*MEJORES* escenas de acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
disclaimer: me la finfla si esta repe, ahi va

un hilo para señalar esas escenas de accion que literalmente son capaces de ponerte los pelos de punta y dejarte pegado a la butaca, aunque el resto de la peli a veces deje mucho que desear

empiezo yo que para eso he abierto el hilo

esta peli

Saving.Private.Ryan.LE.1998.DVDRip.DTS_CBK_CD1_006.jpg


lo mejor, esos 15 primeros minutos de sangre y visceras con los alemanes repartiendo leña con sus MG 42

esta peli

braveheart.gif


la carga de la caballeria pesada, bestial, con "mel" wallace gritando a sus hombres "esperad"

esta peli

gladiator.JPG


el momento álgido para mi es cuando dice aquello de "a mi señal, desatad el infierno"

y una menos conocida (y bastante mierdosa salvo por la escena que voy a comentar)

Prueba de vida

Proof%20of%20Life.jpg


cuando atacan a los guerrilleros en su campamento, y podemos observar los momentos de "calma que precede a la tormenta" a traves del alza y la mira de los rifles de los mercenarios

a ustedes, caballeros
 
Entre otras , me quedo con:
TERMINATOR 2. La escena de la autopista y las peleas entre los dos Terminators
6nM49437.jpg


La trilogia de MATRIX:
La escena de la azotea en la Primera Entrega
Las persecuciones en "Reloaded"
Las peleas subterraneas en "Revolutions"
VeE49689.jpg
 
PINPIN rebuznó:
Entre otras , me quedo con:
TERMINATOR 2. La escena de la autopista y las peleas entre los dos Terminators
6nM49437.jpg

Joder chuache si que queda demacrado de cara conduciendo la moto :lol:
 
La escena del combate final entre los alemanes con un sólo cañón antitanque y minas T contra los carros soviéticos T34 en Stalingrado.
A veces me la pongo en DVD para acceder sólo a esa parte.
Casi cualquier escena de combate de La colina de la hamburguesa.
 
dAN1 rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Entre otras , me quedo con:
TERMINATOR 2. La escena de la autopista y las peleas entre los dos Terminators
6nM49437.jpg

Joder chuache si que queda demacrado de cara conduciendo la moto :lol:

como que es el doble (no sé si estabas siendo irónico)
 
cahegi rebuznó:
Todas de las de "En busca de Arca Perdida"

en concreto la escena en la que conduce el camión de los alemanes y acaba atropellando al conductor despues de darle una paliza es im pezionante

la primera de Indiana Jones es con diferencia la mejor, es el mejor Indy, el mas violento, el menos escrupuloso, el mas vividor

con la 2º y la 3º cada vez se va apastelando mas el personaje, una pena, teniendo en cuenta que el es un buscador de tesoros confeso

por cierto, el siempre me cayo muy bien

toht.jpg
 
el asalto fallido al banco en HEAT

heat.jpg


hasta les perdono que no recarguen las cananas de las m16
 
lugroki rebuznó:
cahegi rebuznó:
Todas de las de "En busca de Arca Perdida"

en concreto la escena en la que conduce el camión de los alemanes y acaba atropellando al conductor despues de darle una paliza es im pezionante

la primera de Indiana Jones es con diferencia la mejor, es el mejor Indy, el mas violento, el menos escrupuloso, el mas vividor

con la 2º y la 3º cada vez se va apastelando mas el personaje, una pena, teniendo en cuenta que el es un buscador de tesoros confeso

por cierto, el siempre me cayo muy bien

toht.jpg

Y que me dices de la pelea con el calvo Aleman junto al avion?
O cuanto el puto nazi ese coge el medallon y se lo marca en la palma de la mano?
O cuanto dispara al tipo ese que era una máquina manejando espadas?
O la escena donde indiana jones se mete debajo del coche ?

Menudo peliculón no tiene un minuto de desperdicio
 
Richal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
PINPIN rebuznó:
Entre otras , me quedo con:
TERMINATOR 2. La escena de la autopista y las peleas entre los dos Terminators
6nM49437.jpg

Joder chuache si que queda demacrado de cara conduciendo la moto :lol:

como que es el doble (no sé si estabas siendo irónico)

Joder Richal espero que sea por el calor y no la hayas cogido por eso. No creo que fuera tan rebuscada ni compleja :(


Acerca de Terminator, en la tercera secuela la parte de la persecución de la grua me parece cutre. No por la persecución en si, sino por el silencio de muchas partes. No se si se olvidaron de ponerle la pista de audio o que, pero se nota que le falta algo a dicha escena. Y entonces te das cuenta de la necesidad de una buena banda sonora que realce muchas escenas.

Y como habeis apuntado, la escena de Matrix Reloaded de la persecución en la autopista, ha sido sin duda una de las mejores escenas que recuerdo ahora mismo. Son 10 minutos espectaculares de cojones.
 
La escena final de Scarface.
scarface.jpg


El tiroteo de Vasili durante la tormenta en Enemigo a las Puertas.
enemy_gates.jpg


Las diversas peleas de Kill Bill, en especial la lucha contra los 88 enmascarados.
kill_mob3.jpg


Cuando Wesley Snipes entra en la discoteca en Blade.
blade02.jpg


La batalla final de Los 7 samurais.
SevenSamurai9.jpg


Cuando de Niro entra al piso de la puta en Taxi Driver.
taxi2.jpg
 
Una pelicula que me gusta mucho (ademas de muchas de las que habeis dicho) es Black Hawk derribado.

blackhawk.gif
 
joder, a mí me vais a matar, pero gueno:

pues no pongo la imagen, más que nada porque no la encuentro, pero vamos, que tenia que ver con esta peli

ice_age_013.jpg


bueno, ¿qué? :lol: :oops:
 
pues la escena de cuando se tiran por los glaciales me lo pasé pipa en el cine, mejor que el del 3D.
vosotros, que no sabeis apreciar las cosas buenas de ser aún infantil :lol:
 
Sin duda el asalto al hospital en Hardboiled y la persecución de lanchas de Face off.
 
En X-Men 2, la escena del ataque militar a la escuela de Xavier en la que a Lobezno se va la olla y empieza a matar a cuchillazos a los soldaditos...
 
Mussicassette rebuznó:
En X-Men 2, la escena del ataque militar a la escuela de Xavier en la que a Lobezno se va la olla y empieza a matar a cuchillazos a los soldaditos...

Me resultó mejor el principio de la película cuando entra el tipo ese en la Casa Blanca.
 
La batalla en el abismo de Helm

abismodehelm.jpg


Y sobre todo la batalla en Minas Tirith

Minas_Tirith_5.0.png
 
Malcolm rebuznó:
La batalla en el abismo de Helm

abismodehelm.jpg


Y sobre todo la batalla en Minas Tirith

Minas_Tirith_5.0.png

Eso es pura mierda, un sacrilegio. Las mejores batallas del Señor de los Anillos se libran en tu imaginación mientras lees el libro, y del Silmarillion, no digamos. Ríome del cineasta que intente recrear la Dagor-nuin-giliath, la Dagor Bragollac, la Guerra de la Cólera o el sitio de Gondolin.
 
Arriba Pie