Progresos de la humanidad en los proximos 500 años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el cambio climatico se acerca
la proxima glaciacion esta a punto de llegar
toda europa se convertira en un glaciar, sera una putada porque pasaremos a convertirnos en putos immigrantes y cruzaremos el estrecho para buscar el calor en africa.
 
sam_fisher_ rebuznó:
maykaa rebuznó:
EL MUNDO SE VA ACABAR EN EL 2029.
va a caer un meteorito de 12 km de diametro y no quedara ni dios asi que de 500 años nada.

te crees el jodido tnt?
anormal

sam_fisher_ rebuznó:
el cambio climatico se acerca
la proxima glaciacion esta a punto de llegar
toda europa se convertira en un glaciar, sera una putada porque pasaremos a convertirnos en putos immigrantes y cruzaremos el estrecho para buscar el calor en africa.

Y tu te permites el lujo de llamar anormal a todo el que te venga en gana (cosa que yo no hago, a menos que sean tontos como tu), despues de las paridas que dices?
 
.::YoW::. rebuznó:
lo del meteorito ese salio por el programa ese de telecinco, el de TNT...
tu crees q si de verdad fuera a caer un "pepinazo" estelar y nos iba a manda donde cristo perdio la zapata, te lo dirian???

NNNNOOOOO

no te lo dirian para q siguieses currando como las "hormiguitas" q somos... dentro de 500 años como sera el mundo? rezo para q venga una raza alienigena y ns mate a todos porque es lo que realmente ns merezmos.
Qereis oir la verdad?

- no abra mas de 200años si seguimos contaminando y aciendo guarreridas al planeta... no creo q tarde tanto en rebentar pero bueno os doy mas años para q acabeis vuestras vidas mas trankilos...

- sobre tecnologia pssss, la manera de estar todos controlados seguira avanzando, o acaso os creeis qel mobil existe para comunicarnos?? NO, sta para saber en todo momento q acen sus usuarios...

pero yo sigo teniendo un 486 escondido, cn mi windows 3.1... y mi motorola del 99, sin GPS ni bluethooth... :)


metoca.jpg
 
sam_fisher_ rebuznó:
maykaa rebuznó:
EL MUNDO SE VA ACABAR EN EL 2029.
va a caer un meteorito de 12 km de diametro y no quedara ni dios asi que de 500 años nada.

te crees el jodido tnt?
anormal


Si que me lo creo porque en la tierra todos los dias cae alguno pequeños pero caen porque no va a caer uno grande algun dia y no hace falta que lo diga TNT que yo no lo he visto ahy lo he visto por internet.


tu eres un subnormal, me das asco vete de aqui dejame en paz.

me voy pa tenerife CAMON CAMON
TIJUANA IN BLUE
 
maykaa rebuznó:
EL MUNDO SE VA ACABAR EN EL 2029.
va a caer un meteorito de 12 km de diametro y no quedara ni dios asi que de 500 años nada.

pero que dices, que yo tengo unas raiban y un generador de elecricidad....
 
Hace poco venía en el Semanal un reportaje sobre los bichos que va a haber dentro de 50 millones de años, cuando el hombre ya se haya extinguido. Según eso las ratas evolucionarán hasta ser unas grandes depredadoras, habrá pingüinos ballena, ratas dromedario, los cerdos serán gigantes, los murciélagos crecerán y se convertirán en una cosa fea.

Lloré de la emoción, igualico que en la mítica revista Noticias del Mundo.


Por cierto, para que cojones queremos vivir 300 años, hay demasiadas personas en el mundo y no vamos a caber (véase el post ese de resucitar a los muertos), y para que queremos contaminar más. Cuando los países pobres dejen de serlo la contaminación va a ser tremenda, y encima más personas y más tecnología...
 
Mientras haya una familia que mantener y una mujer a la que follar, el hombre nunca desaparecerá.
 
micropene II rebuznó:
¿que conño es el pes 505?

¿De que jodido planetas vienes? Maldito engendro, el pes es el inicio y el final de las cosas, es lo redondo y lo cuadrado, lo más grande y lo más pequeño.
Pide disculpas, ahora.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿que conño es el pes 505?

¿De que jodido planetas vienes? Maldito engendro, el pes es el inicio y el final de las cosas, es lo redondo y lo cuadrado, lo más grande y lo más pequeño.
Pide disculpas, ahora.

Yo por pes 505 solo encuentro esto

t1093074442_107.jpg


1101506119_g251100870692.jpeg


Comprendo que te gusten los perros.
 
¿De que jodido planetas vienes? Maldito engendro, el pes es el inicio y el final de las cosas, es lo redondo y lo cuadrado, lo más grande y lo más pequeño.
Pide disculpas, ahora.

yo por pes 505 entiendo esto

fxr30932.jpg


hacedme un croquis que soy de letras
 
Arriba Pie