Menir: matrimoño y masturbadores tras dos años de sequía.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Menir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no me sorprendería. Me lo imagino perfectamente. Y coincido contigo en que probablemente sea porque para ella el sexo era la herramienta para conseguir las cosas que ya tiene y que por ello ya no tiene por qué follar. Lo que no veo es cómo, ante el reclamo de su marido de querer follar, puede aducir unas excusas que sean verdaderas y justifiquen lo que hace, ni cómo el otro las acepta ni coge y se busca la vida por su cuenta más allá de lo del aparatito.
Probablemente ni se digne a darle ni una excusa. Un "no seas pesado" y ya.
Y todo esto no significa querer arreglarle el matrimonio a nadie, entre otras cosas porque mucho me temo que ese matrimonio no se puede arreglar ya y que lo único que queda buscarse una alternativa para la satisfacción de las necesidades sexuales, que eso sí es posible.
Que era una pullita, hombre. No entres al trapo que era bromi. :lol:
 
Última edición:
La inmensa tristeza de la virtualización de las relaciones humanas por medios cibernéticos. Vivir de casa al trabajo, sin apenas riesgo, es como una vida que no es examinada al atardecer.

Sobre la sexualidad de las mujeres, dado que su mayor realización vital es la maternidad, cuando alguien logra su máximo objetivo, es como recibir recompensa sin cumplir obligaciones, ya no tiene motivos para esforzarse en tal finalidad. Con la menopausia la parienta vuelve a dosificar el sexo con cuentagotas, encauzados sus desechos genéticos, pero qué ganas de volver a follar tiene entonces un desgraciado casado con una cincuentona o sexagenaria pelicorta, pellejuda y pedorra bajo las sábanas.
 
Última edición:
Probablemente ni se digne a darle ni una excusa. Un "no seas pesado" y ya.
Puede ser, o puede que lo argumente, que es lo que he entendido yo de la contestación del amigo @Menir, ya que este alude a cuestiones concretas de su vida en pareja como excusa, aceptable (!!!), para no follar.


Que era una pullita, hombre. No entres al trapo que era bromi. :lol:
Me tenéis hasta los huevos.
 
Siento decírselo @Menir, pero es usted la viva representación del fracaso del hombre como jefe de la manada. No se lo digo con inquina, sino con pesar. No es tarde, la prole saldrá adelante aunque no vivan todos bajo el mismo infierno techo.
 
Si la única ventaja de convivir con una mujer es el follar regularmente, todo lo demás son jaleos, gastos y dolores de cabeza, para no follar vivo solo y con lo que me ahorro pago una asistenta si me gusta tener ordenada la casa.
 
¿Cuántos años tiene?

Lo pregunto porque al pana @ignaciofdez también le cerraron el grifo a determinada edad.
También lo puedes preguntar porque es el discurso de alguien que está entrando en la adolescencia o es un completo...
Si la única ventaja de convivir con una mujer es el follar regularmente, todo lo demás son jaleos, gastos y dolores de cabeza, para no follar vivo solo y con lo que me ahorro pago una asistenta si me gusta tener ordenada la casa.
Si para follar regualarmente tienes que aguantar 24/7 una mujer y no ves ninguna otra cosa buena de la relación con ella es mejor bajarse del carro y que follen otros.
 
Debe ser que ama a sus hijos, si no, no tiene sentido. Puede estar con ellos y eso le da fuersa para vivir.

Vamos, que le interesa aguantar lo que aguanta, ahora debería explicar el porqué.
 
Yo ya lo intento majo, pero todo son excusas, blablabla...
Que igual hay alguien por ahí, pues no lo puedo descartar. Pero por la estabilidad mental y afectiva de la prole es conveniente a veces tragar cosas. Tampoco me obsesiono e intento no dedicar mucha energía vital a este tema.
En fin, perra vida...
Frases que esconden un infierno detrás…
 
Debe ser que ama a sus hijos, si no, no tiene sentido. Puede estar con ellos y eso le da fuersa para vivir.

Vamos, que le interesa aguantar lo que aguanta, ahora debería explicar el porqué.
Bueno, si hasta visto así puede ser comprensible en un momento dado. Si por el amor a sus hijos aguanta esa vida, pues chico... Eso sí, también me interesa a mí saber el porqué.

Y otra pregunta que me interesa es: ¿qué es lo que le impide hacer eso y luego buscarse la vida por otro lado? ¿Qué le impide irse aunque sea una vez al mes de putas? ¿Por qué no se atreve más que a comprar un cacharrín para las pajas y encima con miedo?
 
Siento decírselo @Menir, pero es usted la viva representación del fracaso del hombre como jefe de la manada. No se lo digo con inquina, sino con pesar. No es tarde, la prole saldrá adelante aunque no vivan todos bajo el mismo infierno techo.

Más que un fracaso de hombre es un prisionero.

Un cautivo.

Un pájaro en una jaula.

Un pájaro que le han roto las alas. Una jaula mal limpiada, que nunca ponen en el balcón al aire fresco, y mal alimentada encima.

Y coincido contigo, no es bueno para la prole vivir en ese infierno techo. Salvo que la alternativa sea que todos vivan en situación de pobreza.
 
¿Pero qué excusas te puede poner tu mujer tras dos años sin querer follar?

No, en serio, ¿qué cojones puede aducir una persona para justificar que lleva dos años sin querer follar con el marido? Sólo se me ocurre que se le haya cerrado el coño como se cierra una herida y se le haya obturado también la vagina con tejido conjuntivo.

¿No te deja follar en dos años y tragas por los hijos sin hacer nada por tu cuenta más allá de comprarte una mierda de aparato donde meter el rabo?
Yo sé de una pareja con hijos que sólo follaban dos veces al año, imagino que por los cumples, y así se tiraron 14 años años hasta que se divorciaron.

Por supuesto hubo tercera por medio de la separación que hizo ver la luz al huevos-de-sandía. Ahora no recuerdo si era cubana o brasileira.
 
Última edición:
Qué angustia existencial tan fuerte me provoca leer los post del amigo @Menir..

Tengo 41 tacos, tres hijos y una pareja con la que follo una vez a la semana en época de bonanza. En época de sequía pueden pasar 2, 3 o 4 semanas sin meterá en caliente, tiempo en el que el ambiente en casa suele llegar a unos niveles de presión asfixiantes, tan tóxicos que solamente queda follar o destruirlo todo sin contemplaciones.

No me imagino aguantando dos años así, resignado a ser un cuernudo sin sangre en las venas. La perspectiva de ser un triste divorciado pasando pensión me deprime aún más.

Llega un momento en la vida en el que hagas lo que hagas te sientes frágil, desprotegido, arrojado al vacío. El abismo está ahí y únicamente queda el sobrevivir como buenamente se pueda, el tiempo que se pueda.
 
Qué angustia existencial tan fuerte me provoca leer los post del amigo @Menir..

Tengo 41 tacos, tres hijos y una pareja con la que follo una vez a la semana en época de bonanza. En época de sequía pueden pasar 2, 3 o 4 semanas sin meterá en caliente, tiempo en el que el ambiente en casa suele llegar a unos niveles de presión asfixiantes, tan tóxicos que solamente queda follar o destruirlo todo sin contemplaciones.

No me imagino aguantando dos años así, resignado a ser un cuernudo sin sangre en las venas. La perspectiva de ser un triste divorciado pasando pensión me deprime aún más.

Llega un momento en la vida en el que hagas lo que hagas te sientes frágil, desprotegido, arrojado al vacío. El abismo está ahí y únicamente queda el sobrevivir como buenamente se pueda, el tiempo que se pueda.
Tu mujer a donde va 3 veces por semana , a clases de yoga o de pilates?
 
Tu mujer a donde va 3 veces por semana , a clases de yoga o de pilates?
mudantv-mudan.gif
 
Eso de estar dos años sin follar tiene fácil solución. Folla fuera de casa. Y además no te podrá reprochar nada.
 
El hamijo @Menir merece que se separen sus posts en hilo propio. Tiene entidad suficiente como para tratarlo aparte, y ya no es estrictamente el tema del hilo. Y, de postre, casi que pertenece más al foro ligue que al general.

Sea como fuere, @Menir, nadie quiere aquí hacer escarnio de ti. Al revés: estamos de tu lado.
 
Qué angustia existencial tan fuerte me provoca leer los post del amigo @Menir..

Tengo 41 tacos, tres hijos y una pareja con la que follo una vez a la semana en época de bonanza. En época de sequía pueden pasar 2, 3 o 4 semanas sin meterá en caliente, tiempo en el que el ambiente en casa suele llegar a unos niveles de presión asfixiantes, tan tóxicos que solamente queda follar o destruirlo todo sin contemplaciones.

No me imagino aguantando dos años así, resignado a ser un cuernudo sin sangre en las venas. La perspectiva de ser un triste divorciado pasando pensión me deprime aún más.

Llega un momento en la vida en el que hagas lo que hagas te sientes frágil, desprotegido, arrojado al vacío. El abismo está ahí y únicamente queda el sobrevivir como buenamente se pueda, el tiempo que se pueda.
Joder, que actitud más positiva y con ganas de disfrutar la vida, ¿eh?.

Haz tu puta vida, sal con amigos, follate putas de esas que en sueños te tirarías, cómprate mierdas que te ilusiones.¿Teneis mujeres o Carceleras?
 
@Menir, si a usted no le importa, he separado su caso en un hilo aparte en el rapiñas. Hay muchos detalles de su situación que los ha dejado entrever pero sin entrar en detalles. Su caso puede ser el de otros muchos y quizás encuentre cierto consuelo soltando lastre.
 
Arriba Pie