CHICA
Nombre "artístico": Melany (+Catalina)
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: yo diría que cerca de los 40, pero a esta mujer, cada año parece sumarle puntos
Fotos falsas o retocadas?: Diría que reales, aunque no las tengo muy vistas. Me fie principalmente de vuestros comentarios para visitarla.
Descripción de Cara: Guapa y sexy. Con una forma de mirarte que te seduce y atrapa.
Descripción de Cuerpo: tiene un cuerpo de infarto, cultivado en el gimnasio y con algunos retoques. Es alta y delgada, con grandes pechos operados que dudé en ocasiones si serían naturales y un culazo muy trabajado.
Descripción de Carácter: Otra cualidad en la que destaca. Muy extrovertida y agradable. Tiene carácter, como todas las personas que merece la pena conocer. Si eres educado con ella, son pocas las mujeres tan dispuestas a hacerte disfrutar como ella.
Fumadora: no lo creo
CONTACTO
Teléfono: 602178854
Web/Anuncio:
Tel: 602178854 Fotos y video nuevo melany acompañante de lujo - Hotvalencia
Dirección: Cerca del cc El Saler.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: Piso en finca con muchos vecinos, como mucho sabrán a qué vas los vecinos del rellano.
Valoración de las instalaciones: 8. Piso cuidado, habitación grande en suite, con cama grande y espacio extra con silla y mesa. Baño con ducha al que se accede desde la propia habitación. Creo que no hay espejos, pero esta mujer te hace centrarte tanto en ella, que no los eché de menos.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 150/h pero es una oferta según su mensaje de whatsapp
Duración real del servicio: duró algo más de una hora, no tenía clientes después y en ningún momento noté que ella metiera prisa en nada
Besos: muchísimos, desde el principio. Lo hace muy bien, con mucha lengua y pasión
Mamada(con/sin protección): Sin, con GP. Salivada, escupiendo y muuuy bien hecha...
Cunnilingus: Ella misma te lo pide, y te acompaña. Catalina pone de su parte parte para que sea exquisito. Melany sabe bien cómo moverse y cómo guiarte donde le gusta.
Griego: No recuerdo, no pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5. No pongo 10 porque sé que la próxima vez, con menos nervios, será todavía mejor...
¿Repetirías?: Más que repetir, si los encuentros siguen a este nivel, se convertirá en visita obligada cada X tiempo (donde X variará según mi economía

)
Relato de la experiencia:
Debido a vuestros buenos comentarios decidí hablarle hace un par de semanas. Pero no me respondió rápido y, influenciado por vuestra mala costumbre de decir que estas mujeres tan top tienen la agenda colapsada, acabé concertando cita con otra dama. Cuando ella me respondió, le comenté que ya tenía la tarde ocupada y mostró por WhatsApp algo de su famoso carácter. Lo cual, lejos de parecerme algo negativo, me gustó. Puesto que normalmente el silencio es la respuesta en esas ocasiones, dejando ver nada de la personalidad de la otra persona. Sin embargo ella respondió, me disculpé en tono de broma y ella respondió también muy agradable y con mucha información. En ese momento supe que sería visita obligada.
Y ayer fue el día. Le hablé por la mañana y esta vez esperé su respuesta sin prisas. En cuanto me contestó pudimos cuadrar hora para esa misma tarde. Volvió a gustarme mucho la conversación por WhatsApp. Conversación escueta, pero muy indicativa de que es una mujer interesante. Y mi intuición no se equivocaba.
Llegué con algo de antelación y vi que me había pedido esperar 10 minutos más porque estaba terminando de comer. Así que esperé un rato en el coche con el aire acondicionado y cuando me avisó fui al piso. Me abrió cuando me vio por la cámara del telefonillo y entonces me dijo el piso y la puerta.
Una vez arriba me recibió ella en ropa interior con una bata negra prácticamente transparente. Mis ojos no daban crédito a lo que vieron. Es una mujer alta, esbelta y que se nota que se cuida mucho en el gimnasio. Además a mí me pareció muy guapa en la primera impresión, aunque fue más tarde ya en faena cuando realmente me deleité observando sus facciones y vi que era realmente bella.
Como siempre me sucede, sobre todo si no conozco a la chica de anteriores encuentros, iba muy nervioso. Algo que estoy seguro de que ellas notan. Así que se lo comenté y ella respondió con consideración y un trato muy agradable. Venía duchado, pero me invitó a ducharme y no lo rechacé; por respeto y decoro.
Tras ducharme, estaba ella esperándome en la habitación ya sin la bata. Mis nervios sólo hicieron que aumentar al ver tremenda mujer esperándome para pasar un buen rato juntos. Pero ella sabe tomar las riendas cuando es necesario.
