pioneer rebuznó:
gotah rebuznó:
pioneer rebuznó:
gotah rebuznó:
No edito pq no me sale de la polla. Lo que no quita que tu sigas siendo un anafabeto que no sabe, que de toda la vida, la letra Psi es el simbolo de Psicologia - y lo confunde con el Quake-.
Venga gotah, no me vayas de listo. Que alguien no sepa que la letra psi esta relacionado con la psicologia no quiere decir que sea analfabeto. Querer quedar por encima de él con esta memez es un ejemplo de baja autoestima, precisamente.
Por cierto un
respecto a la antiguedad!
Otro que se acaba de enterar. :137
De acuerdo no me hagas caso en el segundo punto, y asi me permito yo mismo hablar con libertad. ¿De que coño te ries gilipollas? ¿que es tan gracioso? No, no lo sabia y estoy convencido que la mayoria tampoco lo sabe, quizas tu estas harto de verlo cuando haces estupidos test por la red o cuando vas al psiquiatria a que te recete pastillas pero te informo que por el hecho de conocer este simbolo no te quita de ser mas o menos imbecil, como se puede apreciar en tu caso. Si me dijeras que alguien no sabe, sin utilizar la wikipedia, en que fecha llegó el hombre a la luna o como se llamaba el primer satelite artificial, pues vale, pues es un imbecil. ¿Porque tu lo sabes verdad, querido?
PD:¿jugamos al trivial, nigga?
JOJOOJOJOJJOJO :137
Como se pica el personaje este.
Te voy a dar una explicacion aunque no la pidas.
Parece mentira que no sepas en el foro en el que estas. A mi me importa una mierda quien seas tu, lo que sepas y lo que no sepas, ni te conozco ni quiero, tanto a ti como a todos los de foro. Yo entro aqui a decir lo que me viene en gana, sea quien sea, sin juzgar realmente lo que se dice y quien lo dice; simplemente lo digo, pq si, segun me viene a la cabeza, pq en ningun otro foro de internet -y por supuesto en la vida real- se puede hacer algo asi. Bastante ya tengo con la realidad, en la que hay que dar explicaciones para todo, aguantar dia tras dia a personas increiblemente imbeciles mientras uno tiene que callarse, y someterse a responsabilidades continuas que, si no cumples al ritmo que impone la sociedad, te hunden en la miseria.
El que se crea que algo de lo que digo en este foro va en serio es, una de dos, o tonto de capirote, o no se ha enterado de que va todo este tinglado.
Ahora dejame seguir con la farsa, gracias.