MarXito rebuznó:
Es verdad, se me olvidan los irreductibles vascos resistiendo ahora y siempre al invasor.
En este caso serían acaudillados por jaun arisgo el guiputxistaní, azote de moros, moriscos, panderettos y warros varios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:
Limpien el magreb de los hijos de españa
137
Pues la verdad es que no se que habrán querido decir con eso de limpiar el Magreb de los hijos de España.![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:A vale, se refieren a lo de Ceuta y Melilla.
Canarias lo dudo mucho puesto que nunca ha sido musulmana, los arabes nunca llegaron allí, nunca se les dió bien el mar.
Solo los locos y los cristianos navegan a contraviento, decían.
JesusChristo rebuznó:¿Sabíais que una de las restricciones de la aduana morroquí es que si llevas o envías un mapa, éste ha de incluir el Sahara como parte de Morolandia?
En caso de que se les ocurra hacer inspección, se queda retenido si es de otra forma.
Pues abr´´a que restringir tambi´´en a la gente que entre con pañuelo en la cabeza o con tonter´´ias parecidas...
Hola.titolina rebuznó:Hola nazis del foro.
Se podía haber quedado usted en la cuna.titolina rebuznó:Me he asomado por aqui y veo que teneis un monton de discusiones super chupis, y como me aburro un tajo y este foro es el de la crispacion pos me dicho: que coño! vamos a crispar! He visto que posteais en multitud de los temas para dar vuestra opinion neo-fascista y no me podio aguantar las ganas de venir a tocar los webos un rato, asi de paso os doi algo que hacer, que sino esto no seria el foro de la crispacion!!!!
Pues a mi no, principalmente porque se que la gente que allí vive, vive muchísimo mejor bajo dominio de los españoleitors (con sus servicios sociales, su democracia, sus libertades, etc.) de lo que harían bajo el imperio del moro.titolina rebuznó:A mi la verdad me la suda un webo ceuta i melilla, toa pa los moros, los franceses, o los mierda españoleitors que se aferran a ella como si tratara de las minas del rey salomon.
No necesito insultarle para nada. Se basta usted solito.titolina rebuznó:Una vez dicho lo mio solo me toca esperar las rafagas de insultos y demas tonterias que dicen los nazis del foro (total no tienen la capacidad para dar un razonamiento medio estable... )
MarXito rebuznó:Hola.
Se podía haber quedado usted en la cuna.
Pues a mi no, principalmente porque se que la gente que allí vive, vive muchísimo mejor bajo dominio de los españoleitors (con sus servicios sociales, su democracia, sus libertades, etc.) de lo que harían bajo el imperio del moro.
No necesito insultarle para nada. Se basta usted solito.
Como siga tocando los cojones de este modo, el que va a venir es el BAN.titolina rebuznó:JOOOOOO!!!! me ha tocado el unico medio educado....
Bueno seguro que luego vienen mas! :D
Intento dar oportunidades a todo el mundo, no me sea radical.JesusChristo rebuznó:Mira, en casos como éste no veo tan mal eso que hace Astronauta de borrar posts.
Y por supuesto, yo voto por fuego purificador, sin mas dilación (ni dilatación).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.