Exceso de autoestima

sabreman rebuznó:
Cheeeeeeese chupi tests

De 10 a 30 puntos, AUTOESTIMA MEDIA:

Este tipo de personas tienen una buena confianza en sí mismas, pero en ocasiones ésta puede llegar a ceder. Son personas que intentan mantenerse fuertes con respecto a los demás aunque en su interior están sufriendo. Aquellos que posean ésta forma de ser viven de una forma relativamente dependientes de los demás, es decir, si ven que el resto les apoyan en alguna acción su autoestima crecerá pero, por el contrario, cualquier error que alguien le eche en cara servirá para que su confianza caiga un poco. Estos vaivenes no muy acusados en los que se ven este tipo de personas pueden controlarse con un poco de racionalidad a la hora de enfrentarse a los retos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los retos profesionales. En cuanto al amor, lo mejor es no exagerar los fracasos y acordarse y disfrutar de los éxitos.

es decir, un tipo gris, corriente, anodino, mediocre...

Claro que hay despreciar a la gente según ciertos baremos, pero siempre mirando el contexto y la situación.

ElHombreQueViola rebuznó:
Las personas necesitan sentirse seguras. Hay diferentes formas de lograr esa seguridad: mucha cultura, mucho culturismo, mucho ligue, estudios, etc. El objetivo es considerarnos que somos muy aptos en algún ámbito de la vida para así ir acumulando confianza.

El problema es cuando hay un exceso de confianza y eso te hace mirar por encima del hombro al prójimo. Tu seguridad y tu autoestima dependen de la superioridad que prevees respecto al resto de personas que están a tu alrededor.

¿Es necesario despreciar al prójimo porque es más feo que tú?
¿Es necesario despreciar al prójimo porque no viste a la última?
¿Es necesario despreciar al prójimo porque no sabe recitar un soneto de Quevedo?

Yo no necesito sentirme superior respecto a nadie para tener seguridad en mí mismo.

un test: https://www.psicoactiva.com/tests/test4.htm

Mi puntuación: 26 (AUTOESTIMA MEDIA) :pla

PD: No contestéis a este hilo, sé que no tenéis la capacidad suficiente para estar a mi nivel.

tapa.jpg

rg.jpg

H8987.jpg

gotah rebuznó:
Ahora dejame seguir con la farsa, gracias.

Ah, ok. Usted perdone.

^rYu^ rebuznó:
Doy las gracias al príncipe Pioneer por venir a salvarme en su caballo blanco (por cierto, me molan tus dibujines,si tuviera un escaner dinA3 o una cámara digital pondría el único que tengo decente del estilo), y estoy de acuerdo con él...

lastima que tengas rabo :cry:

Yo me lo voy a tomar en serio, cabrones.

Puntuación: 32

De 30 a 42 puntos, ALTA AUTOESTIMA:

Las personas de gran autoestima han nacido para triunfar en todos los aspectos de su vida. Se creen seres poderosos y en posesión de la verdad en todo momento. Son personas a las que resulta muy difícil hacerlas venir en razón y también hundirlas. Su fortaleza mental les convierte en auténticos tanques de difícil destrucción. Todos sus movimientos están calculados previamente con un único objetivo: el éxito. Quizás por ello, el fracaso no supone ninguna alteración de sus planes puesto que es una oportunidad única para aprender y no volver a equivocarse. Pero, por otro lado, esta forma de actuar no les ayuda en sus relaciones sociales puesto que dan una imagen de superioridad que producirá en algunas personas un sentimiento de rechazo. También hay otras personas a las que las atrae como el imán este tipo de personas de alta autoestima, eso sí, la pareja que tengas, tendrá que ser también fuerte, porque sino la podrás hundir.

Bueno, la idea era debatir un poco sobre la relevancia de las relaciones personales en nuestra autoestima. Pertenecer a un grupo, distinguirnos del resto y humillar al adversario para obtener satisfacción personal y autoestima, eran los puntos a los que quería llegar. Pero veo que no lo he conseguido.

