Mekaguen_La_Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
OFF:Menos mal que he llegado hasta el final antes de menearmela.

ON: El asunto es que estaba viendo el hilo de las fotos de Satania, y guardandolas en una carpeta del pc, pensando en la gayola que me iba a hacer antes de dormir. Y mecaguen dios y su puta madre que cuando voy por la pagina cuarentaitantos se acaba con una foto en la que se la vé una polla delgada del 17.

De imediato he reaccionado me he quitado la mano del paquete (todavía por fuera) y rapidamente he borrado la carpeta.

Una jodida experiencia. ¿Y la vuestra mamones?, seguro que mas de uno está dando pollazos a la mesa de la mala ostia.

jajajajajaja, ya me parecía a mi que tanta suerte no ibamos a tener.

BUCCANANN rebuznó:
OFF:Menos mal que he llegado hasta el final antes de menearmela.

ON: El asunto es que estaba viendo el hilo de las fotos de Satania, y guardandolas en una carpeta del pc, pensando en la gayola que me iba a hacer antes de dormir. Y mecaguen dios y su puta madre que cuando voy por la pagina cuarentaitantos se acaba con una foto en la que se la vé una polla delgada del 17.

De imediato he reaccionado me he quitado la mano del paquete (todavía por fuera) y rapidamente he borrado la carpeta.

Una jodida experiencia. ¿Y la vuestra mamones?, seguro que mas de uno está dando pollazos a la mesa de la mala ostia.

jajajajajaja, ya me parecía a mi que tanta suerte no ibamos a tener.

Ahora te enteras que Satania es un Shemalo?????

que haceis que aun no habeis baneado al gilipollas este?

Hijo de la gran puta, me acabas de joder la noche.

Yo estaba convencido 100 % que satania era una tia.

Ya decia yo que estaba muy buena (:roll:) para estar en este foro....

Ahora dudo que Nicte sea una tia.

Gracias hijo de puta.

Y no soy egoista, regalo mi leche a quien la pida.

jur jur jur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie