Progresos de la humanidad en los proximos 500 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
..Estaremos todos viviendo en cuevas ..
Hasta que la especulación de los curanderos de la tribu ponga por las nubes el m2 de cueva. Y tendremos que avitar cuevas de 30m2, como los animales.
 
Dos para pellizcar mientras se lame la tercera.

3tits.jpg
 
HARDU rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
..Estaremos todos viviendo en cuevas ..
Hasta que la especulación de los curanderos de la tribu ponga por las nubes el m2 de cueva. Y tendremos que avitar cuevas de 30m2, como los animales.
Y habrá urbanizaciones tipo Altamira Golf Resort, solo para los que vengan del norte
 
dentro de 500 años, el ser humano, con solo pensar en hacerse una paja, vendra un robotico y nos la hara y tendremos un tubo en el culo para recliclar los pedos, por eso del gas natural y seguiran poniendo los simpsons en antena3
 
A mi, mientras de aqui a 500 años esté a la venta el PES 505, el resto me dá igual!
 
A mi, mientras de aqui a 500 años esté a la venta el PES 505, el resto me dá igual!

¿vas de gracioso gilipollas? estamos discutiendo cosas serias para que lo jodas tu









¿que conño es el pes 505?
 
Pensar que el mundo, en el siglo 20, es cuando mas se a industrializado y investigando tecnologias, imaginaros dentro de 500 años.

Como jode saber que yo ni ninguno de los que escribimos esto, no lo vamos a ver :cry:
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pensar que el mundo, en el siglo 20, es cuando mas se a industrializado y investigando tecnologias, imaginaros dentro de 500 años.

Como jode saber que yo ni ninguno de los que escribimos esto, no lo vamos a ver :cry:

Espero que cuando tenga 80 años me pueda congelar para que en el futuro me puedan rejuvenecer o puedan sustarer mi mente e insertarla en el cuerpo de algún preso para darles utilidad o un androide en su defecto

La pregunta sería, si evito la muerte, a lo mejor me estoy perdiendo algo formidable, una reencarnación en una teen del futuro o tal vez la muerte sea el despertar o...joder puta fiebre
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Pensar que el mundo, en el siglo 20, es cuando mas se a industrializado y investigando tecnologias, imaginaros dentro de 500 años.

Como jode saber que yo ni ninguno de los que escribimos esto, no lo vamos a ver :cry:

Espero que cuando tenga 80 años me pueda congelar para que en el futuro me puedan rejuvenecer o puedan sustarer mi mente e insertarla en el cuerpo de algún preso para darles utilidad o un androide en su defecto

La pregunta sería, si evito la muerte, a lo mejor me estoy perdiendo algo formidable, una reencarnación en una teen del futuro o tal vez la muerte sea el despertar o...joder puta fiebre


Un robot con tu cerebro sería el primero de la clase. Qué cosas.
 
Lo que si va a avanzar es el campo de la medicina, ahora los procesos quirúrgicos son casi de cuchillo y tenedor, se está investigando mucho y avanzando en el uso de la nanotecnología.

Se puede predecir como será un futuro poco lejano pero un futuro dentro de 500 años es imposible.
 
kakel rebuznó:
Lo que si va a avanzar es el campo de la medicina, ahora los procesos quirúrgicos son casi de cuchillo y tenedor, se está investigando mucho y avanzando en el uso de la nanotecnología.

Se puede predecir como será un futuro poco lejano pero un futuro dentro de 500 años es imposible.

Bueno, el futuro de la ciencia y sus ramas (medicina inclusive) está en la nanotecnlología
 
NomadS0ul rebuznó:
kakel rebuznó:
Lo que si va a avanzar es el campo de la medicina, ahora los procesos quirúrgicos son casi de cuchillo y tenedor, se está investigando mucho y avanzando en el uso de la nanotecnología.

Se puede predecir como será un futuro poco lejano pero un futuro dentro de 500 años es imposible.

Bueno, el futuro de la ciencia y sus ramas (medicina inclusive) está en la nanotecnlología

Fabrica ddde nanos: nivel 10 de la fabrica de robots
 
frenillo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
kakel rebuznó:
Lo que si va a avanzar es el campo de la medicina, ahora los procesos quirúrgicos son casi de cuchillo y tenedor, se está investigando mucho y avanzando en el uso de la nanotecnología.

Se puede predecir como será un futuro poco lejano pero un futuro dentro de 500 años es imposible.

Bueno, el futuro de la ciencia y sus ramas (medicina inclusive) está en la nanotecnlología

Fabrica ddde nanos: nivel 10 de la fabrica de robots

jjajajajaja, puto freak, que cohones te pasa con la "d" ? cosa del teclado supongo
 
Lo Camano rebuznó:
Es una tonteria.