Al final creo qeu el simbolo ψ a lo que más se parece es a:

719.jpg

Mi opinion ante este tema es sencilla, la persona que va por ahi diciendo su puntuacion de un dudoso test de autoestima, me parece que tiene una gran falta de autoestima, ademas me rio yo de esos test que corren hoy en dia por la net, una evaluacion en condiciones sobre todos los aspectos de una persona la deberia de hacer un psicologo, que digo yo que algo mas que un test sabran, bueno por lo menos sa zampao una carrera para ser psicologo, un test lo puede hacer cualquiera. (y no mencionemos sobre la posibilidad de mentir en un test xD)

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
Mi opinion ante este tema es sencilla, la persona que va por ahi diciendo su puntuacion de un dudoso test de autoestima, me parece que tiene una gran falta de autoestima, ademas me rio yo de esos test que corren hoy en dia por la net, una evaluacion en condiciones sobre todos los aspectos de una persona la deberia de hacer un psicologo, que digo yo que algo mas que un test sabran, bueno por lo menos sa zampao una carrera para ser psicologo, un test lo puede hacer cualquiera. (y no mencionemos sobre la posibilidad de mentir en un test xD)

No hay que ser psicólogo para que uno mismo sepa cuanta autoestima tiene... lo raro sería no saberlo, ya que notarías lo poco que te conoces.
El test mola, pero son pocas preguntas y muy generalistas.

gotah rebuznó:
pioneer rebuznó:
gotah rebuznó:
pioneer rebuznó:
gotah rebuznó:
No edito pq no me sale de la polla. Lo que no quita que tu sigas siendo un anafabeto que no sabe, que de toda la vida, la letra Psi es el simbolo de Psicologia - y lo confunde con el Quake-. :lol:

Venga gotah, no me vayas de listo. Que alguien no sepa que la letra psi esta relacionado con la psicologia no quiere decir que sea analfabeto. Querer quedar por encima de él con esta memez es un ejemplo de baja autoestima, precisamente.

Por cierto un respecto a la antiguedad!

Otro que se acaba de enterar. :137

De acuerdo no me hagas caso en el segundo punto, y asi me permito yo mismo hablar con libertad. ¿De que coño te ries gilipollas? ¿que es tan gracioso? No, no lo sabia y estoy convencido que la mayoria tampoco lo sabe, quizas tu estas harto de verlo cuando haces estupidos test por la red o cuando vas al psiquiatria a que te recete pastillas pero te informo que por el hecho de conocer este simbolo no te quita de ser mas o menos imbecil, como se puede apreciar en tu caso. Si me dijeras que alguien no sabe, sin utilizar la wikipedia, en que fecha llegó el hombre a la luna o como se llamaba el primer satelite artificial, pues vale, pues es un imbecil. ¿Porque tu lo sabes verdad, querido?

PD:¿jugamos al trivial, nigga?

JOJOOJOJOJJOJO :137

Como se pica el personaje este.

Te voy a dar una explicacion aunque no la pidas.

Parece mentira que no sepas en el foro en el que estas. A mi me importa una mierda quien seas tu, lo que sepas y lo que no sepas, ni te conozco ni quiero, tanto a ti como a todos los de foro. Yo entro aqui a decir lo que me viene en gana, sea quien sea, sin juzgar realmente lo que se dice y quien lo dice; simplemente lo digo, pq si, segun me viene a la cabeza, pq en ningun otro foro de internet -y por supuesto en la vida real- se puede hacer algo asi. Bastante ya tengo con la realidad, en la que hay que dar explicaciones para todo, aguantar dia tras dia a personas increiblemente imbeciles mientras uno tiene que callarse, y someterse a responsabilidades continuas que, si no cumples al ritmo que impone la sociedad, te hunden en la miseria.

El que se crea que algo de lo que digo en este foro va en serio es, una de dos, o tonto de capirote, o no se ha enterado de que va todo este tinglado.

Ahora dejame seguir con la farsa, gracias.
Venga chicos haya paz :wink:

Atrás
Arriba Pie