Melilla 500 años siendo Española

MarXito rebuznó:

Es verdad, se me olvidan los irreductibles vascos resistiendo ahora y siempre al invasor.

En este caso serían acaudillados por jaun arisgo el guiputxistaní, azote de moros, moriscos, panderettos y warros varios.

Pues eso, que hay que exterminar a los españoles del norte de África. Ceuta y Melilla, más o menos.

En lo de los gabachos ya no me meto, porque son tan hijos de puta, que es difícil distinguirlos de un hijo de mora.

Que ceuta, melilla, canarias, chafarinas, perejil, cus cus y argiñano, para los morituri y los panderettos de vuelta a al-andalus (de momento, porque mañana se unir´´a a jamenei y dira "alandalus askatu amnistia osoa guantanamoko presoak mezkitera"

A vale, se refieren a lo de Ceuta y Melilla.

Canarias lo dudo mucho puesto que nunca ha sido musulmana, los arabes nunca llegaron allí, nunca se les dió bien el mar.

Solo los locos y los cristianos navegan a contraviento, decían.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A vale, se refieren a lo de Ceuta y Melilla.

Canarias lo dudo mucho puesto que nunca ha sido musulmana, los arabes nunca llegaron allí, nunca se les dió bien el mar.

Solo los locos y los cristianos navegan a contraviento, decían.

En los mapas del "gran marruecos" es´´an las canarias inclu´´idas.

Dicen que si ya hab´´ian leyendas de encuentros con los habitantes de las canarias antes de que llegasen los españoles...

y que mahoma "descubri´´o" la luna yendo all´´i montado en un burro (o era un pariente suyo?)

en fin...

Yo como descendiente de los heroicos celtas reivindico la posesi´´on de toda europa, m´´as el resto de continentes como siervos.

Ale, ya de pedir...

la luna tambi´´en, claro

Si tanto se incrementa la población mora en Ceuta y Melilla hay una solución muy muy fácil, ellos mismos la dan en ese vídeo

¿Sabíais que una de las restricciones de la aduana morroquí es que si llevas o envías un mapa, éste ha de incluir el Sahara como parte de Morolandia? :lol:

En caso de que se les ocurra hacer inspección, se queda retenido si es de otra forma.

JesusChristo rebuznó:
¿Sabíais que una de las restricciones de la aduana morroquí es que si llevas o envías un mapa, éste ha de incluir el Sahara como parte de Morolandia? :lol:

En caso de que se les ocurra hacer inspección, se queda retenido si es de otra forma.

Pues abr´´a que restringir tambi´´en a la gente que entre con pañuelo en la cabeza o con tonter´´ias parecidas...

Pues abr´´a que restringir tambi´´en a la gente que entre con pañuelo en la cabeza o con tonter´´ias parecidas...

Joder frika últimamente andas fino de cojones :lol: deja los finitos en el curro, por no cambiar de tema; que esto no es forochoches.

A la próxima te pongo la foto del niño llorando, y no valdrán excusas.

Que os den, nazis de mierda! :D

Hola nazis del foro. Me he asomado por aqui y veo que teneis un monton de discusiones super chupis, y como me aburro un tajo y este foro es el de la crispacion pos me dicho: que coño! vamos a crispar! He visto que posteais en multitud de los temas para dar vuestra opinion neo-fascista y no me podio aguantar las ganas de venir a tocar los webos un rato, asi de paso os doi algo que hacer, que sino esto no seria el foro de la crispacion!!!!

A mi la verdad me la suda un webo ceuta i melilla, toa pa los moros, los franceses, o los mierda españoleitors que se aferran a ella como si tratara de las minas del rey salomon.

Una vez dicho lo mio solo me toca esperar las rafagas de insultos y demas tonterias que dicen los nazis del foro (total no tienen la capacidad para dar un razonamiento medio estable... )

Hay que ver lo que hace el tener poco trabajo, no?

titolina rebuznó:
Hola nazis del foro.
Hola.

titolina rebuznó:
Me he asomado por aqui y veo que teneis un monton de discusiones super chupis, y como me aburro un tajo y este foro es el de la crispacion pos me dicho: que coño! vamos a crispar! He visto que posteais en multitud de los temas para dar vuestra opinion neo-fascista y no me podio aguantar las ganas de venir a tocar los webos un rato, asi de paso os doi algo que hacer, que sino esto no seria el foro de la crispacion!!!!
Se podía haber quedado usted en la cuna.

titolina rebuznó:
A mi la verdad me la suda un webo ceuta i melilla, toa pa los moros, los franceses, o los mierda españoleitors que se aferran a ella como si tratara de las minas del rey salomon.
Pues a mi no, principalmente porque se que la gente que allí vive, vive muchísimo mejor bajo dominio de los españoleitors (con sus servicios sociales, su democracia, sus libertades, etc.) de lo que harían bajo el imperio del moro.

titolina rebuznó:
Una vez dicho lo mio solo me toca esperar las rafagas de insultos y demas tonterias que dicen los nazis del foro (total no tienen la capacidad para dar un razonamiento medio estable... )
No necesito insultarle para nada. Se basta usted solito.

MarXito rebuznó:
Hola.

Se podía haber quedado usted en la cuna.

Pues a mi no, principalmente porque se que la gente que allí vive, vive muchísimo mejor bajo dominio de los españoleitors (con sus servicios sociales, su democracia, sus libertades, etc.) de lo que harían bajo el imperio del moro.

No necesito insultarle para nada. Se basta usted solito.

JOOOOOO!!!! me ha tocado el unico medio educado....

Bueno seguro que luego vienen mas! :D

Mira, en casos como éste no veo tan mal eso que hace Astronauta de borrar posts.

Y por supuesto, yo voto por fuego purificador, sin mas dilación (ni dilatación).

titolina rebuznó:
JOOOOOO!!!! me ha tocado el unico medio educado....

Bueno seguro que luego vienen mas! :D
Como siga tocando los cojones de este modo, el que va a venir es el BAN.

JesusChristo rebuznó:
Mira, en casos como éste no veo tan mal eso que hace Astronauta de borrar posts.

Y por supuesto, yo voto por fuego purificador, sin mas dilación (ni dilatación).
Intento dar oportunidades a todo el mundo, no me sea radical.

Atrás
Arriba Pie