Antes de seguir con el relato, he de decir que disfruté tanto del encuentro que no tengo el orden de todo lo que hicimos claro en mi mente, así que intentaré hacer una reconstrucción. Pero ocurrieron tantas cosas y Melany se mueve tanto y es tan activa, que es difícil recordar todo al pie de la letra. Pero fue espectacular. Y por eso mi mente volaba.
Me recibió con buenos besos y caricias, a lo que yo respondí de igual manera. Tiene la piel super suave y bronceada. Y aunque se trabaje mucho el cuerpo en el gimnasio, ciertas partes siguen siendo suficientemente blandas al tacto, con lo que disfruté al máximo de los besos y el magreo.
Al poco se dio la vuelta y le ayudé a quitarse el sostén. Momento que aproveché para abrazarla desde atrás y acariciar esos bellos pechos recién liberados de sus ataduras. Me encantó el tacto y ella parecía disfrutar de las caricias y el magreo...
No mucho después, quiso conocer a mi pollœte. Literalmente, hicieron presentaciones y se lanzó a por él. Lo hace muy salivado y profundo. Con mucho brío y ganas. Realmente lo estaba disfrutando. Con intentos de GP al principio que dejaron de ser intentos pronto, pero más bien cuando ya pasamos a la cama, conmigo tumbado. Allí seguimos un rato con ella haciéndome disfrutar con su boca y su magnífica actitud. De vez en cuando mirándome, con cara muy sexy y lasciva, pero me dio la sensación que en realidad quería cerciorarse de que yo estuviera bien y se me fueran pasando los nervios. Como ya he dicho antes, ella es muy atenta y está pendiente de que disfrutes y te relajes.
Poco después, me animó a devolverle el favor. Entonces fue cuando Catalina entró en acción. Hicimos las debidas presentaciones y me lancé a deleitar su sexo e intentar devolverle el favor (aunque probablemente yo no llegué ni a devolverme la décima parte de placer

).
Durante el cunni, ella sabe moverse, sabe guiarte. Parece disfrutarlo, y eso me animaba a seguir dándole y lamiendo. Ella gemía y se movía, lo que iba calentándome y acelerándome, sólo pendiente de intentar darle placer mientras degustaba su preciado sexo. Cuando la cosa subió de tono ella propuso seguir con el 69.
Fue MAGNÍFICO. Tomando nota de las artes de
@Pinchito aproveché para disfrutar de un genialísimo coñokulo. He de decir que este ha sido el mejor que me han ofrecido últimamente, por lo menos en cuanto a disposición y actitud. No por ello obviando el tremendo cuerpazo que gasta esta mujer, también en sus posaderas. Ella lo quiere y ella lo vale. Ella mueve su culo y Catalina hace su trabajo también mientras mi lengua barría de arriba a abajo todo su trasero y su sexo... Aquello es digno de disfrutar, debéis probarlo, menudo banquete me ofreció Melany...
Yo, llegados a este punto, ya podía haberme ido a casa más contento que un ocho. Pero claro todavía quedaba Melany para muuuuucho rato.
Pasé a tumbarme en la cama pero atravesado, no en la posición normal, con mis piernas hacia abajo y mis pies apoyados en el suelo. Entonces ella, empezó a besarme por abajo, a jugar con mi pollœte, con la boca, con las manos, con los pechos. Y fue subiendo... Besos a mansalva hasta llegar a mi boca, algunos morreos profundos, oferta de sus deliciosos pechos para mamarlos. Y cuando quise darme cuenta, mientras disfrutaba de sus pecho, su boca y su lengua, noté como empezaba a pajearme con los pies.

Yo ya estaba por parar ahí y decirle. Bien jugado, has ganado, venga buenas tardes. Ya no tengo nada más que hacer en la vida. Pero que va, aquello era un no parar. Melany es una caja de sorpresas y debe correr sangre de artista de circo por sus venas, puesto que es una malabarista del sexo.
Pasamos a enfundarme y entonces sí, ella empezó a jugar con Catalina sobre mí. Había leído sobre ello en vuestras experiencias, pero no la creía tan capaz. Todo lo que ocurrió a continuación hasta que me corrí fue siempre conmigo dentro de ella. Daba igual la postura o la dirección del cambio de orientación. Ella no me dejaba escapar.
Empezó con ella encima de mi, haciéndome descubrir mil variantes de lo que viene a llamarse "cabalgar". Con besos, sin ellos, con caricias, con abrazos. Más apasionado, más lento. De cara, de espaldas. Incluso pasamos a 4. Primero nos pusimos de pie, juntos siendo uno, estuvimos así un rato y luego pasamos a 4. Melany es una mujer superfogosa, muy ardiente y sensual, que te enciende para consumirte poco a poco y parece disfrutarlo cuando tú más te vas encendiendo.
