 
Y no habría sido más bonito escribir en un trozo de papel higiénico el poema siempre recurrente que reza: "Mi corazón palpita como una patata frita"
 
En este pais todo el mundo sabe que en el cine la sangre se hace así, a palo seco.

Orlando%20tomate%20frito%20800g%20lata.jpg


Debe resultar altamente desmoralizador y deprimente saber quien ha hecho tal mensaje, lo que mas asco me da es el tatuaje.
 
Atrás
Arriba Pie