MENSAJE DE ULTRATUMBA: LA ABUELITA DE PHERSEO

Ese coño!!!. Pues que se jodan los dos.

picara...dame tu msn :oops:

Pese al hecho de que Pherseo no es santo de mi devocion me parece que meterse con la muerte de su abuela ademas del hecho de que su fallecimiento haya sido causado por un accidente tan desafortunado me parece una puta gozada.

Desde aqui hago un llamamiento a este travelo impio para que continue en esta divertida linea y comente mas situaciones similares para mofa y escarnio general.

mod.gif

Over Amsterdami Saw The Dogs
Talking Among Themselves
As The Fountain Sprayed Beautifully
Into The Clear Blue Sky,
I Ask Myself
Once, Were U Me
Cause Many Times I Was Not
Salt In The Wound
None On The Carp
I'Ve Been Writing
Dots R Flying Everywhere
Our Children'S Noses -
R Bleeding Roses
Bleeding Roses - In My Garden
Bleeding Roses
My Memory Metamorphosized
Standing In The Thorns & Fire
Porcelan Dream Suicide
Single Solid Sleep 2 Nite
I Wanted Somebody
But I Bit To Soft
It'S Starting To Rain Now
In My Heart
Our Children R Bleeding Roses

por ejemplo

Señor Cojones rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Señor cojones, no se si es usted mas gilipollas por abrir este post o por hacerlo para hacer feliz a su horda de pelotas chupapollas entre los cuales destaco a enigma. Que sepas que lo que tu me digas me resbala, que si pudieras ser mas mas inferior a mi vivirias bajo tierra.

Perineo la animacion muy guapa xDD el sonido ese del tio gritando me a inspirado mientras escribia este post.

Horda de chupapollas precisamente no, he sido votado como el admin mas odiado de todo el foro, asi que ese comentario me lo paso por el culo. Aqui la unica que vive bajo tierra es TU ABUELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

te pido mano en matrimonio.

ah, no, que te da verguenza. :lol:

se lo dices dos veces porque es duro de oido amen de otras cosas o esque vas pasailla :roll:

enkil rebuznó:
se lo dices dos veces porque es duro de oido amen de otras cosas o esque vas pasailla :roll:

tú que crees :lol:

las fiestas de aluche son ina puta mierda, pero le he hecho una foto a una atraccion pijososa que no se por que tenia a hulk en medio y digo, hay que hacer foto - banner.
pero no se que he hecho con el movil. ah no, qie era de un amigo.
el caso que prefiero las de san juan, pero en galicia, claro.

he leido este hilo escuchando tiffanys de prefab sprout y que risas dios mio

yo lo he leido sin musica e igualmente me he reido
valla banda de malnacidos que estais hechos

y despues de las risas,nada como una pajilla, un vaso de nesquik y para cama

midgär rebuznó:
enkil rebuznó:

tú que crees :lol:

las fiestas de aluche son ina puta mierda, pero le he hecho una foto a una atraccion pijososa que no se por que tenia a hulk en medio y digo, hay que hacer foto - banner.
pero no se que he hecho con el movil. ah no, qie era de un amigo.
el caso que prefiero las de san juan, pero en galicia, claro.

espero que postees esa foto del hulk de feria. Son mis predilectos. Por cierto. Se acerca San Juan y ya se me está poniendo cara de Nerón. Y ENCIMA YA NO TRABAJO DE NOCHEEEE.... a morir!!!!

5 años sin poder salir en San Juan van a ser vengados en una noche sola

pues deberías haber flipado cuando para el estreno de la película pusieron un Hulk Gigante que salía del techo en la estación de Atocha

drbanner rebuznó:

Si van los 2 primeros examenes y ves a un hombre a una botella de ballantine´s pegado con la peña de INEF por Orzán saludale.

Henry Chinasky rebuznó:
drbanner rebuznó:

Si van los 2 primeros examenes y ves a un hombre a una botella de ballantine´s pegado con la peña de INEF por Orzán saludale.

jajaja, mira por donde en San Juan voy a salir con mi camiseta de ABSOLUTE FREAK por el orzán. No me pegueis tú y tu pandilla si nos vemos.

Richal rebuznó:
pues deberías haber flipado cuando para el estreno de la película pusieron un Hulk Gigante que salía del techo en la estación de Atocha

Y nadie lo robó? De todas formas odio al HULK de la peli de Lee. A mi me van los frikijuls

drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:

Y nadie lo robó? De todas formas odio al HULK de la peli de Lee. A mi me van los frikijuls

era inmenso y estaba en lo alto, era imposible

Retomando el tema del hilo:

pherseo:

cu- cúuuuuuu

Ataud.gif

era una broma, tu abuela no murió, escapó de ti

a ver si Pherseo es sonámbulo y sin querer le metió a su abuela un bocao en la cabeza... ahora se entendería que no encontrasen todos los sesos al venir la ambulancia.

JAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTE HILO LLEVO UN CUARTO DE HORA PARTIENDOME EL OJAL JJAJAJAJ
PUTO GORDO CABRON MIRA COMO YO TENGO CONTACTOS HE CONSEGUIDO UNA GALERIA DE FOTOS DE TU PUTA ABUELA ZOOFILICA MUERTA:

GALERIA DE FOTOS DE LA ABUELA DE PHERSEO:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

LO QUE PASA ES QUE TU PUTA ABUELA LA VIEJA ESTARIA GORDA Y SIFILITICA COMO TU Y SE TROPEZO CON SU PROPIO BUCHE CAYENDO AL SUELO Y ABRIENDOSE LA CABEZA ABRIENDO DE PASO UN BOQUETE EN EL SUELO, SE PUEDE SER MAS JODIDAMENTE IMBECIL QUE TU? SI, TU ABUELA LO ERA. JAJJAJAAJAJ.

Dj. EniGmA rebuznó:
JAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO HABIA VISTO ESTE HILO LLEVO UN CUARTO DE HORA PARTIENDOME EL OJAL JJAJAJAJ
PUTO GORDO CABRON MIRA COMO YO TENGO CONTACTOS HE CONSEGUIDO UNA GALERIA DE FOTOS DE TU PUTA ABUELA ZOOFILICA MUERTA:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

LO QUE PASA ES QUE TU PUTA ABUELA LA VIEJA ESTARIA GORDA Y SIFILITICA COMO TU Y SE TROPEZO CON SU PROPIO BUCHE CAYENDO AL SUELO Y ABRIENDOSE LA CABEZA ABRIENDO DE PASO UN BOQUETE EN EL SUELO, SE PUEDE SER MAS JODIDAMENTE IMBECIL QUE TU? SI, TU ABUELA LO ERA. JAJJAJAAJAJ.

pinche dame su msn kiero a esa gatita PUM PUM PUM.

Dj. EniGmA rebuznó:

Esa no es la de PHERSEO ..... :?

Atrás
Arriba Pie