Melisa 695815722

Pues nada… no hubo manera de quedar de momento aún con ella y mira que lo hice con varios teléfonos. A esto sumo lo que comenté en el post anterior de su círculo cercano, pareja y tal (me han dicho que él conoce mucha gente y es muy conocido así que evito) y por último la edad que me han comentado que se nota ya demasiado.
 
Pues nada… no hubo manera de quedar de momento aún con ella y mira que lo hice con varios teléfonos. A esto sumo lo que comenté en el post anterior de su círculo cercano, pareja y tal (me han dicho que él conoce mucha gente y es muy conocido así que evito) y por último la edad que me han comentado que se nota ya demasiado.
No entiendo lo que escribes sobre su pareja.
Y... ¿que edad tiene o te han comentado?
 
No entiendo lo que escribes sobre su pareja.
Y... ¿que edad tiene o te han comentado?
La edad del chaval? No creo que venga aquí eso a cuento, él es tercera persona en esto. No creo ni que pueda hablar de lo que se por ser él persona ajena. Solo os he dicho lo otro como dato que a mi me ayuda para echarme para atrás. Que es muy conocido y conoce mucha gente dije, a buen entendedor…
 
La edad del chaval? No creo que venga aquí eso a cuento, él es tercera persona en esto. No creo ni que pueda hablar de lo que se por ser él persona ajena. Solo os he dicho lo otro como dato que a mi me ayuda para echarme para atrás. Que es muy conocido y conoce mucha gente dije, a buen entendedor…
Pero qué forma más ruin de echar a perder a una profesional de esto...
Qué su pareja conoce a mucha gente! :face:
Pero sois gilipollas o qué?
Que tiene qué ver aquí su pareja?
Dejaros de gilipolleces y follárosla todo lo que podáis! Ahora mismo en Córdoba, no creo que haya profesional mejor!
 
Pero qué forma más ruin de echar a perder a una profesional de esto...
Qué su pareja conoce a mucha gente! :face:
Pero sois gilipollas o qué?
Que tiene qué ver aquí su pareja?
Dejaros de gilipolleces y follárosla todo lo que podáis! Ahora mismo en Córdoba, no creo que haya profesional mejor!
pero compañero, si está mas dificil contactar con ella que ser autonomo en España
 
Pero qué forma más ruin de echar a perder a una profesional de esto...
Qué su pareja conoce a mucha gente! :face:
Pero sois gilipollas o qué?
Que tiene qué ver aquí su pareja?
Dejaros de gilipolleces y follárosla todo lo que podáis! Ahora mismo en Córdoba, no creo que haya profesional mejor!
No tiene que ver nada… lo dije como dato que a mi no me gusta y por si alguno os ayuda esa opinión. Tenemos gente en común que los conoce a ambos y saben de que van los dos
 
Pues es bien fácil…. Ninguno de los dos es trigo limpio (sobre todo ella)
No paras de tirar la piedra y esconder la mano.
Aclarate porque tienes al personal loco, ya con esto último te acabas de declarar que no te caen bien y tu afán por desprestigiar a ambos, pero tiene algo que ver con su hacer de Melisa en su trabajo ? Porque el hilo va de eso, no de su vida personal que no nos interesa a ninguno excepto a ti.
 
Y tú de qué conoces a su pareja? :roll:
Córdoba es un pueblo y a él lo conocen muchas personas, además por su trabajo es más conocido aún. Tenemos amistades en común y un día mi amigo los saludó en un bar que estábamos y coincidimos. Conozco al chico de vista de hace muchos años pero hasta ese día no los relacioné a los dos porque a ella si la tenía en el punto de mira y la reconocí por unas fotos que vi. Así que si, lo conozco, por eso no hablo por hablar
 
Córdoba es un pueblo y a él lo conocen muchas personas, además por su trabajo es más conocido aún. Tenemos amistades en común y un día mi amigo los saludó en un bar que estábamos y coincidimos. Conozco al chico de vista de hace muchos años pero hasta ese día no los relacioné a los dos porque a ella si la tenía en el punto de mira y la reconocí por unas fotos que vi. Así que si, lo conozco, por eso no hablo por hablar
Y ?
Que tiene que ver el con el foro ?
Que nos importa quien sea el ? Es su vida privada.
Deja ya el tema que a nadie nos interesa quien es el.
Es que encima estás hablando de una chica que ni la conoces, ya que si la tenías en el punto de mira no has estado con ella.
Pon tus experiencias y deja la vida privada de cada uno.
 
Última edición:
Arriba Pie