Memorias de una puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es tan razonable y tan sensato como que despreciaras a todas las mujeres porque tus amigas eran unas lloronas.

Pobrecita la sílfide, que sus amigas le aburren con sus problemas de gordas...

Rarito rebuznó:
Gñe ¿un gordo se sento encima tuyo en el cine cuando eras pequeña?.

No, pero viendo jurasik park en el cine con unos 8 años, me gire hacia el lado equivocado en una escena de tremendo susto, me agarre a la mano de un desconocido, y cuando vi que es cara masculina no era la de mi madre por casi no me muero de un infarto.

El cine es peligroso :shock:

Nicte rebuznó:
Son egocentricos, victimistas y consideran a todos culpables de su estado salvo a ellos mismos.

espera espera, que suelto el vino..

Nicte rebuznó:
No, pero viendo jurasik park en el cine con unos 8 años, me gire hacia el lado equivocado en una escena de tremendo susto, me agarre a la mano de un desconocido, y cuando vi que es cara masculina no era la de mi madre por casi no me muero de un infarto.

Y una mierda, os fuisteis a la fila de los mancos

Gina Gross rebuznó:
Nicte rebuznó:

Y una mierda, os fuisteis a la fila de los mancos

has subrayado la línea errónea, garrulaza :lol:

Pensaba que este hilo era de putas de verdad.

Vuelvo al foro Putas.

un saludo.

SKINCCCP rebuznó:

No estaría tan seguro, mirando de quien son las aportaciones...

SKINCCCP rebuznó:

Vuelvo al foro Putas.

un saludo.

Estoy buscando afanosamente ahora mismo un Código Penal Soviético para cerciorarme de que la prostitución y el proxenetismo además de lacras capitalistas estaban penadas en la URSS.

Ojo, no estoy diciendo que en el COMECON no hubiera puteros, de lo que sí estoy seguro es que pocos ceporros habría como ud.

A joderla a Kamchatka, border pinchauvas.

Cómo está hoy :eek:

Acompáñeme en mi cruzada contra el subforo deportes, mi enfadado y latinizado coforero.

De todos los pecados capitales, los gordos son los que mas exhiben su/s pecado/s, la gula y/o la pereza. Salvo los que geneticamente tengan predisposicion hormonal a engordar. Y al biologo listillo, decirle que yo tengo unha carrera sanitaria que realmente se dedica a los seres humanos, no como la tuya, mas encaminada a los moluscos o mandriles de cola roja, y si la forera esa tiene abuela y madre de 50 kilos o menos, ella, por constitucion y metabolismo, no creo que nunca supere los 60, aunque habria que ver la carga genetica del padre.

Nicte rebuznó:
Toxique rebuznó:
Nicte rebuznó:
Hombre, te dire que mi abuela pesa 50 kilos y mi madre 48.

En mi familia no hay nadie que sea gordo.

Geneticamente estoy predestinada a ser delgada incluso aunque tenga hijos.

Lo que tiene que escuchar un biologo... :cry:

Nunca he sobrepasado los 44 kilos aun haciendo desayuno, comida, merienda y cena mas lo que pillara si me entraba el gusanillo.

Mis analisis de sangre son para enmarcar de lo perfectos que estan.

Tengo dos posibles explicaciones al respecto :

1 : Mides metro y medio o poco mas...

2 : has sufrido o sufres de alguna enfermedad relacionada con la alimentacion...

mummy11.JPG

Respecto a lo que dices de que tus "ex-amigas" gordas te decian que no tenias ni idea de lo que es estar en su situacion, tienen razon, ni idea tienes si no lo has sufrido.
Otro fallo grande que tienes en ese aspecto es generalizar, que hayas conicido a alguna gorda amargada no significa que todas sean asi, generalmente son infinitamente mas simpaticas que el resto (algo tienen que tener, si son gordas y encima bordes, kawen dios, menudo alijo de mierda).
Tambien tendria que verte/conocerte para poder seguir dandote razones de que te equivocas...pero todo se andara si sigues respondiendo... :lol:

Saludos!

Juvenal rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Vuelvo al foro Putas.

un saludo.

Estoy buscando afanosamente ahora mismo un Código Penal Soviético para cerciorarme de que la prostitución y el proxenetismo además de lacras capitalistas estaban penadas en la URSS.

Ojo, no estoy diciendo que en el COMECON no hubiera puteros, de lo que sí estoy seguro es que pocos ceporros habría como ud.

A joderla a Kamchatka, border pinchauvas.

Si estaban penadas.

De todas maneras no era necesaria la prostitucion. Las rusas estaban al abasto de cualquiera.

Nicte rebuznó:
Son egocentricos, victimistas y consideran a todos culpables de su estado salvo a ellos mismos.

Nicte rebuznó:
Weiz rebuznó:
mi hermano estaba recluído en un internado cuando yo tenía 10 años. me las ingenié para ir a verle un sábado, y en el rellano del edificio apareció con él un niño cuyo padre había muerto, y cuya madre le había dejado allí internado a la tierna edad de 6 años, mientras ella se gastaba la herencia con fulanos de costa en costa, y en su cara de 12 años ya tenía visiblemente marcadas las típicas huellas del desprecio y la soledad.

le vi sólo durante unos minutos pero es lo más fuerte que jamás he sentido por un varón. tenía la mirada más triste que he visto en mi vida, y ni siquiera me acuerdo de su cara.
daría mi ventrículo izquierdo por volver a verle.

A los 10 años ya reflejaba la tristeza en mi rostro cuando nadie me veia y solo tenia un espejo delante de mi.

Pero aprendia graparme sonrisas.

Hace unos meses baje la guardia y afloro en mi rostro las huellas de mi miserable existencia. Fue solo un instante, pero lo justo para que un amigo se asustara.

Todos tenemos miles de historias que contar, pero la mayoria aprende a tragarselas.

Los que dejan que les marque el rostro son los mas debiles de todos.

Siento copiar tanto texto, pero es que necesitaba colgar esto.

Menos mal que tu no eres tan egocentrica y victimista como tus amigas

micropene rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Nicte rebuznó:
pero la mayoria aprende a tragarselas.

SUPONGO QUE ALGUIEN QUOTEARÍA ESTO EN SU DÍA, ¿NO?

Todos hemos visto este video:

https://www.vanessamusic.net/parets_valles.htm

no entiendo como la gente puede hacer el ridiculo, si estas descapazitada admitelo y no hagas tonterias

No olvidemos lo mucho que se parece su Dicción cuando canta a su tono normal de voz:

https://www.vanessamusic.net/canal_25.htm

muhaaa aha haha que cabron el presentador

eres feliz? que necesitas para ser feliz?

micropene rebuznó:
muhaaa aha haha que cabron el presentador

eres feliz? que necesitas para ser feliz?

En ese video cuenta las relaciones SEXUALES con su novio, asi que no dejes de verlo. Y luego baila y se cae.

Atrás
Arriba Pie