Memorias de una puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ClonClon rebuznó:
Nicte rebuznó:
Son egocentricos, victimistas y consideran a todos culpables de su estado salvo a ellos mismos.

Nicte rebuznó:
Weiz rebuznó:
mi hermano estaba recluído en un internado cuando yo tenía 10 años. me las ingenié para ir a verle un sábado, y en el rellano del edificio apareció con él un niño cuyo padre había muerto, y cuya madre le había dejado allí internado a la tierna edad de 6 años, mientras ella se gastaba la herencia con fulanos de costa en costa, y en su cara de 12 años ya tenía visiblemente marcadas las típicas huellas del desprecio y la soledad.

le vi sólo durante unos minutos pero es lo más fuerte que jamás he sentido por un varón. tenía la mirada más triste que he visto en mi vida, y ni siquiera me acuerdo de su cara.
daría mi ventrículo izquierdo por volver a verle.

A los 10 años ya reflejaba la tristeza en mi rostro cuando nadie me veia y solo tenia un espejo delante de mi.

Pero aprendia graparme sonrisas.

Hace unos meses baje la guardia y afloro en mi rostro las huellas de mi miserable existencia. Fue solo un instante, pero lo justo para que un amigo se asustara.

Todos tenemos miles de historias que contar, pero la mayoria aprende a tragarselas.

Los que dejan que les marque el rostro son los mas debiles de todos.

Siento copiar tanto texto, pero es que necesitaba colgar esto.

Menos mal que tu no eres tan egocentrica y victimista como tus amigas

Lo que esta en negrita lo he llegado a escribir yo??

Debia de ser un domingo :lol:

Ahi no veo que sea egocentrica o victimista. Nunca he pedido el consuelo de nadie ni he dicho lo pobresita que he sido para que la gente me diera palmadas en la espalda.

Eso no lo he hecho jamas.

Pues yo siempre te he visto algo asi como la Escarlata O'Hara del foro, pero en mas puta.

Nicte, tira pal Travian que tengo mas habitantes que tú, déjate de hacer el vago.

NoSoyLugroki rebuznó:
Pues yo siempre te he visto algo asi como la Escarlata O'Hara del foro, pero en mas puta.

Tenemos conexion extrasensorial porque estaba hablando ahora de eso con mi ex novia. Voy por tabaco.

:?

Si de verdad ignorases todo eso, ¿Para que nos lo ibas a contar? ¿No es egocentrico ponerte a contar tus tristes desventuras cuando weiz te habla del niño ese que parecia sacado de la Historia de las Navidades Pasadas? ¿No es victimista decir que tuviste que aprender a "tragar" (en fin) con tus desdichas?

De todas formas, lo que yo he dicho es que menos mal que tu no eres victimista :)

Manolito rebuznó:
Nicte, tira pal Travian que tengo mas habitantes que tú, déjate de hacer el vago.

Es que le cuesta 4 horas a la mina de hierro y tambien estoy subiendo el mercado a nivel 3

Tendre que ampliar el edificio principal, que mis obreros son unos perros...

ClonClon rebuznó:
:?

Si de verdad ignorases todo eso, ¿Para que nos lo ibas a contar? ¿No es egocentrico ponerte a contar tus tristes desventuras cuando weiz te habla del niño ese que parecia sacado de la Historia de las Navidades Pasadas? ¿No es victimista decir que tuviste que aprender a "tragar" (en fin) con tus desdichas?

De todas formas, lo que yo he dicho es que menos mal que tu no eres victimista :)

No entiendes mi post, solo queria joder a weiz :lol:

Reitero que lo escribi un domingo, los domingos no son dias, son como agujeros negros en los que mi personalidad varia y puede surgir cualquier cosa :shock:

Nicte rebuznó:
Reitero que lo escribi un domingo, los domingos no son dias, son como agujeros negros en los que mi personalidad varia y puede surgir cualquier cosa :shock:

Yo si que te daba personalidad en tol agujero negro

EDITO:
entonces si coincide un domingo con 'uno de esos días del mes' tiene que ser el infierno, no?

Quien no quiera estar godro q coma menos, que no sea debil.
1,70m cuarenta y pico kilos y unas tetas de la 95 duritas y naturales...
Yo es lo que prefiero y es lo q tengo.
Porcierto.... ¡como la comi el culo anoche hasta q se corrió!!!!!
Si no existiesen las gordas, ¿Que iban a hacer los borrachos a partir de las 3 o 4 de la madrugada?
Los buitres y demas carroñeros son un eslabon muy importante en el equilibrio de la naturaleza.
Yo nunca he tenido amigas gordas, pero una vez hablé con una y parecía simpatica.

tango rebuznó:

Si no existiesen las gordas, ¿Que iban a hacer los borrachos a partir de las 3 o 4 de la madrugada?
Los buitres y demas carroñeros son un eslabon muy importante en el equilibrio de la naturaleza.
Yo nunca he tenido amigas gordas, pero una vez hablé con una y parecía simpatica.

Vaya cuerpazo que tienes. :wink:

Tecnicamente ese cuerpo no es mio (aunque en otras culturas si lo seria) no me pertenece, solo lo disfruto cuando comparto ciertos momentos con su dueña.

SKINCCCP rebuznó:
tango rebuznó:

Vaya cuerpazo que tienes. :wink:

Estas hecho todo un as en comprension de lectura, o, sin ir muy lejos, en lectura
wink wink

Ar-C-Angel rebuznó:
micropene rebuznó:
muhaaa aha haha que cabron el presentador

eres feliz? que necesitas para ser feliz?

En ese video cuenta las relaciones SEXUALES con su novio, asi que no dejes de verlo. Y luego baila y se cae.

A la niña esta se le va la pinza a base de bien.

¿Quieres follar?
No
¿Y Eso?
Eso es mi amiga gorda y tampoco folla.

micropene rebuznó:
en el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, es como un cosquilleo y placer

Hay terminaciones nerviosas en muchas partes del cuerpo y eso no quiere decir que chupar esas zonas produzca placer. No veo que se chupen las plantas de los pies hasta el orgasmo. Bueno quitando a Creep.
Creo que si quieres placer mejor te das la vuelta y que te chupen el nardo, vamos digo yo, pero solo es una sugerencia.

Quiero verla bailar entre los muertos
¡la cintura morena que me volvió loco!
Llevo un velo de sangre en la mirada
Y un deseo en el alma : que jamás la encuentre
Uh! Sólo quiero que una vez
Uh! Algo le haga conmover
Uh! Que no la encuentre jamás
Pues sé que la mataré

El culo: es ojo arrugado desconocido para muchos y tan agradecido cuando lo trabajas bien.
Evidentemente no estamos hablando de ojetes sucios!!!!
Cuando te estas comiendo un chochete atacando desde arriba (69) y lo ves ahi, mirandote a los ojos y piensas en que luego te va a apetecer que la mirada de Polifemo sea con el "ojo" bien abierto..
Pues que menos que hacerle unos mimitos para que a su dueña le vaya motivando que enredes por ahi.
Cuando una piba se corre a base de comerla el culo y meterla un dedo por el mismo aniceto, luego espera espectante a que se la metas por el tajenas.
Aunque eso es como todo, hay gente a la que le gusta y gente a la que le da vergüenza.
Aunque piensa que esa piba nunca mas podra hacerse la que algo le da corte contigo porque siempre podras decirla:
"Anda no te hagas la timida conmigo que sé como te sabe el culo!"

Atrás
Arriba Pie