Y en esa postura a 4, acelerando el ritmo, con ella pidiéndome cada vez más brío y yo cada vez más caliente, terminé el primer asalto. Pero ella siguió sin dejarme escapar. Me invitó a acostarme sobre ella, los dos tumbados, besándola y acariciándonos... Descansando tras tamaña muestra de capacidades de esta tremenda mujer.
Tras un rato cariñoso y agradable en esa postura, ya me liberó Catalina y pasamos a limpiarnos un poco. Y enseguida ofreció hacerme un masaje que gustosamente acepté. La conversación fue estupenda y muy agradable, pero el masaje me sorprendió. No soy experto en masajes, pero creo que Melany ha cursado algún tipo de estudio sobre ello. Fue un masaje potente, descontracturante, que dolía pero a la vez era placentero. Otra virtud más que añadir a esta chica, que parece no tener defectos...
Y así estuvimos largo rato. Ella se tomó su tiempo y lo hizo completo de espaldas y brazos. Todo ello acompañado de charla muy agradable.
Pero como soy hombre de dos disparos, para envidia de mi amigo
@RampanaT , tras el masaje volvimos a la acción. Esta vez algo más directos, empezamos con un francés natural mucho más profundo que el anterior si cabe, pues yo estaba más laxo que en el primero. Que fue largo y gustoso.
Seguimos con otro cunnilingus bien servido, con coñokulo incluído. Catalina se lo merecía. Y buen magreo y besos, morreos (también con Melany

). Esta segunda vez, aunque con menos malabarismos también probamos varias variantes dentro de la misma postura. Pero esta vez ella estaba debajo. Empezamos lento, casi romántico, con miradas penetrantes y mucho beso y caricias. Para ir subiendo el tono. Ahora la pierna por allí, ahora el brazo por aquí, así, asá, aquello parecía el juego del twister. Y yo estaba disfrutando cada segundo.
En uno de estos movimientos y cambios perdí el ritmo como me pasa últimamente cuando el primer disparo se alarga tanto y mi pollœte empezó a pedir un descanso. No tenía muchas ganas de trabajar más. Así que ella me ofreció acabar con la boca. Y siendo yo consciente de que el tiempo ya estaba seguramente cubierto o a punto de terminar, lo acepté gustosamente.
Empezó con el francés natural como ya he relatado, pero esta vez ayudándose un poco más con la mano. La cosa empezó a ponerse caliente y ella me animó a ayudarme yo mismo con la mano mientras ella lamía y besaba con lascivia mis bajos. Pasó a darme un buen repaso a mis amigos colganderos mientras yo me masturbaba. Aquello era puro placer...
Pasado un rato vino más arriba, besando mi cuerpo a buscarme el cuello y la boca. Provocando un sin fin de sensaciones mientras ella se deleitaba acariciando mi cuerpo y besándolo. Con buenos morreos, suspiros, caricias... Fue un momento muy erótico y compenetrado, mientras yo me masturbaba.
Llegado el momento, le avisé de que ya casi estaba yo a punto de terminar y entonces bajó ella a ayudarme con su mano, su boca y su lengua... Y así terminé con ella haciendo tremendo francés mientras yo lo echaba todo. Mirándome a la cara, lamiendo y chupando mientras yo me estremecía de placer... No puedo estarle más agradecido a esta mujer
Vaya pedazo de sesión y de momentazos me regaló Melany. Quien no sepa apreciar una mujer así, con esta dedicación y bañada en esa belleza y ese aura de complicidad que la rodea, se perderá uno de los buenos regalos que da la vida.
Pasado esto, nos limpiamos un poco con toallitas y estuvimos hablando largo y tendido de mil historias y mil cosas. Ella en ningún momento me animó a irme (tampoco tenía a nadie detrás de mí citado) e incluso sacaba temas de conversación. Poco a poco, sin querer abusar más de su tiempo, empecé a recoger. Me di una ducha, pues me hacía falta. Ella todo el rato estuvo dándome conversación, incluso en la ducha, pues fue un rato muy fluido y agradable también.
Ya duchado, recogí. Nos dimos algún beso y abrazo más. Y, con la promesa sincera de que volveré a verla, nos despedimos en la puerta del piso. A la cual me acompañó encantada.
Resumiendo, primero de todo, gracias a todos los foreros que habéis hecho fts de ella. Haberla visitado ha sido una de las mejores experiencias de este verano. Mujeres como ella deben ser promocionadas para que puedan trabajar en buenas condiciones y con buena cartera de clientes, aunque ya estén asentadas y sean bien conocidas como es su caso. Pero recordad que siempre habrá nuevos polletes como yo que necesiten conocer de los buenos haceres de las damas al empezar a introducirse en este mundillo.
Y como punto final, recomendar a esta mujer a todo aquel que le guste el sexo apasionado y de calidad; con una mujer agradable, con mucha personalidad y bella de los pies a la cabeza. Tratadla como la dama que es y os recompensará con pisar el cielo...