Puede que en 100 años se invente otro tipo de ciencia, otro tipo de ingenieria, otro tipo de tecnica y por lo tanto el mundo derivar hacia otro lado.

De todas formas, vale.

Hace 200 años pensaba que en 1990 todos iriamos en globo y que habrian casas-globo.

Es un ejemplo.

Soñamos con el futuro con respecto a nuestro presente, y eso hace que siempre nos confundamos.

Está claro.

Nuestra ciencia es la ciencia de nuestra cultura.
Cuando lleguen los bárbaros y empiece una nueva era, traerán su ciencia con ellos. Y no tiene por qué parecerse en mucho a la nuestra.

Vid. Spengler.
 
Si la ciencia médica se lo curra , con esto del genoma humano y tal , quien sabe lo mismo dentro de 500 años nosotros mismos podremos verificar el cambio. Y si no , si tienes pelas siempre queda la opcion de congelarse. Otra posibilidad seria que desarrollasen un software capaz de grabar en un circuito integrado la conciencia humana y una vez muerto transplantarlo a otro ser humano.

Saludos
 
cahegi rebuznó:
Si la ciencia médica se lo curra , con esto del genoma humano y tal , quien sabe lo mismo dentro de 500 años nosotros mismos podremos verificar el cambio. Y si no , si tienes pelas siempre queda la opcion de congelarse. Otra posibilidad seria que desarrollasen un software capaz de grabar en un circuito integrado la conciencia humana y una vez muerto transplantarlo a otro ser humano.

Saludos

Cuanto sabes.

Oye, ¿y sabes si dentro de 500 años se seguirá llamando a la gente HIJO DE PUTA?
 
micropene II rebuznó:
A mi, mientras de aqui a 500 años esté a la venta el PES 505, el resto me dá igual!

¿vas de gracioso gilipollas? estamos discutiendo cosas serias para que lo jodas tu









¿que conño es el pes 505?



Como puedes decir que estais discutiendo una cosa seria? Hablar de como seran las cosas dentro de 500 años no puede ser serio, y menos en este foro!

Dicho esto, supongo que me has tomado a cachondeo porque no sabes lo que es el PES, pero el PES es una cosa seriosisima!
 
EL MUNDO SE VA ACABAR EN EL 2029.
va a caer un meteorito de 12 km de diametro y no quedara ni dios asi que de 500 años nada.
 
Yo nose cuando se acabará el mundo y como seremos dentro de 500 años.La pregunta q yo aria sería:¿Cómo sera el mundo en el año 2006?.Mi opinión es q en el 2006 todos viviremos en Marte,nos llamaremos Alex y seremos ruedas robots.
 
lo del meteorito ese salio por el programa ese de telecinco, el de TNT...
tu crees q si de verdad fuera a caer un "pepinazo" estelar y nos iba a manda donde cristo perdio la zapata, te lo dirian???

NNNNOOOOO

no te lo dirian para q siguieses currando como las "hormiguitas" q somos... dentro de 500 años como sera el mundo? rezo para q venga una raza alienigena y ns mate a todos porque es lo que realmente ns merezmos.
Qereis oir la verdad?

- no abra mas de 200años si seguimos contaminando y aciendo guarreridas al planeta... no creo q tarde tanto en rebentar pero bueno os doy mas años para q acabeis vuestras vidas mas trankilos...

- sobre tecnologia pssss, la manera de estar todos controlados seguira avanzando, o acaso os creeis qel mobil existe para comunicarnos?? NO, sta para saber en todo momento q acen sus usuarios...

pero yo sigo teniendo un 486 escondido, cn mi windows 3.1... y mi motorola del 99, sin GPS ni bluethooth... :)
 
.::YoW::. rebuznó:
lo del meteorito ese salio por el programa ese de telecinco, el de TNT...
tu crees q si de verdad fuera a caer un "pepinazo" estelar y nos iba a manda donde cristo perdio la zapata, te lo dirian???

NNNNOOOOO

... :)


no se si sera cierto o no pero en esa fecha termino de pagar la hipoteca de los cojones a si que si pasara menuda putada OSTIAS
 
cocokekoi rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
lo del meteorito ese salio por el programa ese de telecinco, el de TNT...
tu crees q si de verdad fuera a caer un "pepinazo" estelar y nos iba a manda donde cristo perdio la zapata, te lo dirian???

NNNNOOOOO

... :)


no se si sera cierto o no pero en esa fecha termino de pagar la hipoteca de los cojones a si que si pasara menuda putada OSTIAS

pos nada nada, alarga la hipoteca asta ls 65 y q les den x el culo al banco... y aprovecha y pide otro por si acaso se acaba la cosa en el 29... xD
 
Arriba Pie