Men's Health: Tontas vs. Listas

Te voy a contar un secreto, amigo, pero solo porque me caes bien. Las mujeres no follan ni mucho ni poco, follan exactamente cuanto se proponen.


raw
 
Última edición:
Te voy a contar un secreto, amigo, pero solo porque me caes bien. Las mujeres no follan ni mucho ni poco, follan exactamente cuanto se proponen.

Déjeme replantear el cuñadismo: las listas se proponen follar menos veces que las tontas.
 
Pero en este caso sólo hace falta descubrir el acceso a su botón mágico y especial que libere su sexualidad voluptuosa y legendaria.

Supongo que para eso habrá que pensar un poco, pero sin abusar, que sangra la nariz...

..o bien, camuflar las propias incapacidades, miedos y complejos en la siempre a mano excusa de la pasta.
 
Da igual si son más o menos listas...
2921293.jpg


Las tontas buscan pollas listas y las listas pollas tontas. Esa es mi visión sobre el asunto
 
¿Qué es peor?. ¿Que no te deje follar una tía tonta o una lista?. Se supone que las tontas son más fáciles de convencer.
 
Seducir a una tía. Esa es la clave.

Pero no estar detrás de ella como un perrito faldero para ver si algún día te acepta un café y después irse a la cama contigo.
 
Pero es que ya empiezas mal, esa atracción se ha de notar al instante y a partir de ahí va todo rodado.

Ojo, que hablo por hablar, pocas veces contadas (una o ninguna) me ha pasado algo así, pero cuando das con la persona apropiada todo es más fácil.
 
Es absurdo diferenciar entre tontas o listas a la hora de folletear. Tontas y listas, hacen como el resto. Evalúan al tío, y en función de ello ofrecen.

Si por lo que sea una tía se le ha medido en la cabeza follarte. Da igual su intelecto, o licenciatura, si trabaja en la NASA...Te va a follar en un callejón infecto lleno de meados si hace falta.

¿Acaso ignoráis lo fuerte que participan en sus decisiones los sentimientos, intuición, corazonadas y las pasiones desmedidas?
 
Arriba Pie