PicaRa ·_.
Freak
- Registro
- 4 Nov 2003
- Reacciones
- 2
WEO rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:ashaver
Tú te callas, zorra!
tu tienes envidia de ke no te luce el pelo ese de oveja muerta ke llevas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WEO rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:ashaver
Tú te callas, zorra!
PicaRa ·_. rebuznó:WEO rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:ashaver
Tú te callas, zorra!
tu tienes envidia de ke no te luce el pelo ese de oveja muerta ke llevas![]()
Boykoborja rebuznó:WEO rebuznó:Te refieres a Ahasver y la abuela salazón. Hay fotos por ahí.
![]()
![]()
![]()
![]()
La de veces que se han sacado esas putas fotos.......otra vez no por favor....
Señor Cojones rebuznó:Pherseo rebuznó:Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.
Perineo la animacion muy guapa xDD el sonido ese del tio gritando me a inspirado mientras escribia este post.
Horda de chupapollas precisamente no, he sido votado como el admin mas odiado de todo el foro, asi que ese comentario me lo paso por el culo. Aqui la unica que vive bajo tierra es TU ABUELA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enkil rebuznó:se lo dices dos veces porque es duro de oido amen de otras cosas o esque vas pasailla![]()
midgär rebuznó:enkil rebuznó:se lo dices dos veces porque es duro de oido amen de otras cosas o esque vas pasailla![]()
tú que crees![]()
las fiestas de aluche son ina puta mierda, pero le he hecho una foto a una atraccion pijososa que no se por que tenia a hulk en medio y digo, hay que hacer foto - banner.
pero no se que he hecho con el movil. ah no, qie era de un amigo.
el caso que prefiero las de san juan, pero en galicia, claro.
drbanner rebuznó:5 años sin poder salir en San Juan van a ser vengados en una noche sola
Henry Chinasky rebuznó:drbanner rebuznó:5 años sin poder salir en San Juan van a ser vengados en una noche sola
Si van los 2 primeros examenes y ves a un hombre a una botella de ballantine´s pegado con la peña de INEF por Orzán saludale.
WEO rebuznó:El hilo es de por sí gracioso, pero para que sea la hostia preciso que el pancetas confirme el reciente fallecimiento de su pinche abuela.
Richal rebuznó:pues deberías haber flipado cuando para el estreno de la película pusieron un Hulk Gigante que salía del techo en la estación de Atocha
drbanner rebuznó:Richal rebuznó:pues deberías haber flipado cuando para el estreno de la película pusieron un Hulk Gigante que salía del techo en la estación de Atocha
Y nadie lo robó? De todas formas odio al HULK de la peli de Lee. A mi me van los frikijuls
Cupido rebuznó:El cacique no me deja pensar...
Dj. EniGmA rebuznó:JAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTE HILO LLEVO UN CUARTO DE HORA PARTIENDOME EL OJAL JJAJAJAJ
PUTO GORDO CABRON MIRA COMO YO TENGO CONTACTOS HE CONSEGUIDO UNA GALERIA DE FOTOS DE TU PUTA ABUELA ZOOFILICA MUERTA:
GALERIA DE FOTOS DE LA ABUELA DE PHERSEO:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUE PASA ES QUE TU PUTA ABUELA LA VIEJA ESTARIA GORDA Y SIFILITICA COMO TU Y SE TROPEZO CON SU PROPIO BUCHE CAYENDO AL SUELO Y ABRIENDOSE LA CABEZA ABRIENDO DE PASO UN BOQUETE EN EL SUELO, SE PUEDE SER MAS JODIDAMENTE IMBECIL QUE TU? SI, TU ABUELA LO ERA. JAJJAJAAJAJ.
Dj. EniGmA rebuznó:JAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTE HILO LLEVO UN CUARTO DE HORA PARTIENDOME EL OJAL JJAJAJAJ
PUTO GORDO CABRON MIRA COMO YO TENGO CONTACTOS HE CONSEGUIDO UNA GALERIA DE FOTOS DE TU PUTA ABUELA ZOOFILICA MUERTA:
GALERIA DE FOTOS DE LA ABUELA DE PHERSEO:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.