Memnoch: más patillas que autoestima

StanSmith rebuznó:
Tienes pinta de subnormal, de cuanto es la minusvalia? Encima usas gafas de culo de vaso :lol:


Has hecho enfadar a M0por.

1-11.jpg


¿Tú eras el amigo mongolo de Leto al que me di el gusto de banear y desde entonces patalea cada vez que me lee o era otro asturiano gilipollas diferente?
 
Uh, otro maravilloso hilo para hablar sobre mis patillas, seguro que se convierte en el hilo del siglo.

En fin, veamos cómo se desarrolla. Soy guapo, visto bien, follo con fatatas y blablablá. Haced que este hilo valga la pena al menos, ya que a mí me la pela bastante.

Maralok rebuznó:
:137

A sus pies.
 
Has hecho enfadar a M0por.

1-11.jpg


¿Tú eras el amigo mongolo de Leto al que me di el gusto de banear y desde entonces patalea cada vez que me lee o era otro asturiano gilipollas diferente?


Que ladras subnormal, de que hablas? :lol:

Joder un ojo mirando pa Cuenca y el otro para Londres, cortate el pelo guarro
 
Echo, echo, echo, echo!!

Me cago en tu estirpe hija de perra. Eres tan gilipollas en el foro que por el MSN, y mira que le pones empeño. :shock:


Por cierto. ¿Alguien sabe de algun host para swf, para poner flashes?

Congelador_13_Cajones.jpg


Un server cojonudo
soporta SunOS 9.5 e incluso AIX de Hewlett Packard
 
A una cosa parecida a ésa que había en las oficinas de Grupalia allí en Madrid le pegué un tirón sin querer a los cables y por poco me hostian.
Por suerte, me vieron cara de andaluz y optaron por una estoica resignación.
 
Undertaker rebuznó:
A una cosa parecida a ésa que había en las oficinas de Grupalia allí en Madrid le pegué un tirón sin querer a los cables y por poco me hostian.
Por suerte, me vieron cara de andaluz y optaron por una estoica resignación.


En mi empresa hay un programa de integracion para gente con discapacidades.

No lo hacen por solidaridad, sino por las subvenciones, no se asuste nadie.

Bueno, pues uno de los tecnicos de sistemas, es el tipico tio rubio, metro noventa(de verdad, no como aqui, que sobre el papel somos todos darek), rubio, ojazos, espaldas de estibador de pueblo, que logicamente, tiene detras a una recua de pivas que logicamente se merece, por ser geneticamente.


Tragicamente, entre el nutrido grupo de vaginas a las que podria optar(pero de las que no hace uso) se encuentra Esperanza(nombre ficticio por si "gol de señor") una tocinilla ejemplar del genero humano, con sindrome de down.


"Esperanza" cada vez que se cruza al MASTAH este, por cojones, se tiene que acercar a darle dos besos porque la tiene loca.

Tanto es asi, que el otro dia, estaban cambiandole una CPU a un cacharro de esos del CPD, y vio esperanza que el MASTAH estaba tras los cristales, mientras transportaba en sus brazos un taco de folios que solo podrian llevar ella y un vasco al que el clembuterol se lo regalaran al comprar tomates, Esperanza se giro, tiro padentro del CPD, piso un cable como el antebrazo de popeye, lo desenchufo del cacharro y le dio los dos besos al MASTAH que se quedo con el culo torcio, porque no habia salvado nada de la configuracion del servidor que llevaba horas elaborando, tras lo cual, se escucho exclamar a un gerente desde su despacho(desde el que lo ve todo):

"la monga de los cojones!"


Y ya no me acuerdo de porque contaba esto...
 
BENITO

Espero que sepa que tras esto,juntaremos los tres poderes y sera juzgado por una junta como se merece,por desacato
 
Cabo Chusquero rebuznó:
BENITO

Espero que sepa que tras esto,juntaremos los tres poderes y sera juzgado por una junta como se merece,por desacato

Hombre, he dicho que el tio esta potente, no que me lo tirase...
 
StanSmith rebuznó:
Que ladras subnormal, de que hablas? :lol:

Joder un ojo mirando pa Cuenca y el otro para Londres, cortate el pelo guarro

Entonces estás queriendo decir que desde la posición de Moporday los ojos están bien, lo único que el izquierdo mira con lago más de profundidad; yo éso lo veo más una virtud que un defecto. No sé, allá vosotros y vuestro retraso.
 
Arriba Pie