Melody, de niña a mujer

karamelito rebuznó:
sacamocos rebuznó:
No es fea, hostia, otra cosa es que no sea un bellezón.
hay ke salir mas y conocer a mas tias

ke no es fea
es dificil de ver

A mí no me parece en absoluto fea. Tiene unos ojos grandes, una cara bien formada... Eso sí, si no le hubieran hecho esa permanente de furcia, estaría bastante mejor. Y a la edad de esta niña (porque, por mucho que digáis es una puta niña y le faltan aún un par de hervores para considerarla a efectos sexuales, salvo para depravados y pederastas), queda mejor sin maquillar que maquillada, porque la piel no creo que la tenga llena ni de irregularidades, ni granos ni nada de eso.

fijo que se la chupa al fary
fary.jpg

Burracoman rebuznó:
karamelito rebuznó:
sacamocos rebuznó:

ke no es fea
es dificil de ver

A mí no me parece en absoluto fea. Tiene unos ojos grandes, una cara bien formada... Eso sí, si no le hubieran hecho esa permanente de furcia, estaría bastante mejor. Y a la edad de esta niña (porque, por mucho que digáis es una puta niña y le faltan aún un par de hervores para considerarla a efectos sexuales, salvo para depravados y pederastas), queda mejor sin maquillar que maquillada, porque la piel no creo que la tenga llena ni de irregularidades, ni granos ni nada de eso.

oye pues ke si ke estoy viendo mejor las fotos

y esta cachonda

comprare el disco a algun negro

Estas fotos de la Melody me han inspirado para preguntaros que edad considerais vosotros legal para enrrollaros con una teen, yo digo que mas abajo de 15, ya roza la pederastia.

karamelito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
karamelito rebuznó:
sacamocos rebuznó:

ke no es fea
es dificil de ver

oye pues ke si ke estoy viendo mejor las fotos

y esta cachonda

comprare el disco a algun negro

mamonazo tu lo q vas a hacer es tirar el cd y kedarte el libreto para hacer warreridas

trece takos,y ya hace 3 que aguanta tolete.que pinta de puta que se gasta la mala perra esa.

sabreman rebuznó:
Estas fotos de la Melody me han inspirado para preguntaros que edad considerais vosotros legal para enrrollaros con una teen, yo digo que mas abajo de 15, ya roza la pederastia.

mas o menos

Editado por mundele. (exceso de faltas de ortografía)

Lo siento maestro :cry:

Sabreman rebuznó:

El Código Penal rebuznó:
Artículo 178.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Artículo 180.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del Artículo 178, y de doce a quince años para las del Artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.

2. ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.

3. ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
4. ª Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.

Ergo, si la muchacha tiene 13 años y da su consentimiento ya puede ser taladrada sin problema.

Dejen de ver tantos telefilmes americanos...

Juvenal rebuznó:
Sabreman rebuznó:

El Código Penal rebuznó:
Artículo 178.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, con violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cuatro años.

Artículo 180.

1. Las anteriores conductas serán castigadas con las penas de prisión de cuatro a diez años para las agresiones del Artículo 178, y de doce a quince años para las del Artículo 179, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1.ª Cuando la violencia o intimidación ejercidas revistan un carácter particularmente degradante o vejatorio.

2. ª Cuando los hechos se cometan por la actuación conjunta de dos o más personas.

3. ª Cuando la víctima sea especialmente vulnerable, por razón de su edad, enfermedad o situación, y, en todo caso, cuando sea menor de trece años.
4. ª Cuando, para la ejecución del delito, el responsable se haya prevalido de una relación de superioridad o parentesco, por ser ascendiente, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción, o afines, con la víctima.

Ergo, si la muchacha tiene 13 años y da su consentimiento ya puede ser taladrada sin problema.

Dejen de ver tantos telefilmes americanos...

he violado ese articulo.

Pues yo la vi en el AVE en Sevilla, y no paraba de hablar con el movil, parecia muy tonta y apuesto a que ya se la ha follao algun desalmao.

Vuestra depravación no tiene limites, os lo digo yo que se lo que me digo :-o

Bueno... a veces se lo que me digo.

muxa envidia sisisi

Po zi, por aqui mucha envidia.... tampoco esta nada mal no?
Otra cosa la edad minima para mi de 96 en adelante... q rasque y cruja como la madera vieja. :-o

esas cejas??? que chungas no? Les salen antes las tetas que lso dientes..

HIJA DE PUTA!!!!!

soy una rumberaaaaaaaaaaaaaa, soy una rumberaaaaaaaaaaaaaaa, soy una rumberaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VAMOS A FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Melody no me parece guapa por mucho esfuerzo que pongan en construirla. Me da cierta pena.

Bueno, en consonancia con las ultimas respuestas me sumo al carro de la pena por la niña... Escuchandola hablar parece que tenga bastantes años mas... ¿qué pasará cuando sea verdaderamente adulta?... Eso si, si llega a serlo y no nos levantamos una mañana con la noticia que nuestra cantante patria la ha espichado victima de una sobredosis...
A Joselito me remito... :roll:

Depende de lapreocupacion que pongan sus progenitores en su educación y que sepa vivir los años que tiene... Porque esos, nunca vuelven.

Alguien ha visto las referencias que hacen de la biografia de Tatun O´neil?

Atrás
Arriba Pie