Caballeros,
Paso por aquí para daros las gracias por el foro y por éste hilo. He visitado a Melany y me atreví justo después de descubrir este foro... dejo un poco "una reseña" (aunque no hace falta reseña alguna, ya todos sabéis lo buena que es).
CHICA
Nombre "artístico": Melany y su amiga Catalina
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 33, creo que tiene alguno más.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con algún retoque (mínimo)
Descripción de Cara: 7.5-8/10 (subjetivo), guapilla. Desborda picardía.
Descripción de Cuerpo: 9/10. Buen culo 9/10, Buenas tetas 9/10. Un cuerpo bien balanceado y bronceado perfecto (al menos para mí).
Descripción de Carácter: Genial, aún mejor que su cuerpo.
Fumadora: Diría que no
CONTACTO
Teléfono: 602178854
Web/Anuncio:
Tel: 602178854 Fotos y video nuevo melany acompañante de lujo - Hotvalencia
Dirección: Cerca al Saler.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire (visita en verano)
Discreción del lugar: Para mí, discreto.
Valoración de las instalaciones: 8.5/10 Piso correcto, habitación y ducha dentro.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: aprox 2 meses atrás
Tarifa contratada: 150/h (o 170h, la memoria me suele fallar) si mal no recuerdo tenía oferta según su mensaje de whatsapp
Duración real del servicio: 60mins
Besos: Un carnaval de morreos, mucha lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Bastante bien, Catalina es un espectáculo y como Melany te induce a conocerle, igual su buen culo.
Griego: No recuerdo, no pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5
¿Repetirías?: Repetiré sin duda.
Relato de la experiencia:
Una tarde escribo por whatsapp y me da cita para la noche, aunque faltaba tiempo decidí aceptar porque me mataba la curiosidad de conocerle.
Llego a la ubicación y aviso que estoy abajo, me contesta y ya me dirijo hacía el portal que me indica. En cuanto me abre, supe que es un total acierto y confirmo todo lo leído en el foro. Me recibe con un beso y una mirada llena de picardía, avisándome de que voy a flipar en cuanto vayamos a la cama... entro a la habitación y me doy una ducha, salgo y ella acostada en la cama me acerca hacía ella para empezar a morrear, tocarnos por todo lado y ella diciéndome "pervertido" en un tono juguetón y sexy... Me hace un francés bastante bueno, ya me presenta a su amiga Catalina (no entendía lo de ella hasta que lo viví) y casi que se me sienta en la cara (donde puedo repasar mi lengua por donde pude) y llegamos a un 69. Todo esto entre risas suyas de una mujer que sabe lo que hace y lo que tiene.
No quiero extenderme, porque ya está todo dicho, y lo que no, hay que descubrirlo por vosotros mismos. En el folleteo, me devoró, siempre buscó que estuviese bien y pasándolo bien... cuando acabamos el asalto, nos recostamos un poco y hubo algo de charla, que fue divertida.. es una chica muy graciosa, y que ya se maneja perfecto con el castellano. Después de esto me vestí y salí de allí feliz, y ya teniendo flashbacks de lo que acaba de experimentar con ella.
Seguro que esto que escribo se queda corto para lo que es... pero la "magia" está en experimentarlo personalmente hehehe.