Memnoch: más patillas que autoestima

Ese filimbi ñampandose mis cebos to shulo ahí.

Lolitonta; ¿Odias a Katua? Yo pensaba que os llevabais bien, es más, ella ha afirmado en alguna ocasión que tú eres "una bendición para el foro" No es por meter mierda entre vosotras pero,¿Habéis discutido?

FW: Hamijo_de_todos.
 
La odia porque tiene las tetas mas grandes que ella y encima oye.
 
Scandalff rebuznó:
Lolitonta; ¿Odias a Katua? Yo pensaba que os llevabais bien, es más, ella ha afirmado en alguna ocasión que tú eres "una bendición para el foro" No es por meter mierda entre vosotras pero,¿Habéis discutido?

Sólo por ser mujer.

Soy misógina a tope, ¿y qué?
 
Lolitonta rebuznó:
Florobroncochats no. Sobre todo en un hilo de mod. 8-)

eso ha sonado a puñalada directa en todo el orgullo,pero tranquila, yo me enredaría encantado entre los pelos de tus tetas
 
Lolitonta rebuznó:
Florobroncochats no. Sobre todo en un hilo de mod. 8-)

No, no, sólo te comentaba, a ver si además de sorda también vas a ser ciega y misógina con síndrome de Krilín.
 
No, no, sólo te comentaba, a ver si además de sorda también vas a ser ciega y misógina con síndrome de Krilín.

Sí, también tengo síndrome de asperger. Y... no lo he confesado nunca, pero soy nigga. Lo que pasa es que tengo vitíligo de nacimiento. Echadme piedros, hacedme Nelsonadas. Me lo merezco, y más todavía.
 
Main man ha separado el forochateo de su hilo poniendo un título alegórico al pobre de Memo, no sé si ha sido un acto de hijoputismo, de generosidad o de autoconservación; pero lo que me parece es que ha quedado un pelín gñé.

Y no porque la idea haya sido mala, es más casi no se ha notado que ha sido un habil intento de salvar otra vez más un hilo suyo del forochateo sin quedar mal disparandonos a todos; sino porque reirse again&again del patillas creo ya no da para hilo.

Ahora bien, el hecho de que lolitonta haya llamado cacatúa a katua y que esta deje tal afrenta sin contestación después de lo amiguitas que eran me parece algo lamentable, espero que esto no quede así.
 
Scandalff rebuznó:
Ahora bien, el (¿¿¿WHERE IS DA H???)echo de que lolitonta haya llamado cacatúa a katua y que esta deje tal afrenta sin contestación después de lo amiguitas que eran me parece algo lamentable, espero que esto no quede así.

Lo que me parece realmente lamentable es que hayan hecho moderador a un subnormal analfabeto de la hostia "kiticagás".

Y la cacatúa ésa nunca me cayó bien, y yo a ella tampoco. Y sanseacabó. Y. Y.
 
Lolitonta rebuznó:
Sí, también tengo síndrome de asperger. Y... no lo he confesado nunca, pero soy nigga. Lo que pasa es que tengo vitíligo de nacimiento. Echadme piedros, hacedme Nelsonadas. Me lo merezco, y más todavía.

Ya sabe, más beta-caroteno y menos audífonos, que lo nigga está de moda.
 
O sea que la única opción que tenía el foro de rollo bollo entre dos mujeres que no tuviesen rabo se ha ido a la mierda...

No me extraña que las mujeres "en general" se odien tanto unas a otras (la mayoría de veces sin motivo alguno). Está en su naturaleza defender el territorio cual leonas... y Lolitonta sabe que la mayor oportunidad que tiene en su vida de pillar cacho es con algún forero que no le importe hacerselo con una tullida...

Lucha de barro ya...
 
Memento rebuznó:
subnormaladas de paralítico cerebral gangoso

Dejá ya en paz a los puntos suspensivos, se merecen un mínimo de respeto, malnacido.

Al menos puedo respirar tranquila al ver que no los has profanado asquerosamente poniendo sólo dos en lugar de los sagrados tres.
 
Que tengo cortocircuitos y edito siempre las faltas de hortografía despues de cada post no es un misterio, sale hasta en los tags.

Lolitonta rebuznó:
Lo que me parece realmente lamentable es que hayan hecho moderador a un subnormal analfabeto de la hostia "kiticagás".

Tú puta. Otra mierda así y los favores que has ido pidiendo te van a golpear en la cara tan fuerte que se te van a caer esos dientes llenos de sarro que tienes.
Desagradecida, sucia, mujer.

Y la cacatúa ésa nunca me cayó bien, y yo a ella tampoco. Y sanseacabó. Y. Y.
No digas falsedades, no sé porque le has cogido a katua tantisima manía pero ella ya ha afirmado que le molas y tal. Forilmente supongo.
 
Scandalff rebuznó:
Que tengo cortocircuitos y edito siempre las faltas de hortografía despues de cada post no es un misterio, sale hasta en los tags.
Pues si es cierto, RECAPACITA, buen hombre, y dejá de torturarnos tan vilmente, con lo fácil que es aprender a escribir correctamente. Aquí te dejo un cursillo online en forma de juego. Pruébelo, se lo va a pasar pipa (que no con pepitillas): https://ortoflash.masterd.es/juego-masterd-ortografia.html


Scandalff rebuznó:
No digas falsedades, no sé porque le has cogido a katua tantisima manía pero ella ya ha afirmado que le molas y tal. Forilmente supongo.

La odio, porque es MUJER. Y punto. Es una maricona insoportable, como todas. Y cuando dijo que adoraba a los bebés igual que a un cachorrito, fue la gota que colmó el vaso. Un bebé DA ASCO, es FEO, es un puto GREMLIN. No, perdón, PEOR QUE UN GREMLIN: baboso, pringoso, llorica, cagón, inútil. Esa mujer NO TIENE CRITERIO. Como todas las tías amariconadas. Y SAN-SE-A-CA-BÓ.
 
Echo, echo, echo, echo!!

Me cago en tu estirpe hija de perra. Eres tan gilipollas en el foro que por el MSN, y mira que le pones empeño. :shock:


Por cierto. ¿Alguien sabe de algun host para swf, para poner flashes?
 
1.
3288AwesomeSmileySmall.png


2. PUTA RETRASADA.

3.
Chained-dead-dog.jpg
 
Como siempre, la sorda acaparando atencion.
Cuando no le escriben Sunnormal (merecidisimo) en la puta tapia de su finca, es el pelo de sus tetas o los granos que le salen comiendo pipas tijuana.

Se ha escaneado las tetas acaso? Pues no merece atencion.
 
Es la tercera o cuarta vez que lo leo y ya me llama poderosamente la atención. ¿Lolitonta tiene barba en los nipples o que? :shock::lol:
 
Yo me voy a ir al medio levante a vivir. Si la sociedad de alli engendra personajes como memnoch y les da calor en su seno, quizas yo tendria una oportunidad, al fin.
 
Moporday rebuznó:
Además, ya me ha salido el pelo en un par de semanas. Es imparable.

666666666666.jpg


Tienes pinta de subnormal, de cuanto es la minusvalia? Encima usas gafas de culo de vaso :lol:
 
Arriba